[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - Living Things (26 de junio)
Hoy es el dia. 20:30 mas o menos el estreno de una nueva cancion.
A las 21:00 estreno del videoclip en la mtv.
Que nerviossssssssssssssssss lo tienen que dar todo en este nuevo tema. Poner la mejor cancion del album para enganchar a mas gente.
No se sabe cual sera la cancion que vayan a estrenar pero todo indica a la que comente ayer. Mike nos da otra pista sobre la cancion : big beats, shouting, & electronic noise
Electronica con gritos.... LIES GREED MISERY o LOSt IN THE ECHO. Esta ultima tiene gritos, rap y electronica.
Ojala sea la ultima, que parece el bombazo del disco:
Canción: “Lost In The Echo”
Frase: “We got lost in the echo.”
Palabra para definirla: Épica
Qué puedes esperar: Grandioso tema que crece progresivamente y puede recordar al single "In The End".
La que abre el álbum, "Lost In The Echo" empieza a lo grande y sigue a lo grande, al contrario de la típica estructura de las canciones de Linkin Park en las que se empieza suave y se acaba por todo lo alto. Shinoda rapea desde el principio, después entra la voz de Chester, rodeada por el eco. Una de las señales de la canción, como Shinoda apuntó al final, se toman elementos de los '80s. Con respecto a la letra, el tema principal de la canción -y del álbum- es una sensación de desengaño y desilusión. "These promisses are broken, defeated. Each word gets lost in the echo", canta Bennington.
A las 21:00 estreno del videoclip en la mtv.
Que nerviossssssssssssssssss lo tienen que dar todo en este nuevo tema. Poner la mejor cancion del album para enganchar a mas gente.
No se sabe cual sera la cancion que vayan a estrenar pero todo indica a la que comente ayer. Mike nos da otra pista sobre la cancion : big beats, shouting, & electronic noise
Electronica con gritos.... LIES GREED MISERY o LOSt IN THE ECHO. Esta ultima tiene gritos, rap y electronica.
Ojala sea la ultima, que parece el bombazo del disco:
Canción: “Lost In The Echo”
Frase: “We got lost in the echo.”
Palabra para definirla: Épica
Qué puedes esperar: Grandioso tema que crece progresivamente y puede recordar al single "In The End".
La que abre el álbum, "Lost In The Echo" empieza a lo grande y sigue a lo grande, al contrario de la típica estructura de las canciones de Linkin Park en las que se empieza suave y se acaba por todo lo alto. Shinoda rapea desde el principio, después entra la voz de Chester, rodeada por el eco. Una de las señales de la canción, como Shinoda apuntó al final, se toman elementos de los '80s. Con respecto a la letra, el tema principal de la canción -y del álbum- es una sensación de desengaño y desilusión. "These promisses are broken, defeated. Each word gets lost in the echo", canta Bennington.
Quién coño hace esos comentarios de las canciones????
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Y por qué huele a caldofrán desde aquí si California está tan lejos?
Como van esos nervios???????

contando los dias para el Resurrection Fest y ahora escuchando una de las ultimas confirmaciones Pianos Become The Teeth, a no espera que aqui estais nerviosos por LP

Llevais paginas y paginas pidiendome el enlace de la radio para escuchar este nuevo tema.
Aqui lo teneis http://www.bbc.co.uk/radio/player/bbc_radio_one
En Europa podremos escuchar BURN IT DOWN y LIES, GREED AND MISERY en directo!
El sabado que es rock in rio, seguramente podamos escuchar la nueva cancion, la cual pienso que sera la que estrenen hoy.
Aqui lo teneis http://www.bbc.co.uk/radio/player/bbc_radio_one
En Europa podremos escuchar BURN IT DOWN y LIES, GREED AND MISERY en directo!
El sabado que es rock in rio, seguramente podamos escuchar la nueva cancion, la cual pienso que sera la que estrenen hoy.
le ha cambiado la voz cuando grita al chester o me lo parece
ahora ahora esta gritando como siempre, me ha recordado la voz del estribillo a stay from the path
ahora ahora esta gritando como siempre, me ha recordado la voz del estribillo a stay from the path
Última edición por Chrisfehn-666 el Jue May 24, 2012 8:33 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!
Que paranoia de canción xD He pilado el final xD
Puto temazo, imposible no acordarse de Meteora al escucharlo desde luego.
Música electrónica junto a rapeo de Mike y estribillos a cargo de Chester a grito pelado. No ha estado nada mal, tiene pinta de ser pegadiza...
Nose que decir... Aparte de que es muy corta, unos 2:25 min... Esta bien nose... desde luego que me esperaba otra cosa, abra que oirlo en calidad 320 kbps.
a mi el meteora ya me parece bastante poco afortunado, asi que esto poco me ha dicho, no se, aunque igual le doy una oportunidad si resulta que por ahi van los tiros
¡viva el vino!

Última edición por starfuckers el Jue May 24, 2012 8:40 pm, editado 1 vez en total
starfuckers escribió:8O he leido temazo?
Si, desde luego quienes busquen a los "antiguos" LP, los tiene en esta canción xD
GabrielGDemm escribió:starfuckers escribió:8O he leido temazo?
Si, desde luego quienes busquen a los "antiguos" LP, los tiene en esta canción xD
lo diras de coña no?