[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014
lo cierto es que de momento tiene toda la pinta de ser el peor disco de la banda, ...... y con diferencia, .... veo muchos temas sin ningún tipo de alma, ... 

Con las ganazas que le tenia al disco, ahora mismo me lo pongo.
Vamos a por él, a ver que se cuentan
De momento me parece su peor disco y bastante inferior al The Hunter, pero veremos con las siguientes escuchas.
No se escucha mal el webrip de 256, vamos a ello
De las nuevas me han molado mucho the mortherload y ember city a falta de escuchar las 2 últimas.
Vaya finalazo tiene halloween, ese solo en directo puede ser la ostia!
Disco fresco fresco para el verano. No tiene nada de los mastodon de antes pero después de the hunter ya se sabe por donde iban los tiros. Mucho más animado y directo, con riffs que rockean xd
Diría que lo más ''atmosférico'' del disco es la intro de chimes at midnight y el tema final. Muy contento con esta primera escucha y con muchas ganas ya de volver a escucharlo.
Disco fresco fresco para el verano. No tiene nada de los mastodon de antes pero después de the hunter ya se sabe por donde iban los tiros. Mucho más animado y directo, con riffs que rockean xd
Diría que lo más ''atmosférico'' del disco es la intro de chimes at midnight y el tema final. Muy contento con esta primera escucha y con muchas ganas ya de volver a escucharlo.
No es que sea una mierda, pero ya a la primera escucha me ha parecido el peor disco que han sacado hasta ahora claramente. Me ha parecido lineal y poco inspirado quitando una par de temas. Veremos su evolución con mas escuchas, pero no creo que cambie mi opinión.
Sepulchaos escribió:No es que sea una mierda, pero ya a la primera escucha me ha parecido el peor disco que han sacado hasta ahora claramente. Me ha parecido lineal y poco inspirado quitando una par de temas. Veremos su evolución con mas escuchas, pero no creo que cambie mi opinión.
Misma sensación. Sin duda alguna su disco menos inspirado. Bastante monótono, siguiendo la línea de The Hunter pero mucho más melódico incluso. Habrá que darle más escuchas, pero me da la sensación de que no va a mejorar demasiado la cosa. La verdad es que si van a seguir por esta línea, perderán interés por mi parte. Quiero pensar que es un disco de transición hacia algo más elaborado o inspirado en el futuro.
Leviathan escribió:Sepulchaos escribió:No es que sea una mierda, pero ya a la primera escucha me ha parecido el peor disco que han sacado hasta ahora claramente. Me ha parecido lineal y poco inspirado quitando una par de temas. Veremos su evolución con mas escuchas, pero no creo que cambie mi opinión.
Misma sensación. Sin duda alguna su disco menos inspirado. Bastante monótono, siguiendo la línea de The Hunter pero mucho más melódico incluso. Habrá que darle más escuchas, pero me da la sensación de que no va a mejorar demasiado la cosa. La verdad es que si van a seguir por esta línea, perderán interés por mi parte. Quiero pensar que es un disco de transición hacia algo más elaborado o inspirado en el futuro.
flechas para los dos
DONT BELIEVE THE HYPE
Ojo a "Asleep in the Deep" y "Ember City" (esta última parecía relleno de primeras y me parece que raya a un muy buen nivel, incluso para ser single). El disco está mejorando con la segunda escucha, aunque me sigue pareciendo poco inspirado y su trabajo más flojo...pero creo que es un trabajo notable. El mayor miedo que les tengo es que se conformen con hacer este tipo de discos. Espero que vuelvan con fuerzas renovadas para el siguiente álbum.
No me parece un mal disco, pero los estribillos del anterior me parecian mejores. Además que vocalmente me parecen más planos.