[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb
Despues d darle unas vueltas m parece 1 discazo y con el tiempo gaba bastanta! La unica que me rompe el disco es la 6! La 7,8,9,10,11 temazos que van ganando mucho con las escuchas !
rearviewmirror escribió:Espesito escribió:rearviewmirror escribió:Yo creo que aqui todos entendemos lo que es el pop. Joder, es algo que sale a todas horas en la radio y quieras que no, sabes como funciona ese estilo, tampoco hace falta ser un erudito para valorarlo. Lo que importa sobre todo en el pop es que las canciones enganchen a la primera... y de eso este nuevo disco tiene poquito. Son temas a los que les falta gancho, frescura, gracia...
Estoy de acuerdo en parte de lo que dices, pero no creo que sea tan sencillo tampoco. Que igual no hace falta ser un erudito, pero de ahí a que escuchar lo que suena en la radio ya baste para valorar estas cosas, yo no lo veo tan claro. No creo que el mundo del pop se reduzca a los 4 singles que suenan en la radio mientras están de moda. Ni que BMTH con este disco aspiren a lo mismo que One Direction, por ejemplo. Aunque claro, luego veo que sacan lápices de colores y dudo un poco
Pero bueno, tampoco tiene la menor importancia, solo que de primeras me chocaban un poco esos comentarios.
Pues yo si que lo creo y además es un disco descaradamente enfocado en esa dirección. No de jugar en la misma liga que One Direction, Maroon 5 o Justin Bieber, pero si que busca llegar a un público muchisimo más grande que hasta ahora no sabía ni que existian o no se habrían molestado en escucharles... Buscan hacer algo más accesible en definitiva.
Antes a mi hemarna (que solo escucha lo que sale en los 40) no le podía poner ni 10 segundos de esta gente... Ahora lo mismo es capaz de escucharse enteras 'Follow You' y 'Oh No' sin inmutarse.
No sé, yo creo que eso no lo podemos saber, igual han hecho lo que les ha salido de los cojones y ya está, y les ha salido esto. Que probablemente les abrirá más puertas, pero no necesariamente tiene que ser ése su objetivo principal.
Yo (por desgracia) he escuchado muchísimo a One Direction, y aunque "That's The Spirit" sea más accesible que los discos anteriores, está a años luz de ser tan comercial como lo que hacen One Direction. El único tema que se acerca remotamente es 'Oh No'. A no ser que en el próximo disco vayan mucho más allá, de momento no lo veo ni comparable.
kaik escribió:Cuando habláis del temazo que es Drown y del disco del año me hace feliz pensar que hablais de esto jeje![]()
Reconozco que el metalcore no es mi estilo y que el aprecio que le tengo a Bring Me The Horizon es similar al que le tengo a Soraya Saénz de Santamaría pero... ¿Menudo temazo el de los Counterparts estos, no? ¿Algún disco en concreto que recomiendes?
Juntacadaveres_ escribió:kaik escribió:Cuando habláis del temazo que es Drown y del disco del año me hace feliz pensar que hablais de esto jeje![]()
Reconozco que el metalcore no es mi estilo y que el aprecio que le tengo a Bring Me The Horizon es similar al que le tengo a Soraya Saénz de Santamaría pero... ¿Menudo temazo el de los Counterparts estos, no? ¿Algún disco en concreto que recomiendes?
A mi me han ido ganando mas con cada disco hasta convertirse en mi grupo favorito. En Tragedy Will Find Us, que es el de este año, han subido un poco el nivel de oscuridad y de rabia (no hay mas que ver Choke, el tema mas bestia de su carrera) y es una maldita pasada. Yo ya lo considero el mejor, pero todos merecen la pena.
40 páginas hablando de BMTH? joder si que me he perdido una buena temporada, resumen?
kaik escribió:
Venía a escuchar el último este de los BMTH y al final me llevo los Counterparts estos, buenísimo descubrimiento, gracias.
Algunas canciones son muy bring me the bieber...
pero con la tontería lo he escuchado bastantes veces. Buen intento, casi lo consiguen, pero...MEEEEEEEEH. Cuando pase un tiempo la mayor parte de la gente ni se acordará de este disco (me incluyo).
Pero bueno, siempre quedarán sus buenos discos...

Pero bueno, siempre quedarán sus buenos discos...
Yo estoy flipando porque en las primeras escuchas no me había parecido gran cosa, la primera vez ni siquiera lo pude escuchar entero, y ahora de repente me está encantando.
Un disco en la línea de "Can you feel my heart?", "Doomed", "Throne" y "Avalanche" les podría quedar brillante.
Acabo de escuchar el disco entero en el coche y menuda maravilla de produccion. Que bien suena todo en su conjunto, nitido y cada instrumento perfectamente encajado.
Increible como suenan las guitarras melodicas de drown o avalanche a todo volumen. El disco que mejor a sonado en mi coche, GRAN TRABAJO FISH!!!
Increible como suenan las guitarras melodicas de drown o avalanche a todo volumen. El disco que mejor a sonado en mi coche, GRAN TRABAJO FISH!!!
No se por cuánto tiempo, pero desde que salió tengo un viciazo con el disco que da hasta miedo.
Junto a "oh no" el otro pero que le pongo es "Run, que no es mal tema, pero es que suena un 75% a 30 seconds to mars, excepto cuando rompe en el estribillo.
Maynard_James escribió:Junto a "oh no" el otro pero que le pongo es "Run, que no es mal tema, pero es que suena un 75% a 30 seconds to mars, excepto cuando rompe en el estribillo.
Run es una pasada y eso que aun no la he escuchado conduciendo de noche que le pega mas.
Espesito escribió:Pero, una cosa, ¿aquí la gente escucha mucho pop? Lo digo por todos estos comentarios diciendo que incluso dentro del mundo del pop, el disco es malo o regulero. O lo contrario, que también he leído que comparado con los grupos de pop, estos se lo curran más.
Según lo que entiendas tú por pop, porque como estilo, quitando la música comercial que es sobre todo de baile, el pop realmente no sé si existe.. La verdad, no voy a escucharme esto para averiguarlo.
Desde luego, por mi parte no esperaba este disco ni me interesa, hace ya unos discos que sé lo que hay.