Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39637

18 Ene, 2006

Madrid

Re: carta de Albini a Nirvana (antes de grabar In Utero)

por rearviewmirror » Jue Feb 20, 2025 11:32 am

eraser-head escribió:mas lamentable entonces que lo de refused y ya es decir

Pues no sé que decirte. Nirvana no sacaron ningún comunicado cagándose en todo diciendo que jamás volverían a tocar... Aunque Refused cuando volvieron, lo hicieron con los mismos miembros que lo dejaron... Así que no sé.

Lo que sí tengo claro es que, al menos para mi, esto sería como la reunión de Pantera, en el sentido de que podría ir a ver esa hipotética gira y aún así no consideraría haber visto a Nirvana "de verdad".

Creo que Grohl está intentando rehacer su matrimonio. Así que si hay reunión será por una orden ejecutiva de Trump o un flash-forward por si se le vuelve a escapar el pajarito.

A saber :lol: Pero que después de unos meses de silencio haya reaparecido no con Foo Fighters, sino con Nirvana y dos veces en apenas dos semanas, cuando en el pasado lo habían hecho de manera muy puntual... Huele un poco :P
Imagen

roots

Gran Maestro

24464

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 20, 2025 1:44 pm

rearviewmirror escribió:Lo que sí tengo claro es que, al menos para mi, esto sería como la reunión de Pantera, en el sentido de que podría ir a ver esa hipotética gira y aún así no consideraría haber visto a Nirvana "de verdad".

Tal cual. Incluso más que en el caso de Pantera, que ya era difícil.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

salvadante

Clásico del Rock

2247

2 Oct, 2013

por salvadante » Jue Feb 20, 2025 3:07 pm

Pues me temo que acabará siendo una reunión de estas extrañas para girar. Es que las otras veces que se presentaron como Nirvana lo habían hecho solo con cantantes femeninas y esta vez es la única que ya se atreven con una voz masculina, además para interpretar Smell... No lo hace mal Post Malone pero no se, como siempre no es igual.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7458

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 20, 2025 4:26 pm

Dejad Nirvanear a Grohl que tiene que reunir para la manutención.

Tampoco me extrañaría que tirase para adelante con algo como esto,ya sabemos que el hombre nunca da la marcha atrás.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9811

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Feb 21, 2025 7:34 pm

rearviewmirror escribió:
eraser-head escribió:mas lamentable entonces que lo de refused y ya es decir

Pues no sé que decirte. Nirvana no sacaron ningún comunicado cagándose en todo diciendo que jamás volverían a tocar... Aunque Refused cuando volvieron, lo hicieron con los mismos miembros que lo dejaron... Así que no sé.

La estrella del grupo se voló la tapa de los sesos y no por accidente, mas despedida que eso... :lol:

Luego eso si, los egos de cada uno y poderoso caballero es don dinero

salvadante

Clásico del Rock

2247

2 Oct, 2013

por salvadante » Sab Feb 22, 2025 9:16 pm

Juzguen ustedes mismos:

Imagen

Fuel

Dios del Rock

4197

15 Jun, 2008

por Fuel » Dom Feb 23, 2025 12:49 am

Suena bien, pero hay algo especialmente triste en ver a miembros cincuentones originales de Nirvana tocar este tema.

dinamita

Dios del Rock

3469

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom Feb 23, 2025 3:25 pm

digno de este hilo

viewtopic.php?f=2&t=214974

rucius

Dios del Rock

3616

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Feb 23, 2025 4:34 pm

Dinamita, sin acritud y con cariño, pero estás un poco obsesionado eh. :lol:
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1863

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Feb 23, 2025 5:08 pm

dinamita escribió:digno de este hilo

viewtopic.php?f=2&t=214974

Si Nirvana entran ahí, definitivamente no entiendo de qué va ese hilo :lol:

salvadante

Clásico del Rock

2247

2 Oct, 2013

por salvadante » Dom Feb 23, 2025 6:37 pm

Fuel escribió:Suena bien, pero hay algo especialmente triste en ver a miembros cincuentones originales de Nirvana tocar este tema.

Bueno, es su tema, el tiempo pasa para todo el mundo. Yo lo que no me creo son las expresiones de sus caras, las veo forzadas, se les ve que están actuando. Me creo más a Post Malone que sale como si se la sudara todo, se le ve más natural.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39637

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 23, 2025 7:08 pm

salvadante escribió:
Fuel escribió:Suena bien, pero hay algo especialmente triste en ver a miembros cincuentones originales de Nirvana tocar este tema.

Bueno, es su tema, el tiempo pasa para todo el mundo. Yo lo que no me creo son las expresiones de sus caras, las veo forzadas, se les ve que están actuando. Me creo más a Post Malone que sale como si se la sudara todo, se le ve más natural.

Bueno, ¿y qué es tocar en directo sino actuar?

Lo mismo Post Malone también está actuando a su manera. La actitud de "me da todo igual" no deja de ser una pose en cierta manera.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4197

15 Jun, 2008

por Fuel » Dom Feb 23, 2025 7:23 pm

salvadante escribió:

Por eso mismo, porque el tiempo pasa para todo el mundo hay cosas que no encajan. Y no es tanto el tema sino lo que dices, la actuación, muy forzada. Me ha entrado mal.

Espesito

Clásico del Rock

1863

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Feb 23, 2025 7:47 pm

Pues a mí su expresión me cuadra. Unos señores de 60 años tocando después de mucho tiempo un tema mítico que hicieron cuando tenían menos de 30 años. Yo veo 0 forzado que estén ahí viviéndolo.

salvadante

Clásico del Rock

2247

2 Oct, 2013

por salvadante » Dom Feb 23, 2025 8:27 pm

Hombre está claro que tocar en directo es actuar, pero que no son actores, que se note por lo menos que lo sienten. No se, yo lo veo y pienso que es todo impostado, muy americano.
Imagen
AnteriorSiguiente