Bandas y grupos foráneos.

Fuel

Dios del Rock

4256

15 Jun, 2008

Re: Sólstafir - Endless Twilight of Codependent Love (06/11)

por Fuel » Vie Nov 08, 2024 5:53 pm

Me ha gustado porque esta gente tiene el punto pillado a algo que me encanta, pero esperaba más evolución. Al final es lo mismo que en los últimos discos, la misma canción una y otra vez. Tienen destellos de cosas nuevas, como ese último tema que aporta aire fresco, pero pecan de conservadores e inmovilistas.

Deberían arriesgar ya un poco más, que llevan con la misma fórmula un tiempo y empieza a oler un poco a refrito.

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Lun Nov 11, 2024 3:39 pm

Comparto que hay poca evolución en estos últimos discos pero el nuevo me está entrando de lujo. Me gustan cuando son cañeros y cuando se ponen melosos. Quizá en el anterior disco se revolcaron de más en varios temas tranquilos y lentos. Este disco lo veo más equilibrado. Pocos grupos tienen una discografía tan cojonuda.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4256

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Nov 12, 2024 11:50 am

Sigo dándole vueltas al disco y tiene cosas que me gustan bastante, pero a la vez no puedo quitarme de encima el olor a refrito, a haber escuchado ya demasiadas veces las mismas canciones. Necesito algo más.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Nov 14, 2024 4:04 pm

Buf, este nuevo me parecido directamente malo, no lo he acabado del sopor que me ha parecido. Cuesta abajo y sin frenos de una manera terrible.
Anterior