[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters - But Here We Are (2 Junio)
Pues yo después de muchas escuchas lo pongo cerca de lo mejor de su discografía. Tiene temazos y tiene sus medios tiempos que veo muy bien colocados en el tracklist. No hay nada que nos sorprenda ya que el disco se mueve en terrenos muy conocidos por la banda. Y es ahí donde se les ve cómodos y acertados. Me parece un disco casi redondo. Quizá como ya habéis comentado le falta algún tema más cañero tipo White Limo para tener toda la paleta y sobra algún tema lento.
Under You o But Here We Are son clásico instantáneos. Nothing at All para mí de los mejores temas que han escrito. Los 10 minutos de Teacher se pasan volando. Y los temas mas calmados como Hearing Voices y Show Me How tienen mucha calidad.
He sentido lo mismo que cuando salió Wasting Light, no esperaba nada y enganchado estoy.
Under You o But Here We Are son clásico instantáneos. Nothing at All para mí de los mejores temas que han escrito. Los 10 minutos de Teacher se pasan volando. Y los temas mas calmados como Hearing Voices y Show Me How tienen mucha calidad.
He sentido lo mismo que cuando salió Wasting Light, no esperaba nada y enganchado estoy.
Última edición por chelin el Mié Jun 14, 2023 6:34 pm, editado 3 veces en total
Muy de acuerdo con todo lo que estáis diciendo. A mí me ha enganchado cosa mala, cosa que no me pasaba desde el Wasting Light. No sé en qué posición lo pondría en su discografía pero como mínimo es el mejor de los últimos años.
Pues no sé si es porque no esperaba nada pero el disco me ha gustado bastante.
Que es lo mejor desde Wasting Light parece unánime... Ahora, colocarlo entre lo mejor que han hecho... Para mí tiene 4-5 discos mejores que este. Estaría en la zona media junto a One By One y Echoes, Silence, Patience & Grace.
Venga, ha llegado el momento que todo el foro desea y espera ansiosamente.
El ranking!
Que en mi caso más que por posiciones, va por bloques:
1º - The colour and the shape / Wasting light (Discos de 8/9)
2º - There is nothing left to lose / One by one / in your honor / Echoes / But here we are (Discos de 6/7)
3º - Foo fighters / Sonic highways / Concrete & gold / medicine at midnight (Discos de 5 para abajo)
El ranking!

2º - There is nothing left to lose / One by one / in your honor / Echoes / But here we are (Discos de 6/7)
3º - Foo fighters / Sonic highways / Concrete & gold / medicine at midnight (Discos de 5 para abajo)
El mío. Es un grupo que me gusta pero del que tampoco me consideraría fan:
1. Foo Fighters
2. Wasting Light
3. The Colour and the Shape
4. Sonic Highways
5. But Here We Are (necesita más tiempo)
6. Echoes, Silence, Patience & Grace
7. One by One
8. There Is Nothing Left to Lose
9. In Your Honor
10. Concrete and Gold
11. Medicine at Midnight
1. Foo Fighters
2. Wasting Light
3. The Colour and the Shape
4. Sonic Highways
5. But Here We Are (necesita más tiempo)
6. Echoes, Silence, Patience & Grace
7. One by One
8. There Is Nothing Left to Lose
9. In Your Honor
10. Concrete and Gold
11. Medicine at Midnight
Tampoco es que sea muy fan de ellos. Me gustan los primeros discos donde solía haber varios buenos pepinos y menos relleno. Luego poco a poco me ha parecido que cada vez daban menos en la diana hasta llegar a darme pereza escuchar este último. Y el anterior ya ni lo había escuchado. No se si es empacho o repetición de fórmula o lo qué pero ya ni ganas de ponerme algo suyo tengo. El último le he dado una escucha por las buenas críticas y no he encontrado más que más de lo mismo. No he encontrado eso que lo haga mejor que los mediocres anteriores. Quizás con algo más de chispa pero otra vez me ha empachado antes de acabarlo. Su música no es nada del otro mundo y si no hay esos temas gancheros del principio no queda mucho que rascar.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Frapu escribió:Venga, ha llegado el momento que todo el foro desea y espera ansiosamente.
El ranking!![]()
Colocar el debut a la altura de las 3 anteriores mediocridades debería estar penado con silla eléctrica, inyección letal, guillotina y garrote vil todo al mismo tiempo.
Siniunaduda el mejor disco de Foo Fighters desde 2021.
rearviewmirror escribió:Frapu escribió:Venga, ha llegado el momento que todo el foro desea y espera ansiosamente.
El ranking!![]()
Colocar el debut a la altura de las 3 anteriores mediocridades debería estar penado con silla eléctrica, inyección letal, guillotina y garrote vil todo al mismo tiempo.

Igual lo tengo que recuperar, si que los dos primeros temas están muy guapos. Pero sinceramente, creo que es un disco que nunca he acabado de escuchar entero, siempre me he cansado antes de eso, así que no puedo decir mucho más...
También es que disco ENTERO que me guste de Foo igual solo el Wasting Light. Hasta el The shape tiene temas que ni fu ni fa. Sin duda son más de canciones que de discos.
También es que disco ENTERO que me guste de Foo igual solo el Wasting Light. Hasta el The shape tiene temas que ni fu ni fa. Sin duda son más de canciones que de discos.
Esto es algo que se lleva repitiendo desde hace años y no termino de estar de acuerdo del todo. Que los singles son lo que más destacan, OK. Pero creo que tienen discos muy sólidos, sobre todo los 5 primeros. Incluso álbumes tan denostados como One By One o In Your Honor tienen muchos temazos que la gente suele pasar por alto.
Y bueno, bandas que solo han sustentado su carrera a base de singles hay muchas. Que parece que cada vez que se dice esto solo pasa con los Foo y anda que no hay decenas de discos donde solo encuentras dos canciones medio buenas.
rearviewmirror escribió:También es que disco ENTERO que me guste de Foo igual solo el Wasting Light. Hasta el The shape tiene temas que ni fu ni fa. Sin duda son más de canciones que de discos.
Esto es algo que se lleva repitiendo desde hace años y no termino de estar de acuerdo del todo. Que los singles son lo que más destacan, OK. Pero creo que tienen discos muy sólidos, sobre todo los 5 primeros. Incluso álbumes tan denostados como One By One o In Your Honor tienen muchos temazos que la gente suele pasar por alto.
Y bueno, bandas que solo han sustentado su carrera a base de singles hay muchas. Que parece que cada vez que se dice esto solo pasa con los Foo y anda que no hay decenas de discos donde solo encuentras dos canciones medio buenas.
A mi me pasa de siempre, puedo decir temas de todos los discos que podría saltarme sin problemas. Como siempre, percepción personal, pero ejemplos:
The shape: Le puedo quitar Up in arms y See you facilmente.
One by one: Lonely as you y Burn away.
Etc.
Pero vamos, como dices, eso pasa con muchos grupos está claro. No es que sea malo per se, hay pocos grupos que no quitaria ninguna canción de ninguno de sus discos. Pero también es cierto que hay grupos que lo habitual es que no quite ninguna y tenga algun disco que si, y luego grupos como Foo, que es al revés, de casi todos quitaría alguna y de unos pocos no.
También digo, si que es verdad que suele ser común que la gente piense que es un grupo mas de temas que de discos completos, pero joder, ya le gustaría a cualquier grupo tener la base de fans que tienen los Foo y llenando estadios aun pensando eso

A mi me pasa de siempre, puedo decir temas de todos los discos que podría saltarme sin problemas. Como siempre, percepción personal, pero ejemplos:
The shape: Le puedo quitar Up in arms y See you facilmente.
One by one: Lonely as you y Burn away.
Jo, pues quitando Burn Away, las demás me parecen temones.
También digo, si que es verdad que suele ser común que la gente piense que es un grupo mas de temas que de discos completos, pero joder, ya le gustaría a cualquier grupo tener la base de fans que tienen los Foo y llenando estadios aun pensando eso
Eso y que tienen una batería de hits perfecta para un concierto de estadios. Incluso hay singles que en los últimos tiempos se han ido quedando fuera de los setlists como Breakout (creo que ahora la están recuperando), DOA, Long Road To Ruin, Run, For All The Cows... O ya digo, que podrían tirar de fondo de catálogo. Hay joyitas escondidas como "Come Back" del One By One que nadie menciona y son temarrazos igualmente.
Yo también soy de la opinión que FF son un grupo de hits con discos irregulares en general, como si pusieran mucha energía en unas cuantas canciones y el resto para cumplir. Me pasa en todos sus discos desde el There Is Nothing Left to Lose hasta el Echoes, Silence, Patience & Grace, ambos incluidos, pero la cosa es que no me molesta para nada porque esos temas en los que lo dan todo son cojonudos y han conseguido tener un repertorio envidiable.
Con FF siempre me pasa una cosa: escucho su grandes éxitos y me flipa, dándome la sensación de que me encanta la banda, pero luego escucho los discos completos (excepto unos pocos) y ya veo que no, que hay truco, que simplemente me gusta una porción de lo que ofrecen (y está bien).
Con FF siempre me pasa una cosa: escucho su grandes éxitos y me flipa, dándome la sensación de que me encanta la banda, pero luego escucho los discos completos (excepto unos pocos) y ya veo que no, que hay truco, que simplemente me gusta una porción de lo que ofrecen (y está bien).
Puede ser que sea un grupo de singles pero no deja de tener buenos discos. El unico que lo veo redondo es Wasting Light.