- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Mastodon - Nuevo Disco (2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
74 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mastodon - Nuevo Disco (2024)
Justo eso iba a decir, que vocalmente el grupo no pierde mucho escuchando sus últimos trabajos.
Habría que saber eso si la versión de las 2 partes, porque tras 25 años en la banda que acabe diciendo eso aunque sea respondiendo a un comentario random de instagram es porque algo gordo pasó.
Habría que saber eso si la versión de las 2 partes, porque tras 25 años en la banda que acabe diciendo eso aunque sea respondiendo a un comentario random de instagram es porque algo gordo pasó.
Diversos medios están reportando el fallecimiento de Brent Hinds, a causa de un accidente en moto. Noticia todavía en desarrollo pero diversos medios especializados ya están tratando la noticia.
Guau, el 2025 no da tregua. Que noticia más triste, pero el tipo estaba perdidísimo.
Guau, el 2025 no da tregua. Que noticia más triste, pero el tipo estaba perdidísimo.
Hostiasss!! Pero que estás diciendo.
. Estoy alucinando.

Acaba de publicarlo Mastodon en Facebook. Cuando vi el RIP Brent al final pensé que era una broma por la salida del grupo. Hasta que leí el texto. Madre mía. Para mí de los mejores guitarristas de este siglo.
Uffff que mal cuerpo me he dejado que pena más grande por favor. 😢
La época entre Remission y Crack the sky eran imbatibles
La época entre Remission y Crack the sky eran imbatibles
Cuando he visto la noticia lo primero que he pensado en algo chungo por el momento en el que han andaba...
Luego lo de la moto... Puta vida esta.
Una gran perdida la verdad. A mi nunca me cayó especialmente bien por su actitud pero sus guitarras no eran de este planeta.
Después de salir de la banda con gresca y demás encontrar este panorama pues la verdad es que da pena, que descanse en paz.
Después de salir de la banda con gresca y demás encontrar este panorama pues la verdad es que da pena, que descanse en paz.
Entre la tarde entre el humo de un incendio y esta noticia me he quedado hecho una mierda. Descanse en paz.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Una auténtica pena, y qué jodido que acabasen así. DEP
Una putada, uno de mis guitarristas favoritos, y una pena por la forma en que parece que quedaron tras irse del grupo. DEP. 

roots escribió:Cuando he visto la noticia lo primero que he pensado en algo chungo por el momento en el que han andaba...
Idem... Que pena todo, la verdad

Uno de los guitarristas con más personalidad dentro del metal de los últimos tiempos. DEP.
Vaya palo...