[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head - Unatoned (2025)
Es peor que Catharsis para mí, y no por poco. Menos mal que McClain se fue por qué lo pones a tocar esto y te quema el escenario
Volatile, Hope Begets Hope y Psychotic son mejores que este disco entero, me jode pero es asi
Volatile, Hope Begets Hope y Psychotic son mejores que este disco entero, me jode pero es asi
Joder a mi me está dando pereza ponérmelo... Lo bueno de Machine Head es que cuando sacan disco malo hay posibilidad de que el próximo sea la penúltima "resurreción". Les conocí cuando sacaron The More Things y ya me he hecho a la montaña rusa XD
Lo bueno es TAN bueno y lo malo TAN malo.
Pues efectivamente, disco muy malo. Sólo lo he escuchado una vez (y dudo que lo escuche más), pero el único tema que personalmente me ha parecido que podría llegar a rescatar es Atomic Revelations.
Ufffff, pereza máxima ponerme con "Unatoned", y más después de leeros... Le daré una escucha a ver qué saco de ella.
El resumen perfecto de la carrera de Machine Head.
Corpsegrinder escribió:Lo bueno es TAN bueno y lo malo TAN malo.
El resumen perfecto de la carrera de Machine Head.
Escuchado. La verdad que por vuestros comentarios me lo esperaba infinitamente peor
Aún así, disco muy muy flojete, con apenas un par de temas salvables (Atomic Revelations, Addicted To Pain y quzás alguna más...) pero que tampoco son nada del otro mundo. El resto no me parecen nada especialmente vergonzoso o lamentable, pero sí demasiado genérico de sí mismo. Hay muchos fraseos, estribillos, riffs y arreglos que lleva repitiendo desde hace unos cuantos discos y es como más de lo mismo, pero encima sigue sin funcionar...
En fin, le daré alguna vuelta más, pero Flynn ya tuvo su momento de remontada épica una vez y le salió increíble, pero dos veces en una misma carrera... es casi imposible que ocurra.

Aún así, disco muy muy flojete, con apenas un par de temas salvables (Atomic Revelations, Addicted To Pain y quzás alguna más...) pero que tampoco son nada del otro mundo. El resto no me parecen nada especialmente vergonzoso o lamentable, pero sí demasiado genérico de sí mismo. Hay muchos fraseos, estribillos, riffs y arreglos que lleva repitiendo desde hace unos cuantos discos y es como más de lo mismo, pero encima sigue sin funcionar...
En fin, le daré alguna vuelta más, pero Flynn ya tuvo su momento de remontada épica una vez y le salió increíble, pero dos veces en una misma carrera... es casi imposible que ocurra.
A ver si alguien se puede pasar por privado algún torrent o web de torrentes de musica ^^
Corpsegrinder escribió:Joder a mi me está dando pereza ponérmelo... Lo bueno de Machine Head es que cuando sacan disco malo hay posibilidad de que el próximo sea la penúltima "resurreción". Les conocí cuando sacaron The More Things y ya me he hecho a la montaña rusa XD
venga ya!, lo malo de MH está muy por encima de cualquier grupo del palo.
Por ejemplo si su época de nu metal te lo saca cualquier grupo de los miles que salieron en la época habrían sido un pelotazo, pero al estar firmado por MH, fue menospreciado hasta el infinito.
Es que su época numetalera no es la peor, al menos en mi opinión, sino la de Catharsis.
Y el baremo también hay que ponerlo consigo mismos.
roots escribió:Es que su época numetalera no es la peor, al menos en mi opinión, sino la de Catharsis.
Eso es. A esto me refiero, fRanK. No lo comparo con otro grupos, es que hay discos que me parecen obras maestras y otros me dan cringe.
fRanK escribió:Por ejemplo si su época de nu metal te lo saca cualquier grupo de los miles que salieron en la época habrían sido un pelotazo, pero al estar firmado por MH, fue menospreciado hasta el infinito.
Esto te lo podría comprar de The Burning Red. De Supercharger, ni de broma.
Escuchado y olvidado. Aunque es verdad que me lo esperaba aún peor de lo que me ha parecido. Tiene cosas instrumentalmente salvables pero los estribillos son poco menos que lamentables.
Un quiero y no puedo de estar en la escena actual. Mi pregunta es, después del bagaje que lleva este tipo de grupos (aunque sea por años), antes de lanzar un disco no saben que no va a funcionar? No hay autocrítica? O realmente piensan que han hecho otra obra maestra?
Un quiero y no puedo de estar en la escena actual. Mi pregunta es, después del bagaje que lleva este tipo de grupos (aunque sea por años), antes de lanzar un disco no saben que no va a funcionar? No hay autocrítica? O realmente piensan que han hecho otra obra maestra?
txiki escribió:No hay autocrítica? O realmente piensan que han hecho otra obra maestra?
Yo creo que en su cabeza es así, es lo que tiene el ego. Aunque no lo voy a decir muy alto, que con la crítica del otro día casi me matan.
roots escribió:txiki escribió:No hay autocrítica? O realmente piensan que han hecho otra obra maestra?
Yo creo que en su cabeza es así, es lo que tiene el ego. Aunque no lo voy a decir muy alto, que con la crítica del otro día casi me matan.
Tiene un ego enorme y un ombligo gigante y el problema es que nadie le tose en MH. Lo hemos dicho mil veces y creo que se lo leí a Rear y es que necesita a un productor, alguien externo que le diga: "pero tío esto que has grabado es una mierda" sino seguirá dando bandazos.
El caso es que ha ido soltando temas sueltas tras Catharsis que están bien, como Stop The Bleeding o Bulletproof. Un disco de ese rollo debería de haber lanzado. Incluso uno de colaboraciones, que Stop The Bleeding está bastante bien.
Todavía no he escuchado el disco, y eso que es mi grupo favorito. Hoy me pongo a ello.
Todavía no he escuchado el disco, y eso que es mi grupo favorito. Hoy me pongo a ello.
roots escribió:txiki escribió:No hay autocrítica? O realmente piensan que han hecho otra obra maestra?
No había visto los comentarios de la crítica en Facebook... Bueno, lo típico cuando le das una mala nota al nuevo disco de una banda que tiene cierto nombre. Lo digo y lo diré siempre: la gente se piensa que una crítica está para que coincida con lo que ellos piensan. Y si no es así, se enfadan

Lo hemos dicho mil veces y creo que se lo leí a Rear y es que necesita a un productor, alguien externo que le diga: "pero tío esto que has grabado es una mierda" sino seguirá dando bandazos.
A día de hoy una figura así no le vendría mal, pero también recordemos que fue el propio Flynn que empezó a autoproducir al grupo a partir de Through The Ashes... Volvemos a lo mismo: él solito es capaz de lo mejor y lo peor.
El caso es que ha ido soltando temas sueltas tras Catharsis que están bien, como Stop The Bleeding o Bulletproof. Un disco de ese rollo debería de haber lanzado. Incluso uno de colaboraciones, que Stop The Bleeding está bastante bien.
Yo creo que juntas los mejores temas de estos tres últimos y no te sale un disco mejor que "Bloodstone & Diamonds", incluso dejando el relleno.