Bandas y grupos foráneos.

AMPLIFIER - The octopus STREAM PÁGINA 1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar May 12, 2009 6:39 pm

Kupak escribió:Sobre la voz esta bien, no tienen por que imitar a Cornell y cia, y de lo poco que entiendo las letras tb estan muy bien.

No les pido que imiten a nadie pero creo que si matizasen mas las lineas vocales ganarian en claridad...yo es que a este grupo lo he visto siempre un poco asfixiante, y creo que ese es uno de los motivos.

De todas formas eso tb le da su propia personalidad y acaba por gustarme. A raiz de esos bonus me ha dado por recuperar el primer disco y me sigue pareciendo muy bueno.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar May 12, 2009 8:34 pm

Kupak escribió:Ya, si llevo dos dias escuchando dredg por un tubo, no lo veo tio y no hay ni siquiera un riff, ni una melodia, ni un tema que me haga decir, ah coño, a esto se refieren cuando dicen que son grandes. O sea que no es por falta de ganas ni de apertura de mente... cada vez que me pongo un disco hago borron y cuenta nueva.

Hombre pues vuelvete a escuchar el Leitmotif y encontraras unos riffs muy buenos(Lechium,Symbol Song,Yatahaze,etc)...o la magristal of the room de El Cielo^^

Dredg me gustan mucho pero estan muy sobrevalorados,de hecho El Cielo aun siendo un discazo es una pastelada monumental y el cantante canta todas las canciones del disco de la misma forma,es decir, te puede hablar de su novia lo mismo que de follarse gallinas y lo canta siempre con el mismo registro...me recuerda a veces a un cura dando misa jeje

El Catch mola pero todas las canciones son jodidamente similares..claro si te gusta una te gustan el resto pero es bastante monotono...y sin la chispa de los anteriores.

Y del nuevo...me lo acabo de bajar no dire nada de momento :wink:

En cuanto a Amplifier he escuchado unas 4 canciones esta tarde y me ha gustado la verdad,tendre que darles mas escuchas!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 12, 2009 8:50 pm

Encefalograma escribió:Hombre pues vuelvete a escuchar el Leitmotif y encontraras unos riffs muy buenos(Lechium,Symbol Song,Yatahaze,etc)...o la magristal of the room de El Cielo^^

Ok, siguiendo tu consejo me voy a poner a escuchar esos temas, gracias tio.

Symbol song - el riff sin ser grande no esta mal pero es que cuando entra la voz parece My Chemical Romance desafinando (o algo de eso), no lo soporto tio.

Lechium - el comienzo bien a secas, in crescendo y tal, pero in crescendo para qué, para NADA, lo mismo repetido con la voz del pibe de nuevo desafinando y sin decir nada. No puedo con seis minutos y medio de NADA.

Yatahaze - que es esto? un cacho de Lechium repetido otra vez???

No creo que vuelva a darles mas oportunidades a dredg, ya he tenido suficiente.

PD: de Amplifier pillate el Insider!!!!!

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar May 12, 2009 9:28 pm

Kupak escribió:Yatahaze - que es esto? un cacho de Lechium repetido otra vez???

Jajaja exacto has dado en el clavo,yo pienso = .

No son gran cosa esos riffs pero a mi desde luego me gustan como suenan,pa mi lo mejor que tienen xD

O fortuna que grande... :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 12, 2009 9:52 pm

Encefalograma escribió:O fortuna que grande... :wink:

Atencion tb a Strange seas of thought!!!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar May 12, 2009 11:44 pm

solo posteo aqui para que suba el numero de paginas

ANIMO AMPLIFIER!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Nowitzki

Gran Maestro

8353

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar May 12, 2009 11:52 pm

A los fans de Amplifier yo les animo a escuchar a Anekdoten y a Pineapple Thief, deberían gustar :)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 12, 2009 11:57 pm

Nowitzki escribió:A los fans de Amplifier yo les animo a escuchar a Anekdoten y a Pineapple Thief, deberían gustar :)

Voy, algun disco en especial?

Nowitzki

Gran Maestro

8353

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié May 13, 2009 12:31 am

Kupak escribió:
Nowitzki escribió:A los fans de Amplifier yo les animo a escuchar a Anekdoten y a Pineapple Thief, deberían gustar :)

Voy, algun disco en especial?

De Pineapple Thief claramente What We Have Sown del 2007 y de Anekdoten ya no lo tengo tan claro, el 27 de mayo van a sacar un recopilatorio titulado Chapters que puede estar bien para no iniciados, pero como disco de estudio A Time Of Day también editado en el 2007 es buena opción. :)
Imagen

xlasttrainhomex

Clásico del Rock

518

31 Dic, 2006

por xlasttrainhomex » Mié May 13, 2009 11:42 am

Por donde empiezo con Amplifier? no los he escuchado nunca...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 13, 2009 11:47 am

xlasttrainhomex escribió:Por donde empiezo con Amplifier? no los he escuchado nunca...

Que te pase Puxi los temas de bonus del primero, de lo mejor y si no yo digo que el Insider con especial atencion a O Fortuna y Strange seas of thought.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab May 16, 2009 1:05 am

Nowitzki escribió:A Time Of Day también editado en el 2007 es buena opción. :)

Pues me estoy escuchando el disco y si que tiene cierto parecido a Amplifier pero Anekdoten son mas organicos, mas naturales, Amplifier son negro metalico, son gotham city. Anekdoten son una noche tranquila en el campo mientras que Amplifier son fulgurantes luces de neon reflejadas en las ventanas de rascacielos.
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Sab May 16, 2009 1:43 am

Encefalograma escribió:
Kupak escribió:Ya, si llevo dos dias
Dredg me gustan mucho pero estan muy sobrevalorados,de hecho El Cielo aun siendo un discazo es una pastelada monumental y el cantante canta todas las canciones del disco de la misma forma,es decir, te puede hablar de su novia lo mismo que de follarse gallinas y lo canta siempre con el mismo registro...me recuerda a veces a un cura dando misa jeje

Que fuerte, ayer estaba yo pensando lo mismo... A este chico le falta un poco de garra, a veces parece que en lugar de cantar rece el rosario.

Y por cierto, gracias por descubrirme a amplifier, que estoy escuchando unas cuantas canciones, y creo que me lo bajaré todo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab May 16, 2009 1:54 am

Jon nieve ya te he enviado el pack de Amplifier (last train home a ti tambien te lo envié).

Por cierto, conoces a unos tipos que se llaman HUM? hacen lo que se llamaba space rock, o al menos eso decían en los 90. No son la repanocha pero tienen un sonido interesante.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8259

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab May 16, 2009 6:20 am

A mi me vino de perlas ir tajao para encontrarle las grandes virtudes a este grupo mirandome videos en el youtube. No por los videos sino por el tema ya que no sabia donde tenia la carpeta xD

Hombre tambien hay que decir que cuando escuche el sampler de la rockzone... o no se si aun era rocksound... el caso es que One great summer me enganchó pero luego me puse el disco entero y no me dijo gran cosa.

Pero con la experiencia alcoholica que fue años despues de escuchar el sampler la cosa cambió xD
Imagen
AnteriorSiguiente