Kupak escribió:Ya, si llevo dos dias escuchando dredg por un tubo, no lo veo tio y no hay ni siquiera un riff, ni una melodia, ni un tema que me haga decir, ah coño, a esto se refieren cuando dicen que son grandes. O sea que no es por falta de ganas ni de apertura de mente... cada vez que me pongo un disco hago borron y cuenta nueva.
Hombre pues vuelvete a escuchar el Leitmotif y encontraras unos riffs muy buenos(Lechium,Symbol Song,Yatahaze,etc)...o la magristal of the room de El Cielo^^
Dredg me gustan mucho pero estan muy sobrevalorados,de hecho El Cielo aun siendo un discazo es una pastelada monumental y el cantante canta todas las canciones del disco de la misma forma,es decir, te puede hablar de su novia lo mismo que de follarse gallinas y lo canta siempre con el mismo registro...me recuerda a veces a un cura dando misa jeje
El Catch mola pero todas las canciones son jodidamente similares..claro si te gusta una te gustan el resto pero es bastante monotono...y sin la chispa de los anteriores.
Y del nuevo...me lo acabo de bajar no dire nada de momento
En cuanto a Amplifier he escuchado unas 4 canciones esta tarde y me ha gustado la verdad,tendre que darles mas escuchas!