Bandas y grupos foráneos.

Monster Magnet

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mejor álbum

Spine Of God (1992)
0
No hay votos
Superjudge (1993)
2
6%
Tab...25 (1993)
0
No hay votos
Dopes To Infinity (1995)
15
43%
Powertrip (1998)
13
37%
God Says No (2001)
3
9%
Monolithic Baby! (2004)
1
3%
4-Way Diablo (2007)
1
3%

Votos totales : 35

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Ene 30, 2010 12:05 am

Lowdesertpunk escribió:[Y no se si te gusta "fumar" pero yo a Kyuss como mas los disfruto es asi...se puede sentir algo parecido sin eso pero soy de los que creo que el stoner sin drogas pierde....al fin y al cabo ese término viene de ahi y no se me ocurre mejor manera de disfrutarlo que metiendote en el contexto )

Ya decía yo que "stoner" y "stoned" se parecían mucho jeje

Nada de porros. Ya lo he intentado. No se tragar el humo, y no es cuestión de aprender, es que es algo innato. No permito su paso a mis pulmones. esa es mi habilidad X-MEN!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Sab Ene 30, 2010 12:09 am

rockomic escribió:
Lowdesertpunk escribió:Y no se si te gusta "fumar" pero yo a Kyuss como mas los disfruto es asi...se puede sentir algo parecido sin eso pero soy de los que creo que el stoner sin drogas pierde....al fin y al cabo ese término viene de ahi y no se me ocurre mejor manera de disfrutarlo que metiendote en el contexto (Dryuss se que dirá lo contario pero no puedo dejar de verlo asi....:mrgreen: ...y lo mismo pienso del Hip hop)

Sí, he oido hablar de eso respecto a algunos estilos concretos, sobretodo los más psicodélicos, ácidos, espaciales, planeadores. Recuerdo que leí en Popular 1, cuando todavía era una revista seria, a un lector que decía que se metía ácido cuando escuchaba a Magma, Eloy y Hawkwind, creo recordar, y que la experiencia era increible y se disfrutaba mucho más. Me imagino que Monster Magnet serían especialmente indicados para esa práctica.
Yo no tengo ni idea porque nunca me he metido nada, pero puedo constatar que sin drogas gozas sin problemas este tipo de grupos. :lol:

Yo he probado cosas, soy curioso, pero tampoco creo que sea necesario estar "puesto" para disfrutarlas....ahora, la experiencia de escuchar cierta música asi es casi completamente diferente por mucho que hayas creido escurrir toda la sustancia de algun disco. Hay gente que no soporta el Frances the mute de The mars volta y yo afirmo que ese disco despúes de un fumar hierba es uno de los mayores placeres que te puede dar la música....no sólo es que no te sobren las intros, es que flipas con esa paz pre-guerra.....de todas formas, me refiero al cannabis, el acido ya son palabras mayores....
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 30, 2010 12:09 am

Me imagino que Monster Magnet serían especialmente indicados para esa práctica.

sobre todo los dos primeros discos, .... jejeje
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ene 30, 2010 12:12 am

dryuss72 escribió:
Me imagino que Monster Magnet serían especialmente indicados para esa práctica.

sobre todo los dos primeros discos, .... jejeje

sobretodo el Tab... 25. :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 30, 2010 12:12 am

...Kubrick no lo se -aunque a juzgar por sus obras me atrevo a decir que tambíén- pero los otros 2 son claros ejemplos de amantes de los dopantes....aunque es algo que ya hemos hablado otras ocasiones, tampoco te quiero convencer del placer que es fumarte un buen petardo

jeje, no lo dudo, ..... jamas me ha llamado la atención, ..... y eso que soy una persona que jamas se ha quedado con las ganas de nada, ... jejeje
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 30, 2010 12:13 am

sobretodo el Tab... 25

ni por asomo mas que el Spine of God !!!!

jejejeje
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ene 30, 2010 12:17 am

Jolocho escribió:
Lowdesertpunk escribió:[Y no se si te gusta "fumar" pero yo a Kyuss como mas los disfruto es asi...se puede sentir algo parecido sin eso pero soy de los que creo que el stoner sin drogas pierde....al fin y al cabo ese término viene de ahi y no se me ocurre mejor manera de disfrutarlo que metiendote en el contexto )

Ya decía yo que "stoner" y "stoned" se parecían mucho jeje

Nada de porros. Ya lo he intentado. No se tragar el humo, y no es cuestión de aprender, es que es algo innato. No permito su paso a mis pulmones. esa es mi habilidad X-MEN!!!!!

Me parece que compartimos poderes. No eres un mutante único.
:lol: :lol: :lol:

Pues yo pensaba que lo de stoner venía de la propia música, que suena megalítica, primitiva. No sé, creo que encaja muy bien con la edad de piedra. :)

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ene 30, 2010 12:26 am

dryuss72 escribió:
sobretodo el Tab... 25

ni por asomo mas que el Spine of God !!!!

jejejeje

Hombre, el Spine of God indudablemente, pero es que el Tab... 25 lo supera en ese aspecto. No me negarás que no hay un tema que invite más a meterse algo que el de 33 minutos. :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 30, 2010 12:35 am

Hombre, el Spine of God indudablemente, pero es que el Tab... 25 lo supera en ese aspecto. No me negarás que no hay un tema que invite más a meterse algo que el de 33 minutos.

NO HABLO de duración, sino de calidad, ....... por cierto, te gusta el primer disco de Archive ??
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ene 30, 2010 12:39 am

dryuss72 escribió:
Hombre, el Spine of God indudablemente, pero es que el Tab... 25 lo supera en ese aspecto. No me negarás que no hay un tema que invite más a meterse algo que el de 33 minutos.

NO HABLO de duración, sino de calidad, ....... por cierto, te gusta el primer disco de Archive ??

Hombre, pero estábamos hablando de discos indicados para disfrutar metiéndose drogas.
Como calidad el Spine of God es superior al Tab, por supuesto.

Archive?, esto es un grupo? diria que no me suenan.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 30, 2010 12:43 am

si, es una banda que en el 2002 saco un tema que me noqueo, .. te gustan Pink Floyd ??
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ene 30, 2010 12:45 am

dryuss72 escribió:

si, es una banda que en el 2002 saco un tema que me noqueo, .. te gustan Pink Floyd ??

Joer, menuda pregunta. Tu que crees? :wink:

Entonces cual es el disco que tengo que escucharme de Archive?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 30, 2010 12:49 am

Joer, menuda pregunta. Tu que crees?

Entonces cual es el disco que tengo que escucharme de Archive?

este: http://en.wikipedia.org/wiki/You_All_Lo ... Same_to_Me

Imagen
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ene 30, 2010 12:54 am

Ah pues ya lo buscaré. Parece que mezclan varios estilos. Puede estar bien. :)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 30, 2010 12:59 am

Ah pues ya lo buscaré. Parece que mezclan varios estilos. Puede estar bien.

PUES YA me diras que tal, ... yo los descubri cuando vivia en Cabo Verde y estaba desconectado del mundo, recuerdo que teníamos un canal de Video clips y salió su mega video del 2002 y joder, me quedé prendado, porque era una especie de sucedaneo de Akira, ... despues me compré el disco y me gustó mucho, pero es como esas bandas que parece que nunca existen, ... sin embargo en internet observas como han sacado dos discos en el 2009, una especie de disco doble, ...... :? :?
Imagen
AnteriorSiguiente