Bandas y grupos foráneos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Feb 24, 2009 4:04 pm

Kupak dejate de vainas que el Leitmotiv es un cagarro !!!!

el Cielo es eso: EL CIELO

PD. pero nada si quieres empezar por el principio, no seré yo quien te lo niegue, ... jeje
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Feb 24, 2009 4:11 pm

candymanray escribió:no te lies, para ti que eres un raro de cojones el "Leitmotif" ... pero yo me quedo con el "Catch" que soy un comercial de cojones y sigo pensando que ese disco tenia que haber rebentado todas las listas del mundo... "bug eyes" es el single perfecto... y el resto de temas cagate lorito con ode to the sun, mathroska y cia... eso si, como disco, como disco completo en si... El Cielo... Catch es mas una coleccion de INCREIBLES canciones.

el Leitmotif es para raros como vosotros y andergrauns... con cariño os lo digo.

Yo los conoci con Leitmotif pero siguiendo su evolución opino igual. Catch es mi favorito porque está mas centrado en canciones aunque El Cielo sea mas completo y tenga mas matices. Sea como sea, me parecen 2 discazos de aupa.

Espero que den otra vuelta de tuerca y no se repitan, su sonido a veces puede saturar si continuan la fórmula de esos 2 discos sin aportar nada mas.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Feb 24, 2009 4:20 pm

el mejor grupo del mundo poco conocido o que no mueve a mucha cantidad de gente; espero el disco nuevo ansiao perdio

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Feb 24, 2009 4:23 pm

Espero que den otra vuelta de tuerca y no se repitan, su sonido a veces puede saturar si continuan la fórmula de esos 2 discos sin aportar nada mas.

joer, ya les gustaría a muchos sacar dos discos así, con ese sentimiento y energía, .. no dudo que no tengas razón, pero la verdad no giraría tanto la tuerca, a veces ponerse a inventar da los resultados que conocemos en tantas bandas: A B U R R I M I E N T O

jeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 24, 2009 4:30 pm

Voy por el quinto tema del Leitmotif y... no lo pillo peña. Lechium esta aceptable pero es esto la octava maravilla? no se, creo que dentro de un rato si esto sigue asi me voy a poner el de los Candymen que me entretiene mas.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Feb 24, 2009 4:35 pm

dryuss72 escribió:

joer, ya les gustaría a muchos sacar dos discos así, con ese sentimiento y energía, .. no dudo que no tengas razón, pero la verdad no giraría tanto la tuerca, a veces ponerse a inventar da los resultados que conocemos en tantas bandas: A B U R R I M I E N T O

jeje

Me encantan esos dos discos. Ya he dicho en otro post que si hubiesen tenido una escena como la de Mastodon, Torche, Baroness, etc; el Nu-metal o el grunge...podrian haberse comido el mundo pero estaban solos y no han podido evolucionar a mayor ritmo. Lo que no me gustaria es que hiciesen un refrito de eso como Tool con 10.000 days, que me gusta mucho tambien, pero son gente capacitada para seguir haciendo cosas diferentes pero igual de intensas. Su propuesta tiene margen de maniobra de sobra y no hay cosa que mas me joda que el que los grupos con posibilidades de innovar se estanquen.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Feb 24, 2009 4:35 pm

Kupak escribió:Voy por el quinto tema del Leitmotif y... no lo pillo peña. Lechium esta aceptable pero es esto la octava maravilla? no se, creo que dentro de un rato si esto sigue asi me voy a poner el de los Candymen que me entretiene mas.

dejate de mierdas hardrockeras grungeras de segunda...

escucha esto y te corres...

http://www.youtube.com/watch?v=63APMZC8o7w
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Feb 24, 2009 4:56 pm

Me encantan esos dos discos. Ya he dicho en otro post que si hubiesen tenido una escena como la de Mastodon, Torche, Baroness, etc; el Nu-metal o el grunge...podrian haberse comido el mundo pero estaban solos y no han podido evolucionar a mayor ritmo. Lo que no me gustaria es que hiciesen un refrito de eso como Tool con 10.000 days, que me gusta mucho tambien, pero son gente capacitada para seguir haciendo cosas diferentes pero igual de intensas. Su propuesta tiene margen de maniobra de sobra y no hay cosa que mas me joda que el que los grupos con posibilidades de innovar se estanquen.

solo podemos hacer una cosa: esperar.
Imagen

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Mar Feb 24, 2009 6:52 pm

Kupak escribió:Voy por el quinto tema del Leitmotif y... no lo pillo peña. Lechium esta aceptable pero es esto la octava maravilla? no se, creo que dentro de un rato si esto sigue asi me voy a poner el de los Candymen que me entretiene mas.

es lo que te dicen por ahí, ese no es el mejor disco para empezar con Dredg y menos para captar la esencia de la banda.
A mi personalmente ese disco me encanta pero eso ya es cuestión de gustos.
Yo opino como candy y te recomiendo el "Catch" que para mi es su mejor disco de largo no tiene desperdicio alguno. Aunque "El cielo" no se queda corto jeje

Convalescent (L)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Feb 24, 2009 6:57 pm

mister, esta semana tiene que estar llegándote el digipack !!!!

jeje
Imagen

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Mar Feb 24, 2009 7:00 pm

dryuss72 escribió:

mister, esta semana tiene que estar llegándote el digipack !!!!

jeje

yeah jeje en cuanto me llegue te mando un aviso (L)

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Feb 24, 2009 7:16 pm

Pues yo esta semana prometo darles una escucha. Quizá ahora me entren. Y empezaré por el último, que por lo que he oído es el mas accesible.

rearviewmirror

Gran Maestro

39877

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 24, 2009 9:12 pm

el Leitmotif no lo he escuchado pero tanto "El Cielo" como "Catch Without Arms" son discazos ENORMES. Cada uno a su manera eso si.

No creo que haya un solo ser humano capaz de escuchar "Bug Eyes" y no arrodillarse ante semejante belleza musical. IMPOSIBLE!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 24, 2009 9:30 pm

rearviewmirror escribió:No creo que haya un solo ser humano capaz de escuchar "Bug Eyes" y no arrodillarse ante semejante belleza musical. IMPOSIBLE!

Lo dices en serio??? lo tengo puesto ahora mismo y parece un tema del gañan ese de "you are beautiful". No puedo, definitivamente esto no es lo mio, y lo que es peor, no se que les veis, mas mediocres e insipidos imposible.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mar Feb 24, 2009 9:39 pm

otro que se ha puesto a escuchar cosillas y no les acaba de pillar el punto

esto no suena muy.., eso muy "youre beautiful"??

:lol:

es que esa voz lastimoso-sensiblera me da grimilla

acabo de decidir que dredg no me gustan
AnteriorSiguiente