Bandas y grupos foráneos.

Ronnie James Dio (RIP) 10/7/42 - 16/05/10

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun May 17, 2010 10:08 am

NO JODAMOS, NO JODAMOS

OSTIA PUTA

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun May 17, 2010 10:40 am

Esto es una mierdaca, yo tenía pendiente verle con Heaven & Hell o algo... prfffffffffffffffffffffff...

Puta mierda...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun May 17, 2010 10:55 am

con 11 o 12 años, sobre 1987, mi tercera cassette fue una de dio, sacred heart. he crecido con él, leyendo sus entrevistas... no seguí sus ultimos discos, aunque recientemente empecé a escuchar su etapa sabbath (para mi sabbath lo son con ozzy, eso es así), el de heaven and hell, que parece mentira que juntando las edades de sus participes se sumen mas de 200 años y suene tan fresco, y, sobre todo, el rising de rainbow, una maravilla de principio a fin. Ultimamente dio estaba mucho mas presente en mi vida que hace 10 o 15 años. es mas, el otro dia en bcn, antes de ir a tocar, estuve en tallers, ojeando vinilos, y estuve buscando de rainbow cantados por dio, casualidades de la vida.

Incluso salió el tema de la cancelación de heaven and hell. y dije, nada, han tenido q cancelar HASTA QUE SE RECUPERE. Dando por sentado que iba a salir de esta. Porque hay gente que parece q nunca nos va a abandonar

Esto es asi y así es la vida, pero llevamos un mesecito jodido, hace poco pete steele y ahora esta LEYENDA. que, como se suele decir de todos los ambitos, no hay un relevo a la altura. los grandes cumplen años y se acabarán yendo todos. y gente como matt bellamy o maynard de tool nunca serán un reemplazo, en la puta vida, ni en sueños. por no nombrar a gente que ni merece estar en un post sobre DIO y comprartir el msimo espacio

Una puta mierda. Una soberana mierda.

R.I.P.

Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun May 17, 2010 11:02 am

jordimeya escribió:Un día tristísimo para el rock. Aún me jode más la suspensión de Heaven And Hell en el Metalway del año pasado.

y no haber aprovechado para verle alguna vez

mierda, estoy cabreado

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun May 17, 2010 12:04 pm

D.E.P. Dio.

Uno de los grandisimos del metal, vaya añito...
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun May 17, 2010 12:35 pm

Aun recuerdo cuando empecé a escuchar música de verdad que el Holy Diver no dejaba de sonar en la minicadena... Menuda voz. Después descubrí Heaven and Hell, lo que más me gusta de él.

Esperaba verlo en el sonisphere y bueno... esta noticia me ha impactado y me ha puesto bastante triste :? :cry:

Descanse En Paz.

http://www.youtube.com/watch?v=QUs3i9oCs3U

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun May 17, 2010 12:56 pm

DEP.

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 17, 2010 1:17 pm

putadon uno de los grandes nos ha dejado

DEP
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun May 17, 2010 1:45 pm

Madre mía, qué faena.....todavía recuerdo cunado escuché pr primera vez a Dio, cantando su hit "Holy Diver"..., qué chorro de voz en un cuerpecillo tan diminuto........
Qué pena.......An¡hora mismo me pongo el Long Live Rock´Roll
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun May 17, 2010 2:21 pm

Yo la primera vez que lo escuche fue con rainbow cuando era pequeño, tenia una voz prodigiosa que nunca se resentia en directo.

Una gran perdida para la musica.

Rest in peace DIO

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4999

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun May 17, 2010 2:29 pm

Que fuerte! Se nos va uno de los grandes.

D.E.P. :cry:

rearviewmirror

Gran Maestro

39870

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 17, 2010 2:31 pm

Joder, que putada. La verdad es que no he sido nunca fan suyo y muchos menos he seguido su carrera lo más minimo, excepto ahora con el disco de Heaven And Hell, pero desde luego es un tipo que al que se le tiene cierto cariño y cae bien. Un tipo carismático como pocos y una gran voz eso es innegable... Confiaba en que se recuperaría, no para la gira de este año, pero que saldría adelante.

Miedo me da cuando gente como Lemmy o Iggy Pop dejen este mundo :cry:

Todo dios a hacer sonar el Holy Diver a la voz de YA!
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 17, 2010 2:43 pm

grandisima foto CLASH, en blanco y negro y con una especie de extasis escenico que caracterizaba al pequeño Ronnie, .. lo cierto es que todos los que descubrimos el Heavy metal con discos como Holy Diver o Turbo, no podemos por menos que sentir que nos han quitado una parte de nosotros, .... pocas muertes en el rock se sienten tanto como las de aquellos que han formado parte de ti, que han sentido cercanos como comentais algunos de vosotros, ..... el homenaje que le podemos brindar a DIO es pequeño al lado de lo que nos ha hecho sentir, .... a mi la verdad Heaven & Hell o Dio con Sabbath no me han gustado nunca, de hecho nunca he entendido como tuvo tan buena acogida este ultimo disco, ... pero los discos con DIO, sobre todo los clasicos tienen ese sabor tan increiblemente rockero que es inevitable elevar el brazo y brindar esos cuernos recordando lo grande que es la musica del diablo !!!!!!!!!!!!!

DIO rocks !!
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1986

2 Ene, 2010

por Halford » Lun May 17, 2010 2:57 pm

que puedo decir, para mi DIO no morira nunca, hay estan todos sus discos con rainbow, sabbath, DIO... para escucharlos cuando queramos, yo me voy a poner sus 4 primeros discos con DIO seguidos, me da rabia pensar que no habra oportunidad de verlo en directo nunca mas, me quedara siempre esa espina clavada, pero los discos estan hay en mi estanteria

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Lun May 17, 2010 3:10 pm

Es como si hubiese perdido un cachito de mi propia persona, esa imagen que guardas en tu mente de las cosas que realmente han significado algo para tí, Dio es mi primer icono dentro del rock y alguien al que durante un tiempo olvide y que en los ultimos años habia vuelto con mucha más fuerza, ver a Heaven and hell este año era más importante que ver a Faith no more para mí y me lo he perdido (nos lo hemos perdido).

Afortunadamente para mí, yo si vi a Dio con su propia banda en la gira de reunion de Anthrax, yo fui a ver a anthrax y viendo a Dio me dí cuenta que me habia olvidado del pequeño cantante y que me estaba perdiendo lo que realmente fue mi origen es esto de la música y retomé todos sus discos como si fueran nuevos para mí y creo que los disfruté mucho más que cuando los descubrí por primera vez, ya que te das cuenta de la cantidad de grupos que son meros clones y que muy pocos de los que ahora parece que son la polla llegaran nunca a donde él ha llegado.

Hoy estoy muy jodido y triste, al leer la noticia se me han escapado las lagrimas. Puto cancer.

Long live rock´n´roll, long live Dio!!
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.
AnteriorSiguiente