[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
con 11 o 12 años, sobre 1987, mi tercera cassette fue una de dio, sacred heart. he crecido con él, leyendo sus entrevistas... no seguí sus ultimos discos, aunque recientemente empecé a escuchar su etapa sabbath (para mi sabbath lo son con ozzy, eso es así), el de heaven and hell, que parece mentira que juntando las edades de sus participes se sumen mas de 200 años y suene tan fresco, y, sobre todo, el rising de rainbow, una maravilla de principio a fin. Ultimamente dio estaba mucho mas presente en mi vida que hace 10 o 15 años. es mas, el otro dia en bcn, antes de ir a tocar, estuve en tallers, ojeando vinilos, y estuve buscando de rainbow cantados por dio, casualidades de la vida.
Incluso salió el tema de la cancelación de heaven and hell. y dije, nada, han tenido q cancelar HASTA QUE SE RECUPERE. Dando por sentado que iba a salir de esta. Porque hay gente que parece q nunca nos va a abandonar
Esto es asi y así es la vida, pero llevamos un mesecito jodido, hace poco pete steele y ahora esta LEYENDA. que, como se suele decir de todos los ambitos, no hay un relevo a la altura. los grandes cumplen años y se acabarán yendo todos. y gente como matt bellamy o maynard de tool nunca serán un reemplazo, en la puta vida, ni en sueños. por no nombrar a gente que ni merece estar en un post sobre DIO y comprartir el msimo espacio
Una puta mierda. Una soberana mierda.
R.I.P.

Incluso salió el tema de la cancelación de heaven and hell. y dije, nada, han tenido q cancelar HASTA QUE SE RECUPERE. Dando por sentado que iba a salir de esta. Porque hay gente que parece q nunca nos va a abandonar
Esto es asi y así es la vida, pero llevamos un mesecito jodido, hace poco pete steele y ahora esta LEYENDA. que, como se suele decir de todos los ambitos, no hay un relevo a la altura. los grandes cumplen años y se acabarán yendo todos. y gente como matt bellamy o maynard de tool nunca serán un reemplazo, en la puta vida, ni en sueños. por no nombrar a gente que ni merece estar en un post sobre DIO y comprartir el msimo espacio
Una puta mierda. Una soberana mierda.
R.I.P.

Aun recuerdo cuando empecé a escuchar música de verdad que el Holy Diver no dejaba de sonar en la minicadena... Menuda voz. Después descubrí Heaven and Hell, lo que más me gusta de él.
Esperaba verlo en el sonisphere y bueno... esta noticia me ha impactado y me ha puesto bastante triste
Descanse En Paz.
http://www.youtube.com/watch?v=QUs3i9oCs3U
Esperaba verlo en el sonisphere y bueno... esta noticia me ha impactado y me ha puesto bastante triste

Descanse En Paz.
http://www.youtube.com/watch?v=QUs3i9oCs3U
Joder, que putada. La verdad es que no he sido nunca fan suyo y muchos menos he seguido su carrera lo más minimo, excepto ahora con el disco de Heaven And Hell, pero desde luego es un tipo que al que se le tiene cierto cariño y cae bien. Un tipo carismático como pocos y una gran voz eso es innegable... Confiaba en que se recuperaría, no para la gira de este año, pero que saldría adelante.
Miedo me da cuando gente como Lemmy o Iggy Pop dejen este mundo
Todo dios a hacer sonar el Holy Diver a la voz de YA!
Miedo me da cuando gente como Lemmy o Iggy Pop dejen este mundo

Todo dios a hacer sonar el Holy Diver a la voz de YA!
grandisima foto CLASH, en blanco y negro y con una especie de extasis escenico que caracterizaba al pequeño Ronnie, .. lo cierto es que todos los que descubrimos el Heavy metal con discos como Holy Diver o Turbo, no podemos por menos que sentir que nos han quitado una parte de nosotros, .... pocas muertes en el rock se sienten tanto como las de aquellos que han formado parte de ti, que han sentido cercanos como comentais algunos de vosotros, ..... el homenaje que le podemos brindar a DIO es pequeño al lado de lo que nos ha hecho sentir, .... a mi la verdad Heaven & Hell o Dio con Sabbath no me han gustado nunca, de hecho nunca he entendido como tuvo tan buena acogida este ultimo disco, ... pero los discos con DIO, sobre todo los clasicos tienen ese sabor tan increiblemente rockero que es inevitable elevar el brazo y brindar esos cuernos recordando lo grande que es la musica del diablo !!!!!!!!!!!!!
DIO rocks !!
DIO rocks !!
que puedo decir, para mi DIO no morira nunca, hay estan todos sus discos con rainbow, sabbath, DIO... para escucharlos cuando queramos, yo me voy a poner sus 4 primeros discos con DIO seguidos, me da rabia pensar que no habra oportunidad de verlo en directo nunca mas, me quedara siempre esa espina clavada, pero los discos estan hay en mi estanteria
Es como si hubiese perdido un cachito de mi propia persona, esa imagen que guardas en tu mente de las cosas que realmente han significado algo para tí, Dio es mi primer icono dentro del rock y alguien al que durante un tiempo olvide y que en los ultimos años habia vuelto con mucha más fuerza, ver a Heaven and hell este año era más importante que ver a Faith no more para mí y me lo he perdido (nos lo hemos perdido).
Afortunadamente para mí, yo si vi a Dio con su propia banda en la gira de reunion de Anthrax, yo fui a ver a anthrax y viendo a Dio me dí cuenta que me habia olvidado del pequeño cantante y que me estaba perdiendo lo que realmente fue mi origen es esto de la música y retomé todos sus discos como si fueran nuevos para mí y creo que los disfruté mucho más que cuando los descubrí por primera vez, ya que te das cuenta de la cantidad de grupos que son meros clones y que muy pocos de los que ahora parece que son la polla llegaran nunca a donde él ha llegado.
Hoy estoy muy jodido y triste, al leer la noticia se me han escapado las lagrimas. Puto cancer.
Long live rock´n´roll, long live Dio!!
Afortunadamente para mí, yo si vi a Dio con su propia banda en la gira de reunion de Anthrax, yo fui a ver a anthrax y viendo a Dio me dí cuenta que me habia olvidado del pequeño cantante y que me estaba perdiendo lo que realmente fue mi origen es esto de la música y retomé todos sus discos como si fueran nuevos para mí y creo que los disfruté mucho más que cuando los descubrí por primera vez, ya que te das cuenta de la cantidad de grupos que son meros clones y que muy pocos de los que ahora parece que son la polla llegaran nunca a donde él ha llegado.
Hoy estoy muy jodido y triste, al leer la noticia se me han escapado las lagrimas. Puto cancer.
Long live rock´n´roll, long live Dio!!