Bandas y grupos foráneos.

[NIN] 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Mar 30, 2010 10:53 pm

saioita escribió:
rearviewmirror escribió:Hombre, a mi me gustaría pensar que el hecho de que sus discos más "flojos" digamos hayan coincidido cuando ha dejado las drogas no tiene nada que ver, pero es un hecho. De todas maneras, creo que puede hacer algo grande si se lo propone.

Consideras Year Zero o With teeth discos flojos?...., anda ya macho, son discos absolutamente geniales......Es que no sé qué carasjo le veis al Dow ese, me parece un coñazo de disco, plano, aburrido, sobrevalorado
Year Zero o With teeth son pura redención, un "aquí estoy dando caña de la buena"..., y vaya si la da

Imagen
Imagen

PD: Para mí Trent aún tiene un buen nivel, pero en el panorama actual me quedaría con los Mars Volta.

Salu2

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mar Mar 30, 2010 11:32 pm

leon escribió:OFFTOPIC-Como curiosidad un tanto triste, estoy viendo el programa megacutre de "I Love Scassi" en T5 con mi madre y están poniendo canciones de NIN todo el rato ("The Mark Has Been Made", "Me, I'm Not", etc...). :oops: :lol:

Fin del hilo XD

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Mar 31, 2010 8:27 pm

likid escribió:Por pedir para el nuevo disco, estaría bien el sonido orgánico del With Teeth (guitarras, baterias..), algún detalle electrónico del Year Zero sin abusar, las atmósferas del Slip y una o dos instrumentales tipo Ghosts.. entonces si que sería el disco del milenio :D

Vamos lo que seria un disco a medida, pues yo espero que nos vuelva a sorprender y saque algo completamente nuevo, y mientras mas cerca del Year Zero mejor.
Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Abr 01, 2010 8:15 pm

Este año no hay bromita del April's Fool Day de tito Trent???

joe, aun recuerdo la del año pasado, ese disco con Timbaland jajjaa

la portada era crema!!!!!!!! que buenos recuerdos...

Imagen

YES!!!!!!!!!!

Imagen

http://www.nin.com/strobelight/

track list:

1. intro skit
2. everybody's doing it (featuring chris martin, jay-z AND bono)
3. black t-shirt
4. pussygrinder diossss crema jaja (featuring sheryl crow)
5. coffin on the dancefloor
6. this rhythm is infected
7. slide to the dark side
8. even closer (featuring justin timberlake and maynard james keenan)
9. on the list (she's not) jajajaa
10. clap trap crack slap
11. laid, paid and played (featuring fergie of the black eyed peas and al jourgensen) jajajaja
12. feel like being dead again
13. still hurts (featuring alicia keys)
14. outro skit
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Abr 02, 2010 12:14 pm

Este año el April's Fool Day, sera que sacara un disco en serio y todos nos lo tomaremos a broma. :lol:
Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Abr 02, 2010 12:55 pm

CromoRed escribió:Este año el April's Fool Day, sera que sacara un disco en serio y todos nos lo tomaremos a broma. :lol:

dirás que igual ya he perdido la cordura, pero ayer oyendo a DAVE WYNDORF en el superchachi DOPES TO INFINITY me pareció que Rezny ha pillado mucho de él a la hora de cantar en sus discos de NIN!!!! sobre todo en a partir de THE FRAGILE, por ejemplo ejemploso, en el WITH TEETH!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Abr 02, 2010 1:34 pm

¿Perder la cordura?¿Porque? La musica se retroalimenta de si misma y todos de una manera u otra influencian a todos.
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Abr 02, 2010 11:27 pm

He descubierto que el mojabragismo de NIИ me viene de antes de que naciera el propio grupo, ya que mi primer sintetizador, lo vende ahora Tren en Ebay, he tocado un teclado igual que Reznor y lo sigo teniendo después de tantos años.

Imagen
Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 03, 2010 5:21 pm

Estos dias me estoy volviendo a poner el Year Zero y bueno... creo que lo estoy empezando a entender y a gustar... Sigo pensando que hay veces que se le va la mano con los ruditos (a ratos me molan y otros me rallan), que le sobran un par de temas (demasiado largo) y que está por detrás de "The Downward Spiral" o "The Fragile" (palabras mayores), pero creo que cada vez me va entrando mejor, que ya es algo.

En cualquier caso, haga lo que haga con el próximo disco yo espero que vuelva a sorprender y sacar algo que no tenga nada que ver con todo lo hecho hasta ahora.
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Abr 04, 2010 11:25 am

Imagen
Imagen
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Abr 04, 2010 12:53 pm

Hostia no puede ser esa foto es de ahora?

Coño, por fín, se está dejando los pelos largos o al menos no se lo ha vuelto a rapar.

Salu2

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Abr 04, 2010 3:06 pm

Thehierophant escribió:Hostia no puede ser esa foto es de ahora?

Coño, por fín, se está dejando los pelos largos o al menos no se lo ha vuelto a rapar.

Salu2

Abajo pone 2004 cegato. :lol:
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Abr 05, 2010 2:16 pm

Rumores interneteros sugieren que Trent Reznor puede, repito, puede, tener algo que ver con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=M2WDbAFvt6A&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=uM0lLmGSp10&feature=related

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Abr 05, 2010 2:54 pm

Si es buen material, bienvenido sea.

Sigo sin entender las críticas: dejó bastante claro que se retiraba de los escenarios. Esperoas y criticadle cuando vuelva. Como os gusta quejaros...

Y los videos esos en los que se rumorea que tiene algo que ver mo me han gustado demasiado.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 05, 2010 4:39 pm

Pues tenga o no algo que ver con él, están de puta madre. Puede que tenga algún sonido o estilo que sí que se pueda relacionar con Trent, pero otras partes son tan diferentes que sí que se necesita una confirmación. Puede que esta mezcla rara se deba a que es una colaboración en realidad, ya veremos.
AnteriorSiguiente