Bandas y grupos foráneos.

Filter 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Lun Oct 04, 2010 5:41 pm

Salio en agosto, y si te gusta Filter... pontelo unas cuantas veces, y ya veras como te vas quedando con cosillas que te molan un huevazo!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 05, 2010 1:37 am

clashcityrockers escribió:pero ¿salió oficialmente ya? ando un poco perdido-...

Joer clash, no te veia yo interesado en los Filter.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Oct 05, 2010 9:21 am

hombre, el title of record me parece un disco COJONUDO
eso si, desde ese... el amalgamut irregular pero con buenos temas, pero el anterior me pareció una mediocridad del copón

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 05, 2010 7:24 pm

clashcityrockers escribió:hombre, el title of record me parece un disco COJONUDO
eso si, desde ese... el amalgamut irregular pero con buenos temas, pero el anterior me pareció una mediocridad del copón

Pues como ya he dicho varias veces, a mí me gustan todos, y bastante. :lol: Lo de que el último (el "Anthems") es una mediocridad no lo entiendo, tiene una buena cantidad de temazos a mi entender:

http://www.youtube.com/watch?v=Kltil0RT4R4

http://www.youtube.com/watch?v=OoUu2kHzh7I

http://www.youtube.com/watch?v=MMnTvfKFqbA

Entre varios otros temas, en general me parece un gran disco que puede que al principio no enganchen todos los temas pero que gana mucho con las escuchas, no es tan redondo como los otros pero diría que 3/4 del disco es magnífico y el resto como mínimo está bien, creo que es un buen disco en general, para nada mediocre.
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Oct 05, 2010 9:20 pm

Del anthems solo me mola Whats next, y creo que no es suya del todo...

pero este disco es muy bueno. MUY BUENO. Para mi el single es la peor cancion de todas.

Patrick creo que no es muy bueno eligiendo los singles...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Oct 05, 2010 11:52 pm

ok, teneis un enlace para pasar? pk si que tengo curiosidad... con que vuelva a la linea del title suficiente, ese disco no envejece nada, me parece redondísimo

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Filter 2010

por roots » Sab May 06, 2023 11:38 am

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab May 06, 2023 8:19 pm

Bien, no esta mal el tema, me gustan todos sus discos, especialmente los dos primeros, tittle of the record lo compre en su año de edicion, y es un discazo.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom May 07, 2023 1:07 pm

A mí generalmente también me suele gustar casi todo lo que saca, aunque el nivel cada vez es más bajo.

Esta canción de primeras me ha molado. Más tranquilita, pero puede encajar muy bien en un disco.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Sep 01, 2023 6:15 pm

Menudo gran disco el ultimo, todos los temas son muy buenos, con ese toque retro noventero, si te dicen que es de 1998 te lo crees.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar Sep 05, 2023 2:28 pm

Una pena el poco bombo que se le da, la discografía de Patrick es envidiable, y siempre es capaz de mantener su sonido sin repetirse, mis dieses a este The Algorythm, es directo y tiene un puñado de canciones buenísimas.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Sep 05, 2023 6:23 pm

Si, que aun haya grupos que hagan este tipo de rock es un gustazo, de momento es el mejor disco que he escuchado este año, y no tiene pinta de que me vaya a sorprender cualquier otro, pero es como dices, ya pueden sacar una obra maestra que nadie se va a enterar ni va alterar el camino que sigue la musica... si hoy dia saliera un discos como antichrist superstar o joshua tree, seria un disco mas entre tantos en lo que a repercusion se refiere.
Anterior