[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SPINESHANK - Anger Denial Acceptance (19 Junio)
Un privado please? no me tira ningún enlace...
Pues a mi me está molando más de lo que pensaba...
No entiendo el giro este de hacer ahora alternative metal cuando en lo que hacian eran muy jefes... vale que ahora no esté de moda el nu metal, pero al final lo que importa es el hacer buenos temas. Pero aún y todo me está gustando, no lo considero un truño para nada. Hay buenos estribillos y también 3 o 4 muy cañeras.
No entiendo el giro este de hacer ahora alternative metal cuando en lo que hacian eran muy jefes... vale que ahora no esté de moda el nu metal, pero al final lo que importa es el hacer buenos temas. Pero aún y todo me está gustando, no lo considero un truño para nada. Hay buenos estribillos y también 3 o 4 muy cañeras.
Habrá que descargarlo a ver que tal está... Aunque leyendo vuestras opiniones, me da un poco de pereza.
De todas formas, espero que al menos no hayan perdido sus toques industriales y de electrónica tan característicos.
De todas formas, espero que al menos no hayan perdido sus toques industriales y de electrónica tan característicos.
40_Below_KoRn escribió:De todas formas, espero que al menos no hayan perdido sus toques industriales y de electrónica tan característicos.
De eso ya vete olvidando...
De todas formas bajatelo, a mi no me ha disgustado.
Joder, pasadme un Mausoleo Pedregoso del disco (y si incluís el último de Fear Factory, mejol!!!).
No existe nada más creativo que la maldad.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=acem8pFBM8M[/youtube]
Pues para pasar el rato la verdad es que el disquito está bien. No será un rompe cuellos, pero se deja escuchar.
Le he dado una primera escucha y la verdad es que tampoco pinta tan mal como decís. Así de primeras hay 2 o 3 temas que suenan bastante bien.
Lo que si es una pena es que hayan perdido sus señas de identidad (toques industriales/electrónicos) para convertirse en una banda de metal mas...
Hay que seguir dándole caña.
Lo que si es una pena es que hayan perdido sus señas de identidad (toques industriales/electrónicos) para convertirse en una banda de metal mas...

Hay que seguir dándole caña.
A mi cada vez me mola más. Como dices, ya no está presente esa electrónica tan chula ni parte de su identidad, pero a pesar de eso cada vez me suena más a Spineshank.
Creo que de estos solo he escuchado un disco y hace tela de años.
Algun Manuel Pablo?
Algun Manuel Pablo?
No me gusta, pero no me disgusta. Mamé mucho The Height Of Calloussness en el 2000 cuando lo descubrí en Muller con su portada limitada negra sin tener ni zorra idea de quienes eran esos tíos, pero los escuché allí i al minuto ya me lo compraba. Sin duda uno de los mejores discos de metal de mi juventud. El siguiente no me gustó nada, era un señor bajón.
Con éste tengo sentimientos contrarios, se nota que no es muy bueno, pero a la vez algo dentro de mi me exige que lo escuche i vuelva a escuchar para rememorar los buenos tiempos así que he decidido que el disco no está tan mal como parece.
Por cierto.
Con éste tengo sentimientos contrarios, se nota que no es muy bueno, pero a la vez algo dentro de mi me exige que lo escuche i vuelva a escuchar para rememorar los buenos tiempos así que he decidido que el disco no está tan mal como parece.
Por cierto.
Spoiler: Mostrar
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
la primera vez que lo escuche quede un poco bajado , pero despues me di cuenta que esperaba algo sin sentido , los buenos discos de spineshank ya estan, ya los tenemos, ya los podemos disfrutar, no tiene sentido esperar algo igual
, ahora que lo escucho sin esa predisposicion , y me a molado y bastante, le e encontrado bastantes detalles,
que buen año, disco de Fear factory y de spineshank , hace unos años impensado
, grande spineshank
, ahora que lo escucho sin esa predisposicion , y me a molado y bastante, le e encontrado bastantes detalles,
que buen año, disco de Fear factory y de spineshank , hace unos años impensado
, grande spineshank
Acabo de ver en el "Strictly Diesel" a 3,85€. No he escuchado nada de su primer trabajo, pero así de primeras y rápidamente, ¿me lo recomendáis?. Tengo a "The Height Of Callousness" en un altar, por si os sirve de ayuda. 

no se parecen ambos discos, si es lo que querias saber
¡viva el vino!
bueno ahora lo estoy oyendo y si que se parece, mejor que cuando me compre el primero de mudvayne y eso si que era una mierda
¡viva el vino!