Bandas y grupos foráneos.

Paul Gray(slipknot) encontrado muerto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar May 25, 2010 4:43 pm

Zer escribió:Ah, espera, que este señor podría importarle a los fans del grupo por otra cosa que no sea el grupo.

¿Magnificando obviedades?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 25, 2010 4:48 pm

joer, pero que le esta pasando al mundo ?????

que descanse en paz !!!!!!!!!

shit !!
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar May 25, 2010 5:00 pm

pues que la gente se mete mucha mierda y no sabe qué ni que consecuencias va a tener a medio/largo plazo. aviso para navegantes, que todo el mundo acaba cumpliendo años y pagándolo

ayer, cayó el marido-viudo de britany murphy, 40 tacos

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 25, 2010 6:44 pm

yo tampoco creo que se separen, más que nada porque la maquinaria Slipknot es demasiado pesada para parar, al menos de repente

por otro lado, y con todos mis respetos para el fallecido y para el grupo (que me gusta), creo que no es un delito reconocer que para el sonido actual del grupo (vol. 3 y ahig) 9 miembros son difícilmente "justificables", aunque obviamente ese excedente no estaba en el bajo

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 25, 2010 7:05 pm

si, lo vi en Telemundo, flipante, de todas maneras, tuve que mirarlo varias veces para creermelo, pues la verdad no tenia pinta de marido de Britanny, .... entiendo que la imagen que nos brindan los medios de muchos personajes conocidos o famosos diverge bastante de la realidad de cada uno de ellos, ....
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar May 25, 2010 7:10 pm

Madre de dios, me parece fuertísimo... Cualquier muerte se siente mucho, pero al tratarse de un componente de una de mis bandas favortias el shock es mayor aún... :cry:

Dios, no acabo de creermelo. Que putada coño.

Y ahora a ver como afecta esto a Slipknot. El golpe habrá sido durísimo y con lo pasionales que suelen ser con estas cosas, el grupo se puede acabar disolviendo... Jooooooooooder, es que me pongo malo sólo de pensarlo.

D.E.P y que Slipknot se recupere y siga adelante!!

Imagen

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 25, 2010 8:20 pm

clashcityrockers escribió:pues que la gente se mete mucha mierda y no sabe qué ni que consecuencias va a tener a medio/largo plazo. aviso para navegantes, que todo el mundo acaba cumpliendo años y pagándolo

Muy curioso esto eh!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar May 25, 2010 8:41 pm

Ayer nada más leerlo me quedé sin palabras, estuve la mayor parte del día escuchando el Subliminal y recordando el momento en que lo había descubierto que además era la primera vez que los había escuchado... sin duda un palo, ya no será lo mismo. ¡Malditas drogas! :evil:

D.E.P. y respeto a su familia, por desgracia cada día desaparecen personas debido a los excesos cometidos durante su vida, no por tratarse de una estrella de rock debe de privarse de ser respetado.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar May 25, 2010 9:19 pm

D.E.P

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar May 25, 2010 10:04 pm

A mí me jode mucho porque uno de los mis grupos favoritos va a abandonar la música, y así lo haría yo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mar May 25, 2010 10:15 pm

que putada mas grande

Dios mio.

como bajista era excelente,ayer justo escuchaba el "Slipknot" y no puedo no permitirme decir que ese bajo sonaba de puta madre.

Q.E.P.D.

ojala que la banda no se separe,sepa tragar este mal sabor y siga adelante con la frente en alta.
realmente ya me esta dando miedo todas estas caidas de musicos/personas famosas que ocurrieron ultimamente.
Imagen

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mar May 25, 2010 11:55 pm

Pobre hombre, ademas el único bajista zurdo que me viene a la memoria

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mié May 26, 2010 12:29 am

die234 escribió:Pobre hombre, ademas el único bajista zurdo que me viene a la memoria

Creo que el bajista de Kyuss era zurdo. Mccartney? A mi tampoco me vienen muchos a la cabeza.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié May 26, 2010 2:14 am

En su página web han colgado la rueda de prensa que han dado todos los integrantes del grupo y el hermano de Paul. Como es lógico se les ve muy afectados y no pueden reprimir las lagrimas, algunos de hecho no pueden ni hablar. No entiendo el 100% de lo que dicen pero desde luego el vídeo me ha dejado tocado :( . Si alguien domina bien el inglés se agradecería que comentara por encima lo que explican. Espero que salgan adelante y le echen cojones.

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mié May 26, 2010 3:00 am

Corey dice simplemente: Te hechamos de menos, te hechamos de menos Paul
El siguiente en hablar me parece que es Clown dice que Paul es/era la esencia del grupo, que siempre ha estado ahí desde el principio, que le quieren, que será una perdida muy importante, que nada será igual sin el.

Otro miembro (no soy tan fan como para saber quien es exactamente xD) dice que su vida cambió.
Después su hermano pues no me paré a escucharle mucho, pero lo típico.

Joey dice que hechará de menos a su hermano, que lo ama, k dios lo bendiga y gracias por los grandes momentos que han pasado juntos.

Luego una chica que supongo que será su hermana y no me paré tampoco mucho...

Mas o menos dicen esto, no soy un gran experto pero se entiende bien.
AnteriorSiguiente