Bandas y grupos foráneos.

Eminem - Recovery

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 05, 2010 8:15 pm

Moderno escribió:
leon escribió:
Moderno escribió:Prefiero esta canción por mucho que sea un sampler al último disco de linkin park entero.

Cada día vas cayendo más bajo, no te reconozco. :lol:

Lo dice el principal defensor de linkin park en el foro.

Es abogado de causas perdidasXD. El nuevo de LP no les gusta ni a ellos me da a mi.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 05, 2010 8:30 pm

El ultimo de Eminem discazo. El ultimo de LP basura.

Pégame Leon, lo necesito! :lol:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Oct 05, 2010 8:31 pm

el video de no love esta ya x ai rulando... yo me quedo con cold wind blows que es la cancion con más barbaridades que he escuxado en el rap en mucho tiempo
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 05, 2010 8:57 pm

Moderno escribió:
leon escribió:
Moderno escribió:Prefiero esta canción por mucho que sea un sampler al último disco de linkin park entero.

Cada día vas cayendo más bajo, no te reconozco. :lol:

Lo dice el principal defensor de linkin park en el foro.

Ése es Kupak, yo sólo he dicho que hay cosas peores, como Eminem, por ejemplo. :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 05, 2010 9:26 pm

no os gusta porque no tiene guitarras, que lo sé yo, que es porque sois muy cerraos

en serio, el tema me ha parecido horrendo

PD: es el hijo de Will Smith o sólo se parece?

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Vie Oct 08, 2010 12:47 am

a ver No love es un temazo , gracias o no al sampler que tiene claro, lil wayne lo borda, tiene buen disco
ImagenImagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Oct 08, 2010 8:01 am

yo creo que despues de Eminem show puso el liston tan alto, que el cabron no ha vuelto a grabar nada tan grande, .... los anteriores a ES tambien son pepinazos de verdad, de eso no hay duda, ...... me cae bien este rubito teñido, ... jeje
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Sab Oct 09, 2010 7:45 am

dryuss72 escribió:yo creo que despues de Eminem show puso el liston tan alto, que el cabron no ha vuelto a grabar nada tan grande, .... los anteriores a ES tambien son pepinazos de verdad, de eso no hay duda, ...... me cae bien este rubito teñido, ... jeje

Yo pienso lo mismo,pero a Em,como a cualquier artista le toco madurar...

ademas con "The Marshall Mathers"(personalmente mi favorito) se llevo al mundo al bolsillo,incluso el Devil's Night de su banda D12 le dio mas credito.

Ya con "Encore",carecìa la frescura de Em(aunque logro muy buenos momentos como "Like Toy Soldiers" o "Yellow Brick Road"),ademas si le sumas que su 50 Cent estaba pegando como trompada con su "Get Rich Or Die Tryin'" y su disco con la G-Unit.

"Relapse" devolvio con gloria(por momentos aclaro)al Slim Shady de su Debut del 99.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Oct 09, 2010 8:57 am

a mi Eminem siempre me ha caido bien, de hecho hasta disfrute con su película y la canción que la publicitaba, muy buena, pero es uno de eso artistas que llegan a cansar, pues en el fondo su estilo no varia demasiado, ... a mi me ha pasado con muchas bandas, me han cautivado durante un rato, tengo grandes recuerdos e incluso los he visto en directo, como es el caso de Slipknot o Everlast, pero despues pasa el tiempo y ya nada vuelve a ser igual, .... cosas de cada uno, .... ahora mismo estoy en casa con mi enano y suena el Aenima de Tool y joder, casi 15 años despues me sigue pareciendo una obra de arte, .... Maynard jamas volvera a brillar como en ese momento de su vida, ...... jeje
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Eminem - Recovery (22 Junio)

por Eyeless » Mar Jun 28, 2011 10:19 pm

Muy bueno el video =D>

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Eminem - Recovery (22 Junio)

por meneillos » Mar Jun 28, 2011 11:13 pm

Eyeless escribió:Muy bueno el video =D>

feat: Sasha Grey =P~

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Eminem - Recovery

por Maynard_James » Mié Jun 29, 2011 2:06 am

Lo vi antes de ayer y me moló, como la mayoría de sus videos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 30, 2011 12:09 am

el un buen disco nada como los 3 primeros pero mola, y le video en su linea muy buenos
Imagen

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Jue Jun 30, 2011 2:23 am

a mie el que me gusta es su colabo; Bad meets Evil

http://www.youtube.com/watch?v=rJOsjP33nF4

BOMBAAAA!!
ImagenImagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Sab Jul 02, 2011 1:02 pm

Supongo que Eminem gustará mas a quien no escuche mucho hip hop o no ande metido esto.

Pero, todo hay que decirlo, los dos primeros si se podian llamar discos de hip hop. El resto es "pop-hop-soy-un-rap-star-y-hago-rap- de-radioformulas". Anda que no hay discos de rap crudo que se mean en los de este tipo.
AnteriorSiguiente