meneillos escribió:starfuckers escribió:a mi mientras no hagan otro Mezmerize/Hypnotize me vale
porque te parecen malos?
muy inferiores a todo lo que han hecho.
starfuckers escribió:meneillos escribió:starfuckers escribió:a mi mientras no hagan otro Mezmerize/Hypnotize me vale
porque te parecen malos?
muy inferiores a todo lo que han hecho.
starfuckers escribió:es que es eso.
El disco es una colección de material inédito y canciones descartadas en las sesiones de Toxicity que alguien colgó en internet con el título de Toxicity II. El grupo, al descubrir este "disco pirata" decidió regrabarlas en el estudio.
meneillos escribió:lo que no fue motivo suficiente para impedir que me pillara en ebay un ejemplar de la edición en cd con la galleta diseñada por uno del grupo (creo que el bajista)
meneillos escribió:starfuckers escribió:es que es eso.
El disco es una colección de material inédito y canciones descartadas en las sesiones de Toxicity que alguien colgó en internet con el título de Toxicity II. El grupo, al descubrir este "disco pirata" decidió regrabarlas en el estudio.
yaya, si la historia la conocía, lo que quería decir es quizá me parecen descartes porque sabía que lo eran, y a lo mejor de no haber sabido nada me lo habrían colado como un disco nuevo, y yo tan feliz; sea como sea, el resultado es que me parece su disco más flojomeneillos escribió:lo que no fue motivo suficiente para impedir que me pillara en ebay un ejemplar de la edición en cd con la galleta diseñada por uno del grupo (creo que el bajista)
esto era
Moderno escribió:Ala, el setlist es larguísimo para ser un festival, no?
Lowdesertpunk escribió:A este disco ya me acercaré dentro de un tiempo cuando me pique la curiosidad, que el anterior no me entusiasmó y este tiene la misma pinta. No entiendo que se separen para acabar haciendo algo demasiado parecido a SOAD...Moderno escribió:Ala, el setlist es larguísimo para ser un festival, no?
Y mas para empezar a las 2-3 de la mañana como asi fué...pero a mi se me hizco corto, en realidad no son temas extensos en minutaje.
Recuerdo ese concierto como la cosa mas surrealista a la que asistido jamás....SOAD tocando mientras habia hogueras, explosiones, gente rodando barriles de cerveza por la pista, la organización huida y peña entrando al recinto like Peter at home, etc...
Prefiero los conciertos en sala pero creo que nunca cambiaría esa experiencia por algo cómodo. Fue una locura a la altura de SOAD o mas allá....incluso ellos fliparon tal y como comentaron durante la actuación.
Usuarios navegando por este Foro: salvadante y 9 invitados