[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thursday - Nuevo Disco
Pués entonces déjalo Kupak. Si no te ha gustado a la primera, y lo que estás escuchando no te gusta, dejanos espacio para que eyaculemos agusto ¿si? 

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

La verdad que sí, sino al final los impulsos homicidas los voy a tener yo...
Breyten escribió:Wirrak escribió:Yo tampoco, la verdad. Ni a At this velocity.
Pelos como escarpias.
Me está entrando el mono de verles otra vez...
De mis canciones preferidas de ellos. Estos tíos son muy grandes, es curioso que tengan menos fama de la que en mi opinión se merecen porque la mayoría de los críticos los adoran.
Espero que el nuevo álbum se parezca a los cuatro temas del split con Envy, que me parecen sublimes (As he climbed the dark mountain inclusive)
joder que noticion!!! su ultimo disco lo queme en el coche como que aun lo llevo para ponerlo de vez en cuando 

kiba escribió:
temazo importante. no me importaria ke sacaran un disco instrumental en el futuro si salen cosas como esta.
Alguien recuerda aquella cancion de las sesiones del "A city" que decian que tenia colaboraciones de the blood brothers, converge y nosequien mas?
Soy un iluso creyendo que algun dia verá la luz,no? (Si esque la llegaron a grabar, claro esta...)
Soy un iluso creyendo que algun dia verá la luz,no? (Si esque la llegaron a grabar, claro esta...)
Frapu escribió:Alguien recuerda aquella cancion de las sesiones del "A city" que decian que tenia colaboraciones de the blood brothers, converge y nosequien mas?
Converge + Thursday = United Nations. Te puedes consolar con ellos, desde luego no es mal consuelo.
El tema que dices no tenía ni idea.
Esa es otra cosa que supuse, que lo del tema no llegó a buen puerto, y se redimieron con el proyecto de United nations. (Que ojalá sigan sacando material, es brutal)
http://www.youtube.com/watch?v=6qP9E8s58uQ
Presentando el último EP. Puedo presumir de haberles visto en directo
Presentando el último EP. Puedo presumir de haberles visto en directo

Primera entrevista sobre el nuevo disco, aún sin titulo.
http://www.njherald.com/story/news/30THURSDAYSTORY
http://www.njherald.com/story/news/30THURSDAYSTORY
vamos ke lo van a sacar a partir de mitades de año. este es de los grupos ke me impacientan esperar la salida del album.
While Rickly said the new record is more atmospheric than past albums, he said it's tough to pinpoint an overall vibe
o sea, que con más pasajes ambientales, pero sin que se pueda claramente determinar el rollo global del disco
también me ha parecido leer que lo compusieron en una semana
ganazas!
Frapu escribió:Alguien recuerda aquella cancion de las sesiones del "A city" que decian que tenia colaboraciones de the blood brothers, converge y nosequien mas?
y Cursive, y The Dillinger Escape Plan... tenia que durar como ocho minutos y yo también espero que ese monstruo salga algún dia.
meneillos escribió:While Rickly said the new record is more atmospheric than past albums, he said it's tough to pinpoint an overall vibe
o sea, que con más pasajes ambientales, pero sin que se pueda claramente determinar el rollo global del disco
también me ha parecido leer que lo compusieron en una semana
ganazas!
Me da mal rollo eso de que lo escribieron en una semana cuando normalmente tardan entre 6 meses y un año...XD
Y tambien dice que es la primera vez que no compone ningun tema a la guitarra, que ha dejado que se encarguen de todo ellos.