Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Mar Ago 31, 2010 10:34 pm

jordimeya escribió:ya me veo que alguno los machacará por las historias electrónicas que han metido.

Mientras no se pasen como Linkin Park... :lol:

A mi me gusto el video, sobretodo ese aire Grindhouse que tiene. Sobre la cancion, tiene sus momentos, aunque seguro que se hace mas amena de escuchar junto a las demas canciones. Apuesto fuerte por el disco, creo que va a ser de lo mejor del año y puede ser la consagracion definitiva de la banda.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Mié Sep 01, 2010 12:31 am

Jo, yo que venía a anunciar que habían salido las previews.. :( ¡Estáis a todas cabrones!

Pues eso, quien haya tenido oportunidad de escucharlas habrá visto que tampoco se van mucho más allá del sonido suicideseason. A mí me ha molado tanto, que he hecho mi preorder. :lol:

Saludos!
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 14, 2010 8:05 pm

Nuevo tema, ''Fuck''

http://www.myspace.com/bmth

Muy heavy al principio pero luego llega la melodía de manera épica :)

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Sep 14, 2010 9:47 pm

Temazo! esto va a ser grande que ganas de CD, ya 19 días yeahh

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Sep 15, 2010 12:48 am

Joder ya tengo ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuck tiene una pintaza...y la voz de Josh Franceschi (o como coño se escriba) queda de puta madre!!!!!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Sep 15, 2010 7:17 am

josh what?
este disco tiene pinta de mucha melodia epica, no ta mal pero espero ke no apolainen demasiado. de todas formas 2/2 ke me gustan, pinta bien.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 15, 2010 9:36 am

Pues Fuck! suena de puta madre. Al final va a sacar un buen disco y todo :lol:
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Sep 15, 2010 12:40 pm

Suena bastante bien, pero me da que están cada vez haciéndose más melódicos, y no se si es bueno o malo. No olvidéis como era el primer disco.

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Mié Sep 15, 2010 2:05 pm

TySby escribió:Suena bastante bien, pero me da que están cada vez haciéndose más melódicos, y no se si es bueno o malo. No olvidéis como era el primer disco.

Cierto que hubo un gran cambio desde el LP debut, pero... ¿cuánto grupos te hacen ahora lo que te hacían ellos en el primer disco? El 90%!! Me costó asimilar el cambio con el Suicide pero con el tiempo me he ido acostumbrando a este nuevo sonido a la par que evitan encasillarse en un género que ya está muy manido.
Imagen

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mié Sep 15, 2010 2:45 pm

Antes eran un grupo más, ahora marcan la diferencia.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Sep 15, 2010 3:18 pm

Uhm. No comparto lo que decís, yo creo que antes eran un grupo distinto. Ahora con melódicos no se que decir, hay muchos grupos cañeros a la par de melódicos en sus estribillos. Esta claro que BMTH tienen carrera y eso se nota. No obstante no estoy diciendo que no me guste, que me mola, pero se me hace raro, jeje, supongo que me acostumbrare después de dos discos de cambio :wink:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Sep 15, 2010 4:59 pm

nacnac escribió:Antes eran un grupo más, ahora marcan la diferencia.

cierto, antes deathcore del monton(aunke bien hecho eso si), ahora difieren bastante del genero para crear sonidos propios, a la larga he descubierto ke los temas del Suicide son mucho mas epicos ke el primer LP, entre el toke deathcore, la melodia de las canciones y los momentos ambientales(electronicos/sinfonicos o como kerais llamarlo) han creado un estilo muy bien ejecutado, aunke haya temas a medio tiempo y sean menos tecnicos ke en Count your blessings a mi parecer no hecho en falta su antiguo sonido. Pero tamb molaria un tema en plan cañaburra como medusa o diamonds en este nuevo disco.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 15, 2010 5:28 pm

El count your blessings lo que fué es una moda deathcore scene que lo flipas.

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Jue Sep 16, 2010 12:05 am

Mira esta cancion me ha gustado, puede que no este todo perdido.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Sep 16, 2010 12:16 am

Eyeless escribió:El count your blessings lo que fué es una moda deathcore scene que lo flipas.

y por culpa de eso tenemos ke aguantar los chillidos de l@s brOOtalkids en sus conciertos(soy testigo de ello).
AnteriorSiguiente