[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ESTOY DENTRO...
Éste está mejor compensado que el Heliocentric a nivel de caña y melodía y me ha gustado algo más, aunque el otro también me pareció un muy buen disco. De todas maneras, a falta de escucharlo más veces, creo que esta entrega Heliocentric-Anthropocentric es la más floja de las tres que tienen (las otras serían Fluxion-Aeolian y Precambrian), aún teniendo un nivel de 8 para arriba.
ESTOY DENTRO...
Wakibu escribió:Para mi gusto, The Grand Inquisitor II: Roots & Locusts es el temon del disco. Y el que lo cierra buenisimo tambien.
Entraba a decir precisamente eso, además que me parece algo agresivo meter una canción como Anthropocentric para arrancar el disco (me parece demasiado larga y pesada, aunque no está mal).
Discazo, muy bien compensado, con las partes melodicas en su sitio justo y no se hace nada pesado, la instrumental es lo unico que me chirria un poco, pero es que lo que viene detras es canelita, Heaven TV es por ahora el tema que mas me mola.
LA verdad es que este disco le mete una patada al Heliocentric.
LA verdad es que este disco le mete una patada al Heliocentric.
Eyeless escribió:En directo no me gustaron, pero me he escuchado el disco 2 veces y la verdad que me ha sorprendido.
Joder o se marcaron la peor actuación de su carrera o no se que pensar

Cada vez me gusta más el disco, yo creo que estoy en contra de todos que Anthropocentric me parece la mejor, y The Grand Inquisidor II la peor XD
Belial escribió:Eyeless escribió:En directo no me gustaron, pero me he escuchado el disco 2 veces y la verdad que me ha sorprendido.
Joder o se marcaron la peor actuación de su carrera o no se que pensar
No sé, las voces melódicas en directo me parecieron malas y tal vez al ser la primera vez que los escuchaba y que los temas fuesen algo largos pues tampoco favoreció.
Pero en disco ya te digo, me están gustando.