Bandas y grupos foráneos.

The Ocean;Antropocentric

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

RaiZ

Clásico del Rock

900

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Mié Nov 03, 2010 3:45 pm

Éste está mejor compensado que el Heliocentric a nivel de caña y melodía y me ha gustado algo más, aunque el otro también me pareció un muy buen disco. De todas maneras, a falta de escucharlo más veces, creo que esta entrega Heliocentric-Anthropocentric es la más floja de las tres que tienen (las otras serían Fluxion-Aeolian y Precambrian), aún teniendo un nivel de 8 para arriba.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Nov 03, 2010 5:32 pm

Bajando! antes le había dado una escucha al streaming y de primeras los primeros temas no me han dicho mucho, flojillos. Pero hacia la mitad del disco hasta el final me ha dado muy buenas vibraciones... a ver qué tal se porta con más escuchas.

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Nov 03, 2010 6:31 pm

Para mi gusto, The Grand Inquisitor II: Roots & Locusts es el temon del disco. Y el que lo cierra buenisimo tambien.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Nov 03, 2010 6:56 pm

pues a mi esa... me parece de las más reguleras...

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Nov 03, 2010 7:21 pm

Todavía no está con calidad normal, verdad?
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 03, 2010 7:51 pm

Bajandooooooooo!!! Que viva Rusia jejejje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Nov 03, 2010 9:50 pm

mmm esperando.. ke a falta de calidad 320kbps mejor no escuchar nada. The Ocean se la juegan con este disco para seguir siendo respetados y alabdos o enterrados vivos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 03, 2010 10:39 pm

Pues ya te digo que seguiran siendo respetados y alabados :D yo estaba algo excéptico con este disco pero lo que he escuchado me ha gustado muchísimo, vuelven a tener la chispa perdida en Helliocentric
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Nov 03, 2010 11:39 pm

Discazo!! Es de esos discos que tienen tantas capas que tienes q esuchando muuuchas veces, pero con una sola esucucha tengo claro que es un discazo.
Imagen

RaiZ

Clásico del Rock

900

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Jue Nov 04, 2010 11:15 am

Wakibu escribió:Para mi gusto, The Grand Inquisitor II: Roots & Locusts es el temon del disco. Y el que lo cierra buenisimo tambien.

Entraba a decir precisamente eso, además que me parece algo agresivo meter una canción como Anthropocentric para arrancar el disco (me parece demasiado larga y pesada, aunque no está mal).

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Jue Nov 04, 2010 11:38 am

Discazo, muy bien compensado, con las partes melodicas en su sitio justo y no se hace nada pesado, la instrumental es lo unico que me chirria un poco, pero es que lo que viene detras es canelita, Heaven TV es por ahora el tema que mas me mola.

LA verdad es que este disco le mete una patada al Heliocentric.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 04, 2010 11:51 am

En directo no me gustaron, pero me he escuchado el disco 2 veces y la verdad que me ha sorprendido.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Nov 04, 2010 2:22 pm

Eyeless escribió:En directo no me gustaron, pero me he escuchado el disco 2 veces y la verdad que me ha sorprendido.

Joder o se marcaron la peor actuación de su carrera o no se que pensar :?

Cada vez me gusta más el disco, yo creo que estoy en contra de todos que Anthropocentric me parece la mejor, y The Grand Inquisidor II la peor XD

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 04, 2010 2:32 pm

Debo ser muy raro, porque Heliocentric me la pone gorda. Vale que no le meten tanta cera, pero los temas me encantan. A ver qué tal este.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 04, 2010 2:53 pm

Belial escribió:
Eyeless escribió:En directo no me gustaron, pero me he escuchado el disco 2 veces y la verdad que me ha sorprendido.

Joder o se marcaron la peor actuación de su carrera o no se que pensar :?

No sé, las voces melódicas en directo me parecieron malas y tal vez al ser la primera vez que los escuchaba y que los temas fuesen algo largos pues tampoco favoreció.

Pero en disco ya te digo, me están gustando.
AnteriorSiguiente