[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FAIR TO MIDLAND: Arrows and anchors
Poca repercusión esta teniendo el disco por aqui pa' lo pepinaco que es!
Rikki tikki tavi, The greener grass, musical chairs, whiskey and ritalin, Amarillo sleeps on my pillow.... temacos, temacos everywhere!
Rikki tikki tavi, The greener grass, musical chairs, whiskey and ritalin, Amarillo sleeps on my pillow.... temacos, temacos everywhere!
cuando lo escuche ya vendre todo hypeado aqui, tranquilo. de momento a esperar.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Es un pepino de disco ESPECTACULAR. Y como comienza...yo dije me he equivocado de grupo, es un fake. Geniales 

Entra directo a mi top3 de discos del año sin ninguna duda.
A mi gusto supera el anterior con creces, SUBLIME 

Ayer le dí la primera escucha y como minimo es igual de bueno que el anterior, que ya es decir
Yo esperaba un cambio más notable en sus canciones,pero siguen con el mismo patrón y con una producción que sigue sin convencerme.Se me repite mucho y al sonarme todo tan genérico y con picos de moñismo extremo pues...la impresion no está siendo buena.
Siguen teniendo buenas melodias pero se me hace excesivo y me sobran temas.Solo me enganchan algo Bright Bulbs and Sharps Tools,Musical Chairs y Whiskey and Ritalin.
Siguen teniendo buenas melodias pero se me hace excesivo y me sobran temas.Solo me enganchan algo Bright Bulbs and Sharps Tools,Musical Chairs y Whiskey and Ritalin.
Yo la verdad es que también esperaba mayor evolución, pero el resultado final me ha encantado de primeras así que por mí ningún problema al respecto.
Peazo de disco, a las primeras escuchas Short Haired Tornado y Bright Bulbs and Sharp Tools temazos temazos!!
Rikki Tikki Tavi!!!!!!
Rikki Tikki Tavi!!!!!!
Estoy enganchadisimo!! puto disco
Enorme!
Wolbachia escribió:Rikki Tikki Tavi!!!!!!

A ver si hoy le meto la oreja. Si alguien es tan gentil como para pasarme un privadete, se agradece.
Pues para mi, con una sola escucha, supera el anterior. Creo que a nivel compositivo han mejorado, el sonido es más duro, y tampoco hay tanto "gorgorito", algo que a mi en el anterior me cargaba un poco.
Pero bueno, ¡esto es un discarro! Al principio no me convencía la producción, otra vez demasiado limpia, pero lo cierto es que la mayoría de las canciones molan mucho: Whiskey and ritalin, Musical chairs, Rikki Tikki Tavi, etc. Echo de menos alguna canción que sobresalga más rollo Orphan Anthem 86 o Walls of Jericho pero aun así muy buen disco sí señor; no fallan.
De momento el conjunto... no lo se, pero hay varios temas que me tienen enganchado. En cualquier caso, este grupo es extremadamente FRIKI, y después de 3 discos parecen orgullosos de ello 

Yo llevo ya unas pocas escuchas y estoy flipando con el disco. No me parece que esté a la altura de los dos anteriores pero por décimas.
Coincido, y eso que son las tapadas del disco porque Whiskey and ritalin, Rikki tikki tavi y Amarillo sleeps on my pillow son las más directas. Tampoco quiero olvidarme de A loophole in limbo y Coppertank island... La verdad es que no me esperaba que el disco fuera tan bueno en conjunto, más bien unos cuantos singles y el resto relleno pero qué va, discazo oiga!
Wolbachia escribió:Peazo de disco, a las primeras escuchas Short Haired Tornado y Bright Bulbs and Sharp Tools temazos temazos!!
Coincido, y eso que son las tapadas del disco porque Whiskey and ritalin, Rikki tikki tavi y Amarillo sleeps on my pillow son las más directas. Tampoco quiero olvidarme de A loophole in limbo y Coppertank island... La verdad es que no me esperaba que el disco fuera tan bueno en conjunto, más bien unos cuantos singles y el resto relleno pero qué va, discazo oiga!