[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pero qué cojones, cualquier disco de Dover, Muse, Korn o Rammstein se caga en el último de Linkin Park. Ya ves tú lo que he dicho, no es mejor que ninguno de esos 30 discos que tienen que tener entre todos estos en ningún aspecto. Y criticar el último de Rammstein sin haberlo escuchado es lo mejor de todo, cuando es el mejor desde el Mutter 

A ver señores, dejaros de Muse, Rammstein y Korn, aquí se pone a parir a Linkin park, sino puerta!
Añado:
"este disco solo podrá ser igualado si el hijo bastardo de Timbaland y Tito MC le da por imitar a Bjork"
"Lo mejor del álbum es que comparte el nombre de una canción con Oceansize, catalyst"
Joder pero que mala es Wretches and Kings, cago en la ostia.
Añado:
"este disco solo podrá ser igualado si el hijo bastardo de Timbaland y Tito MC le da por imitar a Bjork"
"Lo mejor del álbum es que comparte el nombre de una canción con Oceansize, catalyst"
Joder pero que mala es Wretches and Kings, cago en la ostia.
Moderno escribió:Pero qué cojones, cualquier disco de Dover, Muse, Korn o Rammstein se caga en el último de Linkin Park. Ya ves tú lo que he dicho, no es mejor que ninguno de esos 30 discos que tienen que tener entre todos estos en ningún aspecto. Y criticar el último de Rammstein sin haberlo escuchado es lo mejor de todo, cuando es el mejor desde el Mutter
pero si este pedazo de mierda
Moderno escribió:Pues si, el de 30 seconds to mars es otra mierda, pero yo creo que el de linkin park me gusta menos todavía.
El de 30STM si le hubiesen quitado esos putos coros de los cojones habría quedado un disco regulero tirando a flojo pero tampoco un extremo vomitivo. Pero entre los fans quinceañeros y la colada de Kanye West que dan ganas de pegarse un tiro...
Aun así, prefiero el disco de Leto & Company que...esto. De hecho, en Iridescent hay un momento "coro de fans de 30STM" que cuando lo escuché dije: NOOOOOOO!!! Pensé que no podía ser peor...
... pero si, podía ser peor

No existe nada más creativo que la maldad.
el de 30seconds tiene temas salvables
para empezar Stranger In A Strange Land se mea en todo el disco de linkin park, en sus dos ultimos discos concretamente
y ya me gustaria que linkin park tuviera una cancion como this is war en su disco que poder pasar a mi ipod y pensar que han cumplido, pero es que ni eso
y luego closer to the edge y kings and queens rozan en el borderline pero no han llegado, asi que se salvan de la quema, cosa que de linkin park no hay ninguna por encima del borderline
para empezar Stranger In A Strange Land se mea en todo el disco de linkin park, en sus dos ultimos discos concretamente
y ya me gustaria que linkin park tuviera una cancion como this is war en su disco que poder pasar a mi ipod y pensar que han cumplido, pero es que ni eso
y luego closer to the edge y kings and queens rozan en el borderline pero no han llegado, asi que se salvan de la quema, cosa que de linkin park no hay ninguna por encima del borderline