[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: A Day To Remember - What Separates Me From You
Que horror de voz no?? Hasta yo podría cantar mejor que McKinnon...
Hikari escribió:Que horror de voz no?? Hasta yo podría cantar mejor que McKinnon...
gallos, gallos everywhere
Eyeless escribió:Hikari escribió:Que horror de voz no?? Hasta yo podría cantar mejor que McKinnon...
Malakian style!
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:Eyeless escribió:Hikari escribió:Que horror de voz no?? Hasta yo podría cantar mejor que McKinnon...
Malakian style!

Mira que Better Of This Way suena chula en el disco...pero qué mal ejecutada en directo, además de lo mal que lo hace el cantante...el resto de la banda tampoco se luce en absoluto...
All I Want algo mejor...pero tampoco para echar cohetes
A mí lo que me sorprende es que Mark Hoppus tenga un programa de tv !
zegers escribió:A mí lo que me sorprende es que Mark Hoppus tenga un programa de tv !
Lo tuvo Jesus Gil y era BASTANTE más deleznable

http://www.lastfm.es/user/WadeMon

ekonforever escribió:Mira que Better Of This Way suena chula en el disco...pero qué mal ejecutada en directo, además de lo mal que lo hace el cantante...el resto de la banda tampoco se luce en absoluto...
mira ke llevo predicandolo todo este tiempo y no haceis ni caso, a este grupo lo unico ke les salvaria en directo es un playback.
lo ke me sorprende es ke la gente dice ke en barcelona "sonaron" bien.
santopayufo escribió:lo ke me sorprende es ke la gente dice ke en barcelona "sonaron" bien.
mojabraguismo, mojabraguismo everywhere
Maquinón en directo no se salva, pueden sonar más o menos pero ADTR no es un grupo que suene especialmente bien en concierto.
Cuando los vi en el Warped sonaron así de mal o peor (algunas canciones del penúltimo disco fueron una tortura para los oidos), pero... ¿y lo bien que me lo pasé en los pogos?
+1000 a lo del playback

+1000 a lo del playback
Nuevo video:
"all sings point to lauderdale"
http://www.mtv.com/videos/a-day-to-reme ... id=1518071
"La canción trata sobre ser joven y sentirse atrapado en un lugar al que sientes que no perteneces. Hay veces que quieres escapar de todo y de todos y dedicarte a lo tuyo. Es eso sobre lo que habla la canción. Grabamos el disco en casa y la mayor parte del tiempo no estábamos ahí. La mayoría de nuestros amigos y conocidos se han marchado, el sitio está como muerto ahora. Nos encanta porque es nuestro hogar, y nos ha hecho ser lo que somos, pero al mismo tiempo tengo 24 años y no conozco a nadie que viva ahí salvo a mis padres y algunos familiares.Te hace sentir más solo que cuando estás de gira. Y es de eso de lo que habla la canción: de sentirse atrapado en un sitio que no te llevará a ningún sitio, de tomar el control de tu vida y aprender a valerte por tí mismo"
"all sings point to lauderdale"
http://www.mtv.com/videos/a-day-to-reme ... id=1518071
"La canción trata sobre ser joven y sentirse atrapado en un lugar al que sientes que no perteneces. Hay veces que quieres escapar de todo y de todos y dedicarte a lo tuyo. Es eso sobre lo que habla la canción. Grabamos el disco en casa y la mayor parte del tiempo no estábamos ahí. La mayoría de nuestros amigos y conocidos se han marchado, el sitio está como muerto ahora. Nos encanta porque es nuestro hogar, y nos ha hecho ser lo que somos, pero al mismo tiempo tengo 24 años y no conozco a nadie que viva ahí salvo a mis padres y algunos familiares.Te hace sentir más solo que cuando estás de gira. Y es de eso de lo que habla la canción: de sentirse atrapado en un sitio que no te llevará a ningún sitio, de tomar el control de tu vida y aprender a valerte por tí mismo"
Es normal que el cantante me recuerde a Dani Mateo? xDDDD