por clashcityrockers » Vie Oct 29, 2010 12:29 am
la jodimos dryuss, yo tambien siento muchas veces que hay poca gente con la que puedo hablar de las bandas que realmente me molan, pero si entro aqui es por la gente que conozco del foro, ni mas ni menos. con unos hablo de unas cosas, con otros de otras... ademas, todo es relativo, para los amantes del metal moderno, metalcore, screamo y demás soy un clasicón, y en cambio para ti seré un indie, jajjajaja, ahi está la gracia del tema: que nos enriquezcamos mutuamente
¿qué hay más grande que el hecho de que kupak defienda discos defenestrados por todos y se cargue otros que son biblia? (chaos AD, aenima, sound of white noise) o que alguien te haga que te pique la curiosidad por tom petty (que aun no me he puesto, por cierto), o descubrir a alguien como scott H. birham (lo creerás o no, pero a veces te hacemos caso)
por no mencionar la conexion generacional cuando alguien te menciona "fast as a shark" de accept y te acuerdas de cuando conociste esa cancion con 12 años... esto es lo grande de participar e ir con la mente abierta: que aprendes de los demás y de ti mismo
al fin y al cabo esto es como se suele decir en el topic de las revistas casi todos los meses: que si rockzone, q si popular1... yo al final me quedo con las dos, porque ninguna me satisface al 100%. con una cubro un espectro, con otra el otro, las dos tienen mucha paja, y aun me faltaría una revista de calidad de metal, por ejemplo...
asi q no te rayes y dame pruebas del parecido amplifier y sugar, jajajaja
pd: q conste que si yo me frustrara tambien tendria motivos, pero sin mas, si mis recomendaciones solo interesan a una persona o dos, me doy por satisfecho
buenas noches, gentuza