Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 28, 2010 9:11 pm

dryuss72 escribió:yo tambien os quiero, pero parece que ultimamente estoy desubicado no ????? yo creo que lo he estado siempre, pero vamos, algo estara pasando dentro de mi, ..... jejejeje

Desubicado? claro tio, yo no se que pinto aquí desde que nací jajajaja

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 28, 2010 9:18 pm

si, a veces me pregunto que hago escribiendo aqui dentro donde no se habla de Supersuckers, Reverend Horton Heat, Hank III, Black Halos, Nine Pound Hammer, SCOTS, Chelsea Smiles, Steve Earle, Simon & Garfunkel, Bee Gees, Eddie Cochran, Screamin´J Hawkins, Elvis Presley, Roy Orbison, etc, etc, etc, ... hay que joderse, .... jejeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 28, 2010 9:34 pm

Nos ha jodido, y a mi me gustaria estar encontar un alma gemela con la que filosofar sobre los Jesus Lizard, los Coachwhips, las Bangles, Infest, Detestation, Disgorge, Melt Banana, Discharge, los Lounge Lizards etc. etc.... asi es la vida tio pero no me siento excluido por eso, cada uno tiene sus gustos y ya poder hablar civilizadamente de cualquier cosa es un logro si ves el panorama de foros e historias que hay por ahí.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 28, 2010 10:53 pm

a veces siento que hice un juramento con ZZ, pues no se me pasa por la cabeza buscar otro foro, .. en el pasado lo hice y solamente me encontre con energumenos, ..... jajajaja
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Oct 28, 2010 11:07 pm

Kupak escribió:
binladiya escribió:Si no nos entra a la primera, decimos, "bah, esto no me mola", lo desechamos y nos olvidamos de ellos.

Si, teneis que darle mas oportunidades al nuevo de Dover y al de Linkin Park ;)

si claro, y ya puestos le doy oportunidades a El Canto del Moco, Andy & Pukas y demás bazofia...

(tal y como había dicho en mi parrafada anterior,..."Claro que siempre hay discos, como el kalimotxo, que aunque los escuche 2000000 veces, siempre diré que no me gustan..."

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Oct 28, 2010 11:08 pm

por cierto, acabo de descubrir lo molesto que es leer las letras rojas...jajajajaja. Cada vez que te portes mal, Kupak, te responderé en rojo :twisted: :twisted: :twisted:

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Oct 29, 2010 12:29 am

la jodimos dryuss, yo tambien siento muchas veces que hay poca gente con la que puedo hablar de las bandas que realmente me molan, pero si entro aqui es por la gente que conozco del foro, ni mas ni menos. con unos hablo de unas cosas, con otros de otras... ademas, todo es relativo, para los amantes del metal moderno, metalcore, screamo y demás soy un clasicón, y en cambio para ti seré un indie, jajjajaja, ahi está la gracia del tema: que nos enriquezcamos mutuamente

¿qué hay más grande que el hecho de que kupak defienda discos defenestrados por todos y se cargue otros que son biblia? (chaos AD, aenima, sound of white noise) o que alguien te haga que te pique la curiosidad por tom petty (que aun no me he puesto, por cierto), o descubrir a alguien como scott H. birham (lo creerás o no, pero a veces te hacemos caso)

por no mencionar la conexion generacional cuando alguien te menciona "fast as a shark" de accept y te acuerdas de cuando conociste esa cancion con 12 años... esto es lo grande de participar e ir con la mente abierta: que aprendes de los demás y de ti mismo

al fin y al cabo esto es como se suele decir en el topic de las revistas casi todos los meses: que si rockzone, q si popular1... yo al final me quedo con las dos, porque ninguna me satisface al 100%. con una cubro un espectro, con otra el otro, las dos tienen mucha paja, y aun me faltaría una revista de calidad de metal, por ejemplo...

asi q no te rayes y dame pruebas del parecido amplifier y sugar, jajajaja

pd: q conste que si yo me frustrara tambien tendria motivos, pero sin mas, si mis recomendaciones solo interesan a una persona o dos, me doy por satisfecho

buenas noches, gentuza

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Oct 29, 2010 7:28 am

CLASH, tu sabes que disfruto con todo esto, volvere a escuchar el Insider y el Copper Blue en tu honor, a ver si sucede algo extraño, ....... con respecto a lo de indie, nunca te he considerado indie, indies son esos pijos que van a Benicassim cada año y que escuchan a los Planetas, ....... jajajajajaja

seguimos, .......... jajajaja

PD por cierto, voy a cambiarle el titulo al post para que lo muevan a general, ...
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Oct 29, 2010 9:12 am

jajajajja, a benicassim no he ido nunca, y la verdad es que el cartel, salvo algun año, nunca me ha llamado

pero me gustan los planetas!

;D

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Oct 29, 2010 10:49 am

dryuss72 escribió:CLASH, tu sabes que disfruto con todo esto, volvere a escuchar el Insider y el Copper Blue en tu honor, a ver si sucede algo extraño, ....... con respecto a lo de indie, nunca te he considerado indie, indies son esos pijos que van a Benicassim cada año y que escuchan a los Planetas, ....... jajajajajaja

s.

en resumen, indies = gafapastas

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Oct 29, 2010 10:57 am

indie en ppio no es una etiqueta peyorativa. gafapasta si

joder, del universo indie (una etiqueta injusta y que aglutina cosas muy dispares, como todas FALSA) son los pixies (les llamaron también "hardcore inteligente"), sonic youth (también noise), my bloody valentine (que tambien shoegaze), yo la tengo, pavement, mercury rev...

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Oct 29, 2010 11:11 am

clashcityrockers escribió:indie en ppio no es una etiqueta peyorativa. gafapasta si

joder, del universo indie (una etiqueta injusta y que aglutina cosas muy dispares, como todas FALSA) son los pixies (les llamaron también "hardcore inteligente"), sonic youth (también noise), my bloody valentine (que tambien shoegaze), yo la tengo, pavement, mercury rev...

la verdad que pavement y pixies molan lo suyo, los demás que has dicho como que no. No sé con Sonic Youth, recuerdo que era típica banda que me tenía que gustar, pero tras varias escuchas de "Washing machine" desistí, no me han llegado a entrar.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Oct 29, 2010 11:23 am

prueba el dirty, es mas accesible, ese disco mola mucho

unos ejemplos de ese disco
sugar kane
http://www.youtube.com/watch?v=3AS22gK0rGg

youth against fascism
http://www.youtube.com/watch?v=Ot_w3LAP ... re=related

a ver si te convencen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Oct 29, 2010 11:29 am

clashcityrockers escribió:prueba el dirty, es mas accesible, ese disco mola mucho

unos ejemplos de ese disco
sugar kane
http://www.youtube.com/watch?v=3AS22gK0rGg

youth against fascism
http://www.youtube.com/watch?v=Ot_w3LAP ... re=related

a ver si te convencen

vale, lo escucharé a ver...Para empezar, la primera (100%) veo que la conozco, no sé de qué, pero ya la he escuchado alguna vez...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Oct 29, 2010 11:32 am

AnteriorSiguiente