[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Protest the Hero - Scurrilous (2011)
Hasta el titulo es raro, pero mola.
roots escribió:Hasta el titulo es raro, pero mola.
Suena "vulgar"
a mi de momento me esta dando un hype ke no veas, portadon, titulon y solo a una semana de verles en accion y poder(con suerte) escuchar algun tema nuevo.
santopayufo escribió:a mi de momento me esta dando un hype ke no veas, portadon, titulon y solo a una semana de verles en accion y poder(con suerte) escuchar algun tema nuevo.
Rezo para que tengas un movil de última generación/cámara de fotos HD/cámara de vídeo HD y, que además, te acuerdes de llevarla. Por si los temas nuevos y eso

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:santopayufo escribió:a mi de momento me esta dando un hype ke no veas, portadon, titulon y solo a una semana de verles en accion y poder(con suerte) escuchar algun tema nuevo.
Rezo para que tengas un movil de última generación/cámara de fotos HD/cámara de vídeo HD y, que además, te acuerdes de llevarla. Por si los temas nuevos y eso
Y fundamentalmente que te acuerdes de subir los videos por aqui para disfrute del personal.
pues va a ser ke no, tengo una camara de lo mas normal ke te puedes encontrar en cualkier mediamark en oferta
grabar videos y hacer fotos clarisimamente lo hare(bueno, mas bien la parienta
), y mas si oigo algo del tipo "this is a new song... blabhblah" 

grabar videos y hacer fotos clarisimamente lo hare(bueno, mas bien la parienta

Última edición por santopayufo el Jue Ene 27, 2011 6:13 pm, editado 1 vez en total
Esta gente siempre se ha mantenido en una neutralidad en mí: hay momentos en que me gustan, y momentos en los que no. Con esta noticia creo que me voy a escuchar algo de ellos, tengo la sensación de estar perdiéndome algo gordo.
yo no pienso escuchar nada hasta tener en mis manos el disco, confio ciegamente en ellos. el anterior asi lo hice y me quede de piedra
yo me muero xk tengan algode merch ke tenga ke ver con la portada de este nuevo disco, xk es jodidamente chula.
Última edición por santopayufo el Mar Feb 01, 2011 11:08 pm, editado 1 vez en total
Todos los dias entrando en extranjeros esperando ver esto arriba y con muchos mensajes y todavia nada!!!!!!!Pero que hypeado me encuentro con este futuro disco,joder!!!!!! 

pues kizas os traiga yo la primicia cuando vuelva de munich xk mirad lo ke estan tocando ultimamente;
Wretch
Bone Marrow
C'est La Vie (!?)
No Stars Over Bethlehem
Goddess Gagged
The Reign of Unending Terror (!?)
Dunsel (!?)
Sequoia Throne
Bloodmeat
3 nuevas
!
eso si, no conteis con grabaciones de buena calidad, xk la camara no da mucho de si
Wretch
Bone Marrow
C'est La Vie (!?)
No Stars Over Bethlehem
Goddess Gagged
Dunsel (!?)
Sequoia Throne
Bloodmeat
3 nuevas

eso si, no conteis con grabaciones de buena calidad, xk la camara no da mucho de si

santopayufo escribió:pues kizas os traiga yo la primicia cuando vuelva de munich xk mirad lo ke estan tocando ultimamente;
Wretch
Bone Marrow
C'est La Vie (!?)
No Stars Over Bethlehem
Goddess Gagged
Dunsel (!?)
Sequoia Throne
Bloodmeat
3 nuevas![]()
![]()
!
yo espero que alguien se arriesgue de nuevo a traerles por aqui, que en la ritmo agotaron las entradas
dios pero ke puto gafe soy! soldout!, hoy, hoy!, HOY!!! y yo a punto de comprarlas, dios ke puta impotencia
me keda tirar de la reventa o mamarmela y consolarme con los Chorizon

me keda tirar de la reventa o mamarmela y consolarme con los Chorizon