Aunque solo sea por escuchar "That Golden Rule", "living is a problem because everything dies", "many of horror" y "theres no such thing as a jaggy snake" ya merece la pena tener el disco.
Me han entrado ganas de volver a verles en directo

Vexus escribió:Sed buenos y recomendadme algo de ellos por favor, porque le he estado dando escuchas al Puzzle, el primero y el Only Revolutions y no me llaman, pero algo me dicen que tienen que molar...
Vexus escribió:Sed buenos y recomendadme algo de ellos por favor, porque le he estado dando escuchas al Puzzle, el primero y el Only Revolutions y no me llaman, pero algo me dicen que tienen que molar... habiendo compartido escena con Reuben y siendo una inspiración para estos, algo bueno deben tener, pero aún no sé dónde encontrarlo xD
Vexus escribió:Sed buenos y recomendadme algo de ellos por favor, porque le he estado dando escuchas al Puzzle, el primero y el Only Revolutions y no me llaman, pero algo me dicen que tienen que molar... habiendo compartido escena con Reuben y siendo una inspiración para estos, algo bueno deben tener, pero aún no sé dónde encontrarlo xD
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados