Bandas y grupos foráneos.

El Post de Biffy Clyro (ACTUALIZADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: El Post de Biffy Clyro (ACTUALIZADO)

por Bober » Mié Jul 06, 2011 12:54 am

100% Recomendable.
Aunque solo sea por escuchar "That Golden Rule", "living is a problem because everything dies", "many of horror" y "theres no such thing as a jaggy snake" ya merece la pena tener el disco.
Me han entrado ganas de volver a verles en directo :D

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jul 06, 2011 11:29 am

Para los de baleares, tocan 19 de julio en Ibiza, y 20 de julio en Palma!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Jul 06, 2011 12:57 pm

Sed buenos y recomendadme algo de ellos por favor, porque le he estado dando escuchas al Puzzle, el primero y el Only Revolutions y no me llaman, pero algo me dicen que tienen que molar... habiendo compartido escena con Reuben y siendo una inspiración para estos, algo bueno deben tener, pero aún no sé dónde encontrarlo xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jul 06, 2011 1:26 pm

Vexus escribió:Sed buenos y recomendadme algo de ellos por favor, porque le he estado dando escuchas al Puzzle, el primero y el Only Revolutions y no me llaman, pero algo me dicen que tienen que molar...

mmm... infinity land y vertigo of bliss (para mi su mejor disco)

y sino... pues el directo que tiene un poco de todo y esta genial.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Jul 06, 2011 5:29 pm

Vexus escribió:Sed buenos y recomendadme algo de ellos por favor, porque le he estado dando escuchas al Puzzle, el primero y el Only Revolutions y no me llaman, pero algo me dicen que tienen que molar... habiendo compartido escena con Reuben y siendo una inspiración para estos, algo bueno deben tener, pero aún no sé dónde encontrarlo xD

Joder, con lo que mola el Only Revolutions :roll:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Jul 06, 2011 5:34 pm

Vexus escribió:Sed buenos y recomendadme algo de ellos por favor, porque le he estado dando escuchas al Puzzle, el primero y el Only Revolutions y no me llaman, pero algo me dicen que tienen que molar... habiendo compartido escena con Reuben y siendo una inspiración para estos, algo bueno deben tener, pero aún no sé dónde encontrarlo xD

Si no te ha molado el primero...prueba con el Vertigo of Bliss. Pero ahora mismo lo mejor es que te pongas el directo y que veas el DVD mejor para ver la actitud y si no te llegan, no lo intentes más.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Jul 06, 2011 11:31 pm

He escuchado el cd en directo , impresionante sonido y repertorio. Ha hecho que vuelva a ponerme los discos de estudio jaja grandes los biffy!!
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Jul 07, 2011 8:39 am

joder soy reacio a este tipo de cd's en directo, pero me estais poniendo los dientes largos... lo tendre que escuchar

el dvd ya rula??
Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Sab Jul 09, 2011 11:55 am

El dvd puedes verlo en youtube, lo tiene un usuario que se llama 24HoursLater. Si pones a buscar Biffy Clyro Wembley dvd ya te aparecerá

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Ago 11, 2011 12:38 am

¡Por fin he visto el DVD!

Me ha gustado ese inicio con créditos y de fondo sonando Love Has a Diameter. Al inicio del concierto se nota que estuvieron girando con Muse un año atrás por el rollo de las proyecciones iniciales. Hay algunas canciones que no me gusta cómo han editado el sonido, se escucha más bien poco al público y parece poco real. Eso sí, de Machines en adelante el concierto es increíble. La única pega esos cortes con escenas del backstage que meten de vez en cuando después de alguna que otra canción. Corta el ritmo del concierto, aunque también le da un toque de originalidad. ¡Qué grande el momento de Machines! Lo que se puede conseguir con unas pocas bombillas y una canción como ésa:

Seguida de Who's Got a Match y Saturday Superhouse, subiendo el tirón todavía más. Impagable. Y bueno, el final con Glitter and Trauma y Mountains con el confeti azul y rojo son insuperables. Estos chicos saben lo que se hacen.

En lo que me he fijado es que han quitado del setlist el tema 9/15ths que siempre la tocaban en sus conciertos y que a mí me parece un auténtico temazo. Otra cosa en la que me he fijado es que la mayoría del público del Wembley Arena debieron conocer a Biffy con el último disco, porque son esas canciones en las que más se escucha corear al público.

Me ha encantado el concierto (o semi concierto) del T in the Park (Only Reflections) porque es más realista con el sonido y porque por increíble que parezca, APAREZCO EN EL DVD y eso que no estuve en ese concierto :lol: :lol: :lol: peeeeero, entre canción y canción, durante las entrevistas ponen escenas del Optimus Alive de Lisboa del 2010, donde tocaron, y ahí aparezco dando palmas unos segundos xDDDD

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Ene 04, 2012 12:22 pm

El próximo disco de Biffy Clyro será un doble CD!! Y ya se empieza a hablar de fechas.

http://www.nme.com/news/biffy-clyro/61228

kurza

Rockero Profesional

150

23 Feb, 2011

por kurza » Mié Ene 04, 2012 4:25 pm

Y por lo visto conceptual! Hay ganas hay ganas!
The only thing stopping you from great success is yourself.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Ene 04, 2012 4:47 pm

Que puta locura...a ver si no se estrellan....

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Ene 04, 2012 5:02 pm

mola mola!
viendo las b-sides que sacan, un disco doble no es una locura! tienen calidad de sobra
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ene 06, 2012 2:55 pm

A ver si me podéis ayudar...

Me acuerdo que escuché un cd de esta peña que me gustó bastante, pero luego les perdí la pista...El cd no recuerdo cual era, pero os dejo la pista de que era un número de rockzone o rocksound no me acuerdo, en el cual hacian un duelo de entrevistas con nothink o algo así...

Alguien sabe cual es el cd? Y de paso cual es el mejor de esta peña para darle un tiento!
AnteriorSiguiente