Bandas y grupos foráneos.

Arch enemy - Khaos legions

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Arch enemy - Khaos legions

por Turu » Mié Jun 08, 2011 10:42 pm

No me mola el disco.....estos andan a cal y arena, ya me pareció un tropiezo el "Doomsday Machine"....este es muy previsible, soso...no sé; quizas las que mas salvo son "Cruelty without beauty" "cult of chaos" con sus tacataca death metaleros y alguna mas pero incluso estas no las pondría en mi setlist ideal de un concierto.....y muy poco inspirado porque los medleys instrumentales son bastante sosetes y en el anterior estaban muy guapos.... :-s

¿a alguien le ha molado?

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Jue Jun 09, 2011 12:53 am

No es mal disco exceptuando los interludios que son muy sosainas, pero suena todo tan reciclado de trabajos suyos anteriores que pierde uno todo interés por escucharlo.
No es que esperara que se reinventaran :lol: pero si que no se plagiaran ellos mismos constantemente.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 09, 2011 12:58 am

no esta mal, pero me esperaba muchísimo mas
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Jun 09, 2011 2:39 am

El disco se lleva un notable ya de por sí al oir el vozarrón de Angela, diosa entre diosas del metal :oops:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Jun 09, 2011 4:01 am

Yo creo que los primeros discos con Angela podrían tener su gracia, pero es que estos tíos se han repetido a sí mismos hasta la saciedad. Con escuchar los adelantos me ha bastado.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Jun 10, 2011 2:01 am

Despues de escuchas esporádicas (aun no he escuchado el disco entero), debo decir que es un disco 100% Arch Enemy.

Las melodías de las guitarras de los Amott son inconfundibles, pelos como escarpias :oops: xD.

Cuando lo escuche como merece pondré mis impresiones finales.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Jun 10, 2011 3:12 pm

he escuchado el disco entero y solo puedo decir que me a decepcionado,arch enemy ya se an encerrado en un circulo vicioso musicalmente hablando y no se si es que no pueden salir de el porque no se atreven o porque no quieren,siguen empeñados en hacer discos iguales a los anteriores las misma base instrumental,voz.llegaron a la cima con su album Doomsday Machine pero ya no tienen nada que aportar

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mié Jun 29, 2011 5:26 pm

No soy fan de la banda pero si me he ido pillando sus discos estos ultimos años y la verdad que aprovechando el dia de la musica el otro dia en unos grandes almacenes me decidi a pillarme la version vinilo y joder, la verdad que la edicion mega-currada, doble LP con portada desplegable, fundas en color negro, las letras y creditos y un artwork bastante chulo y tarjeta de descarga, musicalmente no me ha disgustado, tampoco va a pasar a ser un disco de cabecera, pero solo por la version de DISCHARGE y KISS ya me a valido la pena, tambien mencionar que despues de leer la entrevista a Angela en la rockzone me animo a pillarmelo, me parecio una tia muy cabal y me sorprendio gratamente su vision de las cosas.
ALWAYS KEEP THE FAITH

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Jun 29, 2011 6:49 pm

Después de varias escuchas, debo decir que el disco me ha molado.

No lo pondré a la altura de la que, para mi, es su trilogia magistral /Wages/Anthems/Doomsday, pero me parece mucho mejor que el decepcionante Ryse of the Tyrant.

Siempre son muy de agradecer las grandes melodías de los hermanos Amott y en este disco aparecen a raudales.

El final de "Bloodstained Cross" o la melodía principal de "Thorns in My Flesh", simplemente pelos como escarpias.

Eso si, el disco con menos temas creo que ganaría enteros, se me hace un poco cansino.

1 - Wages of Sin
2 - Doomsday Machine
3 - Anthems of Rebellion

4 - Khaos Legions
5 - Rise of the Tyrant.

Ese es mi orden.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Mar 05, 2012 11:11 pm

CHRISTOPHER AMOTT ABANDONA ARCH ENEMY

Sorprendente titular del que nos hacemos eco este Lunes: ARCH ENEMY han anunciado su ruptura (en principio amistosa por ambas partes) con el guitarrista Christopher Amott, quien ha formado parte del grupo durante más de 13 años (desde 1996 hasta 2005 y desde 2007 hasta 2011). La banda ha emitido el siguiente comunicado y además ya ha anunciado que Christopher será sustituido por el joven Nick Cordle (ARSIS).

“Le agradecemos a Christopher todo el tiempo que ha trabajado con el grupo y, por supuesto, le deseamos lo mejor de lo mejor en sus futuras andaduras. Afortunadamente, no ha habido ningún drama tras las cámaras y este es el mejor camino para todos los implicados. Simplemente, Christopher ya no quiere seguir tocando metal extremo. Ya hemos escogido a un nuevo guitarrista y hemos ensayado con él para completar la actual gira “Khaos Legions” tal y como estaba previsto. Estamos muy motivados y queremos continuar extendiendo nuestra música por el mundo! Finalmente, nuestro más profundo agradecimiento es para los fans de ARCH ENEMY, ya que su fantástico apoyo y su fé en nosotros nos inspiran para seguir adelante.”

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Mar 05, 2012 11:50 pm

Millinomilesaway escribió:CHRISTOPHER AMOTT ABANDONA ARCH ENEMY

Sorprendente titular del que nos hacemos eco este Lunes: ARCH ENEMY han anunciado su ruptura (en principio amistosa por ambas partes) con el guitarrista Christopher Amott, quien ha formado parte del grupo durante más de 13 años (desde 1996 hasta 2005 y desde 2007 hasta 2011). La banda ha emitido el siguiente comunicado y además ya ha anunciado que Christopher será sustituido por el joven Nick Cordle (ARSIS).

“Le agradecemos a Christopher todo el tiempo que ha trabajado con el grupo y, por supuesto, le deseamos lo mejor de lo mejor en sus futuras andaduras. Afortunadamente, no ha habido ningún drama tras las cámaras y este es el mejor camino para todos los implicados. Simplemente, Christopher ya no quiere seguir tocando metal extremo. Ya hemos escogido a un nuevo guitarrista y hemos ensayado con él para completar la actual gira “Khaos Legions” tal y como estaba previsto. Estamos muy motivados y queremos continuar extendiendo nuestra música por el mundo! Finalmente, nuestro más profundo agradecimiento es para los fans de ARCH ENEMY, ya que su fantástico apoyo y su fé en nosotros nos inspiran para seguir adelante.”

He leido Amott....pero bah! este viene y va....el crack indispensable es Michael

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Mar 06, 2012 1:19 am

Esperemos que el relevo les de frescura porque lo ultimo que han editado suena poco inspirado.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Mar 06, 2012 4:18 pm

Turu escribió:
Millinomilesaway escribió:CHRISTOPHER AMOTT ABANDONA ARCH ENEMY

He leido Amott....pero bah! este viene y va....el crack indispensable es Michael

:arrow: :arrow: . El núcleo de la banda creo que es Michael y Angela.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 30, 2012 11:08 am

Anterior