Bandas y grupos foráneos.

Evanescence - Nuevo disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Evanescence - Nuevo disco

por Eyeless » Mié Mar 23, 2011 12:52 am

Tienen temas muy buenos. Cuentan con mi escucha.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 23, 2011 9:01 am

A raíz de este hilo recuperé el Fallen el otro día, despues de años, para ver si de verdad tenían algo que me estaba perdiendo o no.

Me reafirmo, disco aburrido aburrido, mediocre, las guitarras dan auténtica risa (como puede alguien montar un disco a base de repetir los mismos acordes tapados una y otra vez, que escasez de ideas joder), etc. Eso sí, sigue sonando muy bien. La pasta compra unas producciones de lujo, siempre lo ha hecho y siempre lo hará.

Del Open Door no puedo decir nada, apenas lo escuché una vez, y ni siquiera entero.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 23, 2011 9:23 am

Pues fijaté que a mi el que me gusta es el Open Door precisamente por eso, por que no son siempre los mismos tres acordes tapados. Tiene más variedad, más..."fondo" por decirlo así, y se aleja bastante del sonido del primer disco (parte de la culpa la tiene que no componía los temas el gordito Moody).
Ahora bien, después de tooooooooooooodo este tiempo (baile de miembros incluido), a ver a que coño suenan. Me espero desde una mejora increible hasta una caida en picado demoledora.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Mar 23, 2011 7:34 pm

Ni con un palo.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Mar 25, 2011 10:27 pm

Soulkiller escribió:Ni con un palo.

antes prefiero escucharme la discografia de Jose velez y repetir.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jul 02, 2011 7:28 pm

Evanescence publicará su próximo disco el 4 de octubre

La web oficial de Evanescence ha anunciado que su próximo trabajo discográfico se pondrá a la venta internacionalmente el 4 de octubre.

Según palabras de Amy Lee, este disco es probablemente el más heavy que han grabado nunca, y también el más maduro. Sus nuevas canciones se centrarán en la libertad, amores y desamores, aunque no se basarán tanto en las experiencias personales de la vocalista y responsable principal del grupo.

Evanescence ha trabajado con los productores Nick Raskullinecz (Deftones, Foo Fighters) y Steve Lillywhite con el fin de crear un nuevo sonido mucho más rotundo y diferente al de sus dos anteriores álbumes.

El grupo tiene dos conciertos programados para este año, uno en Winnepeg (Australia) el 20 de agosto y su actuación en el Rock In Rio brasileño el 10 de octubre.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 02, 2011 7:42 pm

Empark escribió:
Según palabras de Amy Lee, este disco es probablemente el más heavy que han grabado nunca, y también el más maduro..

La primera vez que leo esta frase oye. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jul 02, 2011 9:46 pm

Solo escuche su disco famoso, menuda mierda de disco, luego canciones sueltas .... Mas mierda y para rematar la faena los tengo que aguantar en el festimad 2003, igual no examen día pero menudo concierto mas bochornoso, simplones, sin sangre en las venas y la tía no daba una, la gallos la llame desde ese día y ahora otro disco ... El mas heavy? Claro claro claro
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 03, 2011 11:51 am

Eyeless escribió:
Empark escribió:
Según palabras de Amy Lee, este disco es probablemente el más heavy que han grabado nunca, y también el más maduro..

La primera vez que leo esta frase oye. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:arrow: :arrow: Con esas declaraciones promete mogollón eh? Preguntadle a ver si es el disco mas duro y a la vez el más melódico, que me da la sensación de que os dirá que sí :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 03, 2011 12:18 pm

Millinomilesaway escribió:es el disco mas duro y a la vez el más melódico

ésta es mi favorita

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Jul 03, 2011 1:15 pm

No puedo con bring me to life, no puedo con la cantante i no puedo con la imagen del grupo.

Hay grupos que superan mis fuerzas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 03, 2011 1:27 pm

Bring me to life dio el pelotazo hasta en España, lo cual no sé si dice mucho en favor del tema en cuestión :mrgreen:

dicho esto, no he escuchado ningún disco entero, pero recuerdo que tanto Going under como My immortal me gustaban

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mié Jul 06, 2011 9:56 am

Tony_Almeida escribió:
santopayufo escribió:y thrice con un solo disco le repatea toda una carrera a estos y cualkiera de los grupos ke te veo defender ultimamente.

Esto ya es cuestión de gustos. No es que Evanescence me parezca la polla, hay grupos que me gustan bastante más y que tienen menos éxito (veasé mi firma), pero sobre gustos no hay mucho que de debatir, si te gustan más, te gustan más y fuera.

movida, movida!!!

NO. No es cuestión de gustos. Hablamos de un grupo (Evanescence) de canciones HÍPER ramplonas que te compondría un crío en 3º de lenguaje musical tranquilamente, pero que luego llega un señor productor detrás y les mete atmósferas, arregla con un programita todo lo que suena mal y blablablablabla, acompañados por un videoclip enganchante, y un pastizal en promoción en absolutamente todas las televisiones y radios mainstream y blablablabla. DINERO, DINERO, DINERO. Y a cambio, lo único que se les pide es que su música sea pegadiza (que no buena).

Eso nunca será mejor que un grupo que se toma su música en serio y cuyo único medio es la propia música. Necesitan hacer buena música para mantenerse a flote. Es su único activo. Y no soy fan de Thrice ni de lejos, PERO NO. No es una cuestión de gustos. Hay cosas mejores que otras. Y hay algunos casos en que es indiscutible. Y si lo discutes, tu criterio musical deja bastante que desear.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Jul 06, 2011 3:15 pm

Judas escribió:
Tony_Almeida escribió:
santopayufo escribió:y thrice con un solo disco le repatea toda una carrera a estos y cualkiera de los grupos ke te veo defender ultimamente.

Esto ya es cuestión de gustos. No es que Evanescence me parezca la polla, hay grupos que me gustan bastante más y que tienen menos éxito (veasé mi firma), pero sobre gustos no hay mucho que de debatir, si te gustan más, te gustan más y fuera.

movida, movida!!!

NO. No es cuestión de gustos. Hablamos de un grupo (Evanescence) de canciones HÍPER ramplonas que te compondría un crío en 3º de lenguaje musical tranquilamente, pero que luego llega un señor productor detrás y les mete atmósferas, arregla con un programita todo lo que suena mal y blablablablabla, acompañados por un videoclip enganchante, y un pastizal en promoción en absolutamente todas las televisiones y radios mainstream y blablablabla. DINERO, DINERO, DINERO. Y a cambio, lo único que se les pide es que su música sea pegadiza (que no buena).

Eso nunca será mejor que un grupo que se toma su música en serio y cuyo único medio es la propia música. Necesitan hacer buena música para mantenerse a flote. Es su único activo. Y no soy fan de Thrice ni de lejos, PERO NO. No es una cuestión de gustos. Hay cosas mejores que otras. Y hay algunos casos en que es indiscutible. Y si lo discutes, tu criterio musical deja bastante que desear.

A ver tío, si me dices que no depende del gusto de una persona que un grupo te guste más o menos y, por lo tanto, te parezca mejor o peor, apaga y vámonos. Yo hablaba de eso, no del trabajo y dedicación que emplean las bandas para hacer sus discos.

Sinceramente me parece una chorrada lo que acabas de decir. Tedría más sentido tu parrafada en un hilo que se titulara: "¿qué grupos merecen más su éxito en relación con su trabajo?". Pero, en este caso, no iba más allá.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mié Jul 06, 2011 3:21 pm

EDITO: Perdona, que sí habías dicho que simplemente a ti te gustaba más y yo entendí que "eran mejores". Olvídalo.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)
AnteriorSiguiente