[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Between the Buried and Me - The Parallax:Hypersleep Dialogue
Pues yo no les acabo de coger el truco. Cuando no destrozan temas con un par de detalles o no te meten un fragmento de algo que no viene a cuento se pasan 4 pueblos con la duración de los temas.
Aunque el Alaska no estaba del todo mal. Una pena que hayan ido perdiendo sus señas de identidad.
Aunque el Alaska no estaba del todo mal. Una pena que hayan ido perdiendo sus señas de identidad.
LlaneroSolitario escribió:Aunque el Alaska no estaba del todo mal. Una pena que hayan ido perdiendo sus señas de identidad.
al reves, yo kreo ke cada vez tienen un sonido mas personal.
Yo creo que en Colors lo consiguieron totalmente y poco a poco lo van perfeccionando.
Pues a mí cada día me suenan más a Dream Theater. Ya hasta tienen los cutreteclados de estos.
oye fear, que me has timado, que esto es un ep!!! xD y el preorder esta en vinilo o solo en cd?
LlaneroSolitario escribió:Pues a mí cada día me suenan más a Dream Theater. Ya hasta tienen los cutreteclados de estos.
si fuera eso ya estaria dejando de escucharlos, creeme.
chiquetete escribió:oye fear, que me has timado, que esto es un ep!!! xD y el preorder esta en vinilo o solo en cd?
Yo habia leido que era cd, tb me habian timado a mi xDD y lo del preorder por lo que he visto solo está en cd
http://www.metalblade.com/btbam/
fear57 escribió:chiquetete escribió:oye fear, que me has timado, que esto es un ep!!! xD y el preorder esta en vinilo o solo en cd?
Yo habia leido que era cd, tb me habian timado a mi xDD y lo del preorder por lo que he visto solo está en cd
http://www.metalblade.com/btbam/
santopayufo escribió:LlaneroSolitario escribió:Pues a mí cada día me suenan más a Dream Theater. Ya hasta tienen los cutreteclados de estos.
si fuera eso ya estaria dejando de escucharlos, creeme.
Pues yo veo muchísimos paralelismos, le pese a quién le pese.
Yo no veo esos paralelismos, la verdad ... en BTBAM no hay esos piques entre los miembros a ver quien es el mas "megahipertécnicomolón" del grupo
ke toquen temas de 10 minutos en progresion con sus consecuentes cambios de ritmo tipo metal-interludio-relax no significa ke necesariemente se tengan ke parecer a DT.
LlaneroSolitario escribió:Pues yo no les acabo de coger el truco. Cuando no destrozan temas con un par de detalles o no te meten un fragmento de algo que no viene a cuento se pasan 4 pueblos con la duración de los temas.
Másomenosestoesloquemepasaamí.
Mierda. Me han atrapado con el Colors.La clave es el estado de ánimo, tienes que estar muy alegre (habérmelo dicho antes, pardiez
).
Sin duda, ultraclase y mi sello de aprobación a la hora de meter voces melódicas. Son hiperépicas, memorables y dan un dinamismo a las canciones tremendo.

Sin duda, ultraclase y mi sello de aprobación a la hora de meter voces melódicas. Son hiperépicas, memorables y dan un dinamismo a las canciones tremendo.
yo con white walls estaria un mes oyendola y aun tendria ganas de oirla mas
¡viva el vino!