[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: I Killed the Prom Queen vuelven!
Scene y deluxe con 3 canciones nuevas ya disponibles en sus tiendas habituales! 

Eyeless escribió:Scene y deluxe con 3 canciones nuevas ya disponibles en sus tiendas habituales!
Esta tarde me pongo con el .. Grandes recuerdos de su concierto
Admito que no los conocías i apenas recién escuchado el disco, me ha parecido un jugón de cuidado, muy entretenido i muy interesante, me encanta la voz del tío, que me recuerda al de Darkest Hour, enorme.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A mi tambien me ha llamado la atencion la voz, mas black de lo habitual de las bandas que he escuchado
Menudo recital de breakdowns... lo mejorcito de Metalcore en lo que llevamos de año , y estoy 100% con Jolocho con que este disco se mea en el Atlas de Parkway Drive.
Me ha parecido un señor discazo! Yo antes ni los conocia los vi en directo , me encantaron y ahora han parido un discazo y si mejor que el Atlas , pero sin duda
Última edición por starfuckers el Sab Abr 12, 2014 3:03 am, editado 1 vez en total
torso escribió:Eyeless escribió:
Metalcore del montón con cantantes realmente MALOS. No tienen ni chicha ni limoná
pues a mi la voz de este grupo me mola incluso mas que la de sus paisanos
De los discos del año. El Jona es un puto genio.
Joder! Pero mira que es discazo! No se ha desinflado en ningun momento para mi top del año si o si
Nuevo vídeo el lunes para Bright Enough
Eyeless escribió:Spoiler: Mostrar
El tema que me "recuerda" a It never ends....
Ahora en serio, es normal que me recuerde: estoy casi seguro del papel capital de Jona en la composición de los dos últimos de BMTH.
Para mi por ahora el disco metalcore del año.
El de Wovenwar instrumentalmente delicioso pero falla la voz que se me hace muy plana. Y el de bury tomorrow estructura de canciones altamente similares.
El de Wovenwar instrumentalmente delicioso pero falla la voz que se me hace muy plana. Y el de bury tomorrow estructura de canciones altamente similares.
Eyeless escribió:Para mi por ahora el disco metalcore del año.
Para mi tambien , sin duda! Tanto el disco como el concierto de el año pasado de lo mejor de metalcore ... Como molaria una gira por salas