Bandas y grupos foráneos.

Korn 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

Re: Korn 2011

por Arlandria » Mar Abr 26, 2011 4:23 pm

Neo_Lander escribió:
Arlandria escribió:La voz de Jonathan Davis es el sello de Korn y a mí me mola bastante, pero entiendo q pueda no gustarte. Ahora, la canción que ha quedado es redonda e incluso me ha acercado a grupos como Pendulum q no me gustaba mucho y he empezado a escucharlo por el rollo de esta canción.

Pendulum es una mariconada, es imposible que no te guste, esta hecho para que le molen a todo tipo de escenas :mrgreen:

Pues ya ves a esta "escena" no le molaba mucho, aunque voy entrando...una pregunta ¿Por qué estas en el foro de Korn si les tienes tanto gato? #-o

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 26, 2011 4:24 pm

JD es para mi de lo mejorcito de su época, su voz es única
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Abr 26, 2011 4:37 pm

starfuckers escribió:JD es para mi de lo mejorcito de su época, su voz es única

A mí me molaba más cómo cantaba en el primer disco, luego cambió un poco el estilo y me siguió gustando pero ya en algunos temas de los últimos se me hace bastante cansino y me gusta bastante menos, la verdad.
Imagen

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Mar Abr 26, 2011 4:41 pm

Arlandria escribió:
Neo_Lander escribió:
Arlandria escribió:La voz de Jonathan Davis es el sello de Korn y a mí me mola bastante, pero entiendo q pueda no gustarte. Ahora, la canción que ha quedado es redonda e incluso me ha acercado a grupos como Pendulum q no me gustaba mucho y he empezado a escucharlo por el rollo de esta canción.

Pendulum es una mariconada, es imposible que no te guste, esta hecho para que le molen a todo tipo de escenas :mrgreen:

Pues ya ves a esta "escena" no le molaba mucho, aunque voy entrando...una pregunta ¿Por qué estas en el foro de Korn si les tienes tanto gato? #-o

Bueno me gustaban Korn en los inicios, ahora no tanto, pero siempre me sigue picando la curiosidad por ver si sacan otro Untouchable, este no es el caso y la cancion no me mola nada, asi que ya que he perdido el tiempo en escucharla, por que no en criticarla, a fin de cuentas el post esta para eso no¿? :wink:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 26, 2011 4:45 pm

leon escribió:

A mí me molaba más cómo cantaba en el primer disco, luego cambió un poco el estilo y me siguió gustando pero ya en algunos temas de los últimos se me hace bastante cansino y me gusta bastante menos, la verdad.

a sus pies!!!
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Abr 26, 2011 5:01 pm

starfuckers escribió:
leon escribió:

a sus pies!!!

No, si yo con "los últimos" me refiero concretamente a los 3 últimos. :lol: Los anteriores me gustan todos, pero especialmente me mola la voz de Davis en el primero que era algo distinta, después también me mola mucho, pero ya últimamente me empieza a sonar casi todo igual y su voz me cansa un poco, supongo que en parte será porque los discos son bastante peores. :lol:

Es que ahora escucho a Korn y es como "buffff...". :lol: Lo mismo si sacan algo del nivel de los antiguos me deja de parecer tan cansino, me pasa como con Billy Corgan, me pongo un tema del MCATIS y me encanta su voz, pero me pongo algún tema de los nuevos y no le aguanto y su voz se me hace supercansina y hasta repelente. :lol:
Imagen

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Mar Abr 26, 2011 6:16 pm

Para mi Follow the Leader (q ya tiene 13 añitos, uff!) es el que mejor junto con Issues...personalmente son los más potentes. Es cierto que al cabo de los años un estilo de voz concreto es cansino, por eso Get Up me ha sorprendido, porque se ha adaptado a la perfección con Sonny Moore (Skrillex), lo están empezando a llamar Dubmetal, aunque es simplemente una canción...que cada vez q la escucho me gusta más.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 6:21 pm

Ufff... me he escuchado el tema ese con Skrillex, no puedo... por cierto Leoncio, tu de que bando eras con respecto al último de Korn?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Abr 26, 2011 6:50 pm

Kupak escribió:por cierto Leoncio, tu de que bando eras con respecto al último de Korn?

Que es una caca. :lol: Me lo puse de nuevo hace unos días para ver si con el tiempo cambiaba de opinión, pero nada, que no me gusta. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 7:04 pm

Joer, pues lo he puesto y está cojonudo, solo por la sección ritmica y el sonido que tiene ya no se puede decir que sea una caca de vaca. Y cosa rara no me cabrea la voz del payo JD, me parece emo y todo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 27, 2011 12:01 am

Ahi ahi, los viejos tiempos vuelven ... un post de Korn con 5 paginas ya xDDDD si es que no aprendemos nunca xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

NapoleonXXI

Novato

4

27 Abr, 2011

por NapoleonXXI » Mié Abr 27, 2011 4:27 pm

No jodas leoncio,el KIII se come facilmente al syotos y a la mariconada del sin titulo. solo tiene un bajon en el disco y es move on,que me parece penosa,las demas estan bastante bien ,los temazos son pop a pill y people pleaser-
no avatar

Jon Ba

Novato

8

26 Abr, 2011

por Jon Ba » Mié Abr 27, 2011 4:32 pm

a mi, habiendo sido gran fan de Korn, sus tres ultimos no me dicen nada. El untitled tenía cosas interesantes, el KIII no se por donde cogerlo.

y esto ultimo me parece lo mas acertado que han hecho en mucho tiempo, es un temazo. puede gustar mas o menos el concepto de estilo, pero es un temazo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jun 05, 2011 6:00 pm

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Jun 05, 2011 6:22 pm

el tema sin mas,para mi korn estan muertos desde su ultimo disco.entiendo que ahora despues de tantos años cambien de estilo he intenten hacer algo diferente.nose a mi la electronica tampoco me gusta mucho.con respecto a jonathan su voz es unica pero ya no es la que era
AnteriorSiguiente