Eyeless escribió:
Que asquete me da farrel, le veo y me da un noseque...
El nuevo disco no me ha gustado, puede ser que me esperase algo más parecido a lo que eran o algo más animado. Volvere a probar más adelante.
Eyeless escribió:
Halford escribió: y jane's es un grupo de mitad de tabla y asegurar la permanencia para mi,
Halford escribió:es un grupo de jugar la uefa, a años luz de los mas grandes
es mi segundo equipoTuru escribió:Halford escribió: y jane's es un grupo de mitad de tabla y asegurar la permanencia para mi,Halford escribió:es un grupo de jugar la uefa, a años luz de los mas grandes
Por cierto, no serás del atletico de madrid ¿no?
![]()
Turu escribió:Halford escribió: y jane's es un grupo de mitad de tabla y asegurar la permanencia para mi,Halford escribió:es un grupo de jugar la uefa, a años luz de los mas grandes
![]()
rearviewmirror escribió:Turu escribió:Halford escribió: y jane's es un grupo de mitad de tabla y asegurar la permanencia para mi,Halford escribió:es un grupo de jugar la uefa, a años luz de los mas grandes
![]()
eeeeeeeeeeeeeeeh, quieto parado... Los Jane's son un grupo grande, histórico, capaces de mirarle de tu a tu a cualquier equipo del mundo, por mucho presupuesto que tenga, y merece estar bien arriba en la clasificación...
... igual que el Atleti!