Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: MACHINE HEAD Para verano 2011??

por MarggotJ » Sab Abr 09, 2011 6:22 pm

The Blackening es una joyita.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Abr 09, 2011 6:56 pm

Sepulchaos escribió:Para mi la cosa estaria asi:

1-Burn My Eyes
2-TMTC (muy cerca del primero)
un poco mas abajo
3-The Blackening
4-TTAOE
a mucha distancia
5-Burning Red (flojea bastante)
y en la otra punta
6-Supercharger (lamentable)

:arrow: :arrow:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Abr 09, 2011 7:08 pm

bundes99 escribió:A mi la version que mas me gusta es esta

La dejan dpm y el video se sale!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Abr 09, 2011 8:48 pm

Pues yo repito lo que dije en otros hilos de MH: "The Burning Red" es una obra maestra y el "Supercharger" es un discazo como una casa, me la pela que los últimos o los primeros (que también me gustan) sean más "trues", esos dos discos son tremendos, versión de The Police incluída.

Decir que un disco con temas como éstos es "lamentable" me parece realmente lamentable:

Y luego la peña a pajearse con el último de Korn (que ése sí que fue "lamentable") o el nuevo de Limp Bizkit (que supongo que estará bien dentro de su rollo, pero dudo bastante que tenga un tema que se acerque a los que he puesto arriba ni de lejos) manda huevos. :lol:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Abr 09, 2011 8:59 pm

¿Y no pones ESTE?:

¿Ni ESTE?:

Eso si que es lamentable :P :wink:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Abr 09, 2011 9:20 pm

Hombre, es que tampoco voy a poner todo el disco. :lol: A mí gustarme me gusta enterito todo él, discazo donde los haya que no se merece tan poco respeto. 8)
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 09, 2011 10:40 pm

1- Through the Ashes of Empires
2- Burn My Eyes
3- The Blackening
4- The Burning Red
5- The More Things Change
6- Supercharger

y ninguno me parece malo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 09, 2011 11:03 pm

Yo soy del Burn My Eyes a muerte, me parece la perfección hecha disco. La verdad es que un metalero noventero no puede pedir más.

Pero joder, es que me chiflan todos. Sus tres etapas. La primera (el Burn My Eyes y el TMTC) son lo mas cercano a lo que se puede denominar mi canon musical, la etapa numetalera tambien me gusta cojones, de cualquier otro grupo estaria cagandome hasta en sus muelas, pero es que caí rendido tambien, y lo de ahora es la hostia, cambio de nuevo pero pocos grupos son capaces de resurgir así.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Abr 10, 2011 12:00 pm

"The Burning Red" es un DISCAZO TREMENDO y la peña podrá decir misa, que sólo serán prejuicios contra el nu-metal. Anda que no molaba ver a Flynn con esas tolas:

Eso si, el "Supercharger" a pesar de que tiene alguna canción buena (como "Chrasing Around You") es su disco más flojo con diferencia.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Abr 10, 2011 12:53 pm

roots escribió:Yo soy del Burn My Eyes a muerte, me parece la perfección hecha disco. La verdad es que un metalero noventero no puede pedir más.

Pero joder, es que me chiflan todos. Sus tres etapas. La primera (el Burn My Eyes y el TMTC) son lo mas cercano a lo que se puede denominar mi canon musical, la etapa numetalera tambien me gusta cojones, de cualquier otro grupo estaria cagandome hasta en sus muelas, pero es que caí rendido tambien, y lo de ahora es la hostia, cambio de nuevo pero pocos grupos son capaces de resurgir así.

+1, sin que sirva de precedente :D

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Abr 10, 2011 1:42 pm

Bueno, es que el "Burning Red" fue como un flirtreo con el nu-metal, muy por encima del nivel de Korn y Limp Bizkit en esa época (bueno, yo ni los compararia), pero Machine Head siempre ha tenido mucho más por ofrecer. Si yo los vi en directo, y reventaron Razzmatazz... :twisted:
Simplemente digo que MI DISCO, uno de mis favoritos, pieza clave de los 90's es el "Burn my eyes". Y los demás los considero notables, pero no me llegan tanto como en "Burn my eyes"...

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Dom Abr 10, 2011 6:58 pm

40_Below_KoRn escribió:Eso si, el "Supercharger" a pesar de que tiene alguna canción buena (como "Chrasing Around You") es su disco más flojo con diferencia.

Y bulldozer? all in your head? deafeaning silence?

Igual es q me ciega el cariño q le tengo al disco este, porque fué con el q los descubrí. No paraba d escucharlo cuando tenía 18 años.
Ahora ya apenas recurro a él, porque entre el blackening y el burn my eyes no me dejan :D
No diré q es un buen disco, y si lo comparamos con el resto de la discografía q se queda el último claramente. Pero aun así, me parece un disco muy wapo y entretenido de esuchar.

Y no quiero reavivar la polémica con la versión de Messenge in a bottle. Pero la de MH la escucho muchísimo y la de Sting nunca, así q algo de diferente tendrá ;)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 10, 2011 11:00 pm

Pues a mi me gusta mas el Supercharger que el Burning Red, aunque son los 2 mas flojos con diferencia del grupo (y sin llegar a ser malos, eh?? ojo)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Lun Abr 11, 2011 4:43 pm

Para mi el mejor disco con diferencia es The Blackening, es simplemente brutal.
Es uno de los 5 mejores discos que he escuchau, con temazos como este:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 14, 2011 10:02 am

Código: Seleccionar todo
San Francisco Bay Area metallers MACHINE HEAD will enter GREEN DAY's Jingletown Studios in Oakland, California this Saturday, April 16 to begin recording their as-yet-untitled seventh album for a late summer release via Roadrunner Records.

Sí, nuevo disco este verano :D

AnteriorSiguiente