[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Cave In - White Silence [24/05/2011]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
67 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cave In - White Silence [24/05/2011]
Me ha gustado bastante, pero lo cierto es que comparado con los demás discos de Cave In me parece un poco flojito... no se, está bien pero con lo que me flipan sus otros discos este me ha dejado un poco a medias.
Yo no lo he oido mucho pero Sing my loves es el mejor tema que les he escuchado nunca.
Sing my loves está muy bien, pero no me parece la mejor, Iron Decibels es la cima del álbum para mi gusto. Empieza un poco vacilona y acaba entre un rollo extraño melodico/ruidista, genial.
No es su mejor album pero la verdad es que White silence tiene mucho mérito. Después de tantos años y sacan esto tan notable. Eso si, el disco se hace corto (demasiado) y tienes la sensación de que falta material o más ideas, aún así hay canciones maravillosas. Y sobretodo y quizás más importante, Cave In siguen siendo más raros que una rana con pelo, totalmente inclasificables pero a la vez cercanos a muchas cosas, y lo mejor de todo es que cuando escuchas una canción de White silence dices "si, estos son cave in". Gran grupo y gran álbum.
No es su mejor album pero la verdad es que White silence tiene mucho mérito. Después de tantos años y sacan esto tan notable. Eso si, el disco se hace corto (demasiado) y tienes la sensación de que falta material o más ideas, aún así hay canciones maravillosas. Y sobretodo y quizás más importante, Cave In siguen siendo más raros que una rana con pelo, totalmente inclasificables pero a la vez cercanos a muchas cosas, y lo mejor de todo es que cuando escuchas una canción de White silence dices "si, estos son cave in". Gran grupo y gran álbum.
Pues a mi, personalmente, es el último tema el que me tiene totalmente enganchado.
por fin lo tengo en mi poderrr! después de comer, se cata
El álbum del año para mí! Aunque todavía queda un poco para el final... ya veremos qué más nos sorprende!
Muy buen disco, aunque no llega a ser una obra maestra (en mi humilde opinión)