Bandas y grupos foráneos.

Brand new - Nuevo disco?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Brand new - Nuevo disco?

por meneillos » Sab Jul 30, 2011 3:38 pm

yo estoy escuchando bastante Brand New estos días y me parece que voy a tener que cambiar mi ránking para poner al Daisy el primero, con esa conseguidísima sensación de desasoiego que produce su escucha

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ago 02, 2011 7:51 pm

Ya que hablábais de vuestos temas favoritos, los míos son The boy who blocked his own shot y Okay I believe you but my tommy gun don't. Sus dos discos siguientes me parecen mejores en conjunto pero creo que no han hecho una canción tan profunda como esas dos (y eso que se esfuerzan).
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39877

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 02, 2011 7:58 pm

Mi favorita también es la de Tommy Gun... tuve una epoca cuando descubrí el "Deja Entendu" que me tenía absolutamente loco ese tema. Increible.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Ago 02, 2011 8:00 pm

Estos tíos empezaron haciendo punk-pop o algo así, no?

Es recomendable empezar cronológicamente o mejor pasar a lo posterior, en caso de no haberles escuchado nunca?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ago 02, 2011 8:04 pm

Empieza por Deja entendu, es el más accesible de primeras y es muy buen disco. Cuando te lo hayas mamado empieza con el Devil and God que es más introspectivo y sin no les conoces te puede resultar un poco aburrido de primeras. El Daisy déjalo para el final o no te sorprenderá tanto como a nosotros en su día :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Ago 02, 2011 8:19 pm

Wirrak escribió:Empieza por Deja entendu, es el más accesible de primeras y es muy buen disco. Cuando te lo hayas mamado empieza con el Devil and God que es más introspectivo y sin no les conoces te puede resultar un poco aburrido de primeras. El Daisy déjalo para el final o no te sorprenderá tanto como a nosotros en su día :lol:

yo empece por el Devil.. y mira si es ironia ke el Deja no me gusta mucho y el Daisy estoy por digerirlo aun.

pero el Devil me conquisto a la primera escucha, todo son temazos, tienen sus detalles ke los hacen unicos por separados.

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Mar Ago 02, 2011 8:32 pm

El otro día puse el "Daisy" por el equipo de voces de mi local y la verdad aluciné con los matices y detalles en cada uno de los temas. La verdad es que le hizo subir muchos enteros, aunque ya de por sí le tengo bien considerado.

Es lo que mola de la música, ese redescubrimiento que hace que todavía te guste más una canción o un disco.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 03, 2011 7:40 pm

rearviewmirror escribió:Mi favorita también es la de Tommy Gun...

A ver si Emi se curra el vídeo de esa :P
Imagen
El amor es destructivo.

Emi J Olivares Fernández

Aprendiz

29

15 May, 2011

por Emi J Olivares Fernández » Vie Ago 05, 2011 9:22 pm

Wirrak escribió:A ver si Emi se curra el vídeo de esa :P

Me voy una semanita de vacaciones, al volver haré esa y la de Guernica (De mis preferidas), que os vaya bien a todos!

Maynard_James

Gran Maestro

7962

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Ago 23, 2011 4:22 pm

¿No se les parece muy mucho a Bran New? Porque yo noto un parecido muy razonable en el tema.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ago 23, 2011 7:28 pm

La verdad es que esa cancion tiene un rollito si, voy a tener que buscar de donde sale eso porque lo unico que he escuchado de ellos es el primer disco hace ya años y sonaba a emo-core del monton.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 23, 2011 7:29 pm

mi consejo es que no malgastes el tiempo con Hawthorne Heights, casi cualquier otro grupo del rollo te aportará algo más

Maynard_James

Gran Maestro

7962

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Ago 23, 2011 8:06 pm

Este nuevo ep no está mal. Ese tema y "hate" son los que me han hecho que me viniese a la mente Brand New

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 23, 2011 9:37 pm

la verdad es que no sabía nada de que habían sacado algo nuevo, pero no creo que les dé otra oportunidad, bastante tuve con los dos primeros. Es que más allá de que me pudieran gustar más o menos, los veo como uno de los grupos con menos talento que he oído, todo con plantilla, sin la menor inspiración...

si ahora les ha dado por copiar a Brand new, pues bien por ellos, pero dudo que yo aparezca por la fiesta

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 24, 2011 4:07 pm

meneillos escribió:mi consejo es que no malgastes el tiempo con Hawthorne Heights

+10000000
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente