[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Brand new - Nuevo disco?
yo estoy escuchando bastante Brand New estos días y me parece que voy a tener que cambiar mi ránking para poner al Daisy el primero, con esa conseguidísima sensación de desasoiego que produce su escucha
Ya que hablábais de vuestos temas favoritos, los míos son The boy who blocked his own shot y Okay I believe you but my tommy gun don't. Sus dos discos siguientes me parecen mejores en conjunto pero creo que no han hecho una canción tan profunda como esas dos (y eso que se esfuerzan).
Mi favorita también es la de Tommy Gun... tuve una epoca cuando descubrí el "Deja Entendu" que me tenía absolutamente loco ese tema. Increible.
Estos tíos empezaron haciendo punk-pop o algo así, no?
Es recomendable empezar cronológicamente o mejor pasar a lo posterior, en caso de no haberles escuchado nunca?
Es recomendable empezar cronológicamente o mejor pasar a lo posterior, en caso de no haberles escuchado nunca?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Empieza por Deja entendu, es el más accesible de primeras y es muy buen disco. Cuando te lo hayas mamado empieza con el Devil and God que es más introspectivo y sin no les conoces te puede resultar un poco aburrido de primeras. El Daisy déjalo para el final o no te sorprenderá tanto como a nosotros en su día 

Wirrak escribió:Empieza por Deja entendu, es el más accesible de primeras y es muy buen disco. Cuando te lo hayas mamado empieza con el Devil and God que es más introspectivo y sin no les conoces te puede resultar un poco aburrido de primeras. El Daisy déjalo para el final o no te sorprenderá tanto como a nosotros en su día
yo empece por el Devil.. y mira si es ironia ke el Deja no me gusta mucho y el Daisy estoy por digerirlo aun.
pero el Devil me conquisto a la primera escucha, todo son temazos, tienen sus detalles ke los hacen unicos por separados.
El otro día puse el "Daisy" por el equipo de voces de mi local y la verdad aluciné con los matices y detalles en cada uno de los temas. La verdad es que le hizo subir muchos enteros, aunque ya de por sí le tengo bien considerado.
Es lo que mola de la música, ese redescubrimiento que hace que todavía te guste más una canción o un disco.
Es lo que mola de la música, ese redescubrimiento que hace que todavía te guste más una canción o un disco.
rearviewmirror escribió:Mi favorita también es la de Tommy Gun...
A ver si Emi se curra el vídeo de esa

Wirrak escribió:A ver si Emi se curra el vídeo de esa
Me voy una semanita de vacaciones, al volver haré esa y la de Guernica (De mis preferidas), que os vaya bien a todos!
¿No se les parece muy mucho a Bran New? Porque yo noto un parecido muy razonable en el tema.
La verdad es que esa cancion tiene un rollito si, voy a tener que buscar de donde sale eso porque lo unico que he escuchado de ellos es el primer disco hace ya años y sonaba a emo-core del monton.
mi consejo es que no malgastes el tiempo con Hawthorne Heights, casi cualquier otro grupo del rollo te aportará algo más
Este nuevo ep no está mal. Ese tema y "hate" son los que me han hecho que me viniese a la mente Brand New
la verdad es que no sabía nada de que habían sacado algo nuevo, pero no creo que les dé otra oportunidad, bastante tuve con los dos primeros. Es que más allá de que me pudieran gustar más o menos, los veo como uno de los grupos con menos talento que he oído, todo con plantilla, sin la menor inspiración...
si ahora les ha dado por copiar a Brand new, pues bien por ellos, pero dudo que yo aparezca por la fiesta
si ahora les ha dado por copiar a Brand new, pues bien por ellos, pero dudo que yo aparezca por la fiesta
meneillos escribió:mi consejo es que no malgastes el tiempo con Hawthorne Heights
+10000000