[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TRIVIUM-2011-
gracias por contestar tio.a mi trivium cuando escuche por 1 vez el ascendancy me gusto mucho es uno de mis discos favoritos,pero cuando escuche el crusade y la forma de cantar de matt imitando al de metalica,trivium lo perdio todo
Hombre, si solo le preguntas a uno que no le gustan Trivium que te va a decir?
es que......

es que......
tu que opinas de la cancion roots?esta claro que trivium es de los mejores grupos de metal moderno que hay,y se espera mucho de ellos,pero la verdad es que este tema deja mucho que desear los 5 minutos de cancion es todo el tiempo igual repiten mucho
Ganazas de escuchar el nuevo tema! Trivium con este album lo van a petar. He dicho. 

Paramoar escribió:Y mañana publicaran una cancion nueva que estara disponible para descargar en su facebook.
A ver por donde va el siguiente... para ver si podemos hacernos una idea del disco!

Al final parece que el tema para descargar sera la version masterizada de In Waves.
Menudo fail
Menudo fail

que detallazo

mierda
en cuanto tengais el nuevo tema ponerlo por aqui que me he quedado con las ganas

Trivium, buen grupo de la nueva hornada de metal modernete de la epoca.
El ultimo Shogun me parecio un disco realmente interesante(aunque me gusto mas Ascendancy, y menos The Crusade por ni siquiera intentar "ocultar" las influencias del grupo y hacerlas tan patentes), con uno, si no el mejor, tema de la historia del grupo (la propia Shogun) y un nivel medio bastante alto
A ver con que nos obsequian. Por ese adelanto no espero que superen ese liston
El ultimo Shogun me parecio un disco realmente interesante(aunque me gusto mas Ascendancy, y menos The Crusade por ni siquiera intentar "ocultar" las influencias del grupo y hacerlas tan patentes), con uno, si no el mejor, tema de la historia del grupo (la propia Shogun) y un nivel medio bastante alto
A ver con que nos obsequian. Por ese adelanto no espero que superen ese liston
Voy a seguir a este personaje en Tuiter XD
Pues a mi me han dejado muy frio con el adelanto. lástima.