[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Nuevo tema de Paramore ''Monster''
antes la buena acogida que está teniendo me lo he puesto y, bueno, mi opinión queda bien representada con este emoticono: 

http://www.mtv.es/noticias/Paramore-en-concierto/
Esta madrugada a las 00:00 opdrás ver desde esta misma URL el livestreaming del aniversario del sello Fueled By Ramen.
Ramen es uno de los sellos más reconocidos en Estados unidos y por eso celebra su 15 cumpleaños con las actuaciones de: Fun, Stereo, Swellers, This Providence y Paramore. Sí la banda de Hayley Williams será la actuación principal.
A media noche, te esperamos.
Esta madrugada a las 00:00 opdrás ver desde esta misma URL el livestreaming del aniversario del sello Fueled By Ramen.
Ramen es uno de los sellos más reconocidos en Estados unidos y por eso celebra su 15 cumpleaños con las actuaciones de: Fun, Stereo, Swellers, This Providence y Paramore. Sí la banda de Hayley Williams será la actuación principal.
A media noche, te esperamos.
Espero que la calidad del stream sea buena.
Pues se ve y se oye muy bien el stream. Ahora salen dos tipos con acusticas que no se quien son.
Dicen que Paramore tocan en ultimo lugar, asi que habra que esperar bastante rato todavia.
Dicen que Paramore tocan en ultimo lugar, asi que habra que esperar bastante rato todavia.
No creo que me quede a verlos, ya mañana lo pillaré en el youtube o lo que sea.
Ahora estan tocando The Swellers. Lo poco que he escuchado de este grupo me ha gustado bastante.
Yo me bajé el disco porque leí el análisis en este web y no me terminó por convencer demasiado.
Maynard_James escribió:Yo me bajé el disco porque leí el análisis en este web y no me terminó por convencer demasiado.
¿Cual disco? ¿El Brand New Eyes?
Es un buen disco.
Acabaron The Swellers, bastante molon su concierto. Ahora se supone que es el turno de Paramore, creo.
Ah pues no, los siguientes son The Stereo.
Yo creo que hablaba de the swellers (aunque cuando el responda lo sabremos conseguridad xD)
Me han molado los Swellers si, y The stereo me estan pareciendo jodidamente horribles, asique voy a mutearlos y escucharme otra cosa hasta el siguiente grupo.
Me han molado los Swellers si, y The stereo me estan pareciendo jodidamente horribles, asique voy a mutearlos y escucharme otra cosa hasta el siguiente grupo.
Mierda, me quede dormido con los jodidos The Stereo esos xD
Ayer tocaron Renegade por primera vez e In The Mourning entera. Tambien hicieron un cover de Landstill. Lamentablemente no se retransmitio Renegade para hacerlo especial para la gente que fue al concierto.
Habiendo visto un par de videos, creo que puedo decir que vocalmente Hayley (sin estar mal), no estaba en su mejor momento. Aunque tambien influiria que estaba todavia mas energetica y revoltosa sobre el escenario que de costumbre.
Renegade
Ayer tocaron Renegade por primera vez e In The Mourning entera. Tambien hicieron un cover de Landstill. Lamentablemente no se retransmitio Renegade para hacerlo especial para la gente que fue al concierto.
Habiendo visto un par de videos, creo que puedo decir que vocalmente Hayley (sin estar mal), no estaba en su mejor momento. Aunque tambien influiria que estaba todavia mas energetica y revoltosa sobre el escenario que de costumbre.
Spoiler: Mostrar
Renegade
Muchas gracias por poner los videos 

Frapu escribió:Yo creo que hablaba de the swellers (aunque cuando el responda lo sabremos conseguridad xD)
Si, lo hice posterior al comentario de Paramoar. Era obvio que iba en ese apartado.

Maynard_James escribió:Frapu escribió:Yo creo que hablaba de the swellers (aunque cuando el responda lo sabremos conseguridad xD)
Si, lo hice posterior al comentario de Paramoar. Era obvio que iba en ese apartado.
Ah, pues perdon xD
A mi de The Swellers me mola especialmente esta cancion:
Pero tengo pendiente escuchar un disco suyo.