[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: THE USED Vulnerable (27 marzo)
No me desagrada pero sigo sin entender la tendencia de los grupos actuales a sonar cada vez más electrónicos, dentro de 5 años sonará todo así? :s
Yo tambien preferiría que fuese una rareza del disco xD
Yo tambien preferiría que fuese una rareza del disco xD
The only thing stopping you from great success is yourself.
Un poco extraño el rollo del nuevo tema.... Todavia está por ver la teoria de los discos impares 

Uffff muy regulera tirando a mala... Otra banda que se apunta a la moda de la electrónica aunque en este tema la veo forzada y poco convincente.
madre mia, qué chapuza, qué pastiche de todo... en fin, si el disco no mejora esto, otros a los que dejar de seguir
http://www.todopunk.com/contenido/notic ... arner.html
"Bert, vocalista de The Used, ha explicado en una reciente entrevista el motivo por el cual el grupo decidió abandonar Warner y el por qué "Artwork", su anterior trabajo mostraba un ambiente tan oscuro:
"Definitivamente, el proceso de creación de "Artwork" se vió influenciado por la compañía discográfica desde el primer día. Por aquél entonces los grandes sellos estaban derrumbándose y hacían cualquier cosa por intentar modificar nuestras intenciones y hacer un disco más vendible: desde el modo en que vestíamos (querían que nos pusiésemos chalecos antibalas y cosas así), hasta las letras de algunos temas. Incluso llegaron a censurar una canción, para en lugar de cantar "He's full of shit", dijéramos "He's full of it". Un montón de canciones fueron censuradas, en primera instancia, de ese modo, ¿sabes?... Para mí era una absoluta gilipollez. De hecho, "Artwork" es el disco que menos me gusta. Apenas lo escucho. Es un disco muy negativo, hay que tenerlo en cuenta, fue casi terapéutico, pero puede deporimirte si es lo único en lo que piensas. Así que para compensar, con este nuevo disco ("Vulnerable") hemos hecho algo mucho más positivo. Es m favorito hasta la fecha."
a ver a quien le echan la culpa del pestiño que nos viene con el nuevo....
"Bert, vocalista de The Used, ha explicado en una reciente entrevista el motivo por el cual el grupo decidió abandonar Warner y el por qué "Artwork", su anterior trabajo mostraba un ambiente tan oscuro:
"Definitivamente, el proceso de creación de "Artwork" se vió influenciado por la compañía discográfica desde el primer día. Por aquél entonces los grandes sellos estaban derrumbándose y hacían cualquier cosa por intentar modificar nuestras intenciones y hacer un disco más vendible: desde el modo en que vestíamos (querían que nos pusiésemos chalecos antibalas y cosas así), hasta las letras de algunos temas. Incluso llegaron a censurar una canción, para en lugar de cantar "He's full of shit", dijéramos "He's full of it". Un montón de canciones fueron censuradas, en primera instancia, de ese modo, ¿sabes?... Para mí era una absoluta gilipollez. De hecho, "Artwork" es el disco que menos me gusta. Apenas lo escucho. Es un disco muy negativo, hay que tenerlo en cuenta, fue casi terapéutico, pero puede deporimirte si es lo único en lo que piensas. Así que para compensar, con este nuevo disco ("Vulnerable") hemos hecho algo mucho más positivo. Es m favorito hasta la fecha."
a ver a quien le echan la culpa del pestiño que nos viene con el nuevo....
Berto escribió:"Es mi favorito hasta la fecha."
terror

Miedo de disco el que viene sí, pero también qué hijas de su madre las discográficas.
joder vaya castaña de disco que viene.... se han lucido.... es como esas mierdas que piensas que no te van a pasar por el ojete, y pasan, pero te lo dejan dolorido luego
pues a mi con los dos temas esto me pasa al revés creo, la primera me dice mas que la segunda, cosa que no dice gran cosa, porque me parece una mierda igualmente, pero es que la segunda me parece mas de lo mismo de ellos
pues a mi con los dos temas esto me pasa al revés creo, la primera me dice mas que la segunda, cosa que no dice gran cosa, porque me parece una mierda igualmente, pero es que la segunda me parece mas de lo mismo de ellos
La única que me ha gustado es la segunda por ser mas guitarrera y directa. La primera me parece una auténtica mierda. 

Esperaré a que salga entero, no tengo prisa
No me ha convencido ninguna de las dos 

Disponible en Rusia.
Mañana lo escucharemos pues.
Vamos a darle una oportunidad pese a la mala pinta que tiene...
A ver si es igual de bueno que el Artwork.
Pero lo dudo.
Pero lo dudo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina