[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: LANA DEL REY
bueno, lleva ya unos días.. pero si, nuevo haha 

hype o no a mi me lleva un tiempo llamando la atencion... unas cuantas melodías que no salen de la cabeza ni de coña
Qué me dices! Muy buena noticia
Parece más bien una ampliación del Born to Die, igual que hizo la Gaga con el Monster. Pero tantas canciones nuevas es disco nuevo se mire como se mire
Me suena muy bien, como lo anterior. Hasta en el vídeo de las previews se ha currado ahí salir ella en vez de colgarlas sin más.

y voy yo y me entero ahora de que existe esta tía, pues suena bien...!
Me estoy bajando el Born to Die, algo más recomendado?
Me estoy bajando el Born to Die, algo más recomendado?
Pues sólo tiene éste y otro antes al que le han dado menos importancia, éste nos lo han vendido como que es el primero.
Pedazo de video que se ha marcado

Sigo sin verla nada a esta tipa. Un timo de los gordos. Mucho video bonito, mucha producción, muchos arreglos pomposos... pero es que me suena todo tan vicio, tan soso, que no suena a NADA. El vidrio parece una mezcla entre un anuncio de H&M y Sons Of Anarchy.... Y la tia sigue sin cantar una mierda. En serio, mi no entender.
rearviewmirror escribió:Sigo sin verla nada a esta tipa. Un timo de los gordos. Mucho video bonito, mucha producción, muchos arreglos pomposos... pero es que me suena todo tan vicio, tan soso, que no suena a NADA. El vidrio parece una mezcla entre un anuncio de H&M y Sons Of Anarchy.... Y la tia sigue sin cantar una mierda. En serio, mi no entender.
Cuestión de gustos, no hay que darle más vueltas xD
Mola. La canción no es tan hit como las del anterior, pero está bien. De la parte hablada no me he enterado de nada, eso si XD
Ya está el disco!

De verdad, no entiendo como os puede gustar semejante castaña macho... 

...pues el disco no es ninguna castaña eh? me gustan todas las canciones de la tipa esta