Aníbal Carbonero Sanz escribió:Se sabe algo de si habrá alguna edición especial con algún DVD en directo o algo? he visto en play.com una edición de pre-order con 2cd´s.El cd 2 supuestamente es: Wrath Tour 2009/2010, pero si es sólo el audio realm ente no me aporta gran cosa. Pero si fuera un dvd en vez del cd fliparía pepinillos.
watcherofculture escribió:Aníbal Carbonero Sanz escribió:Se sabe algo de si habrá alguna edición especial con algún DVD en directo o algo? he visto en play.com una edición de pre-order con 2cd´s.El cd 2 supuestamente es: Wrath Tour 2009/2010, pero si es sólo el audio realm ente no me aporta gran cosa. Pero si fuera un dvd en vez del cd fliparía pepinillos.
Que yo sepa solo CD en directo con esa edición especial inglesa. DVDs en directo tienen dos, Killadelphia y Walk With Me In Hell, los dos muy guapos, aunque me imagino que eso ya lo sabrás.
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Se sabe algo de si habrá alguna edición especial con algún DVD en directo o algo? he visto en play.com una edición de pre-order con 2cd´s.El cd 2 supuestamente es: Wrath Tour 2009/2010, pero si es sólo el audio realm ente no me aporta gran cosa. Pero si fuera un dvd en vez del cd fliparía pepinillos.
arki escribió:Lamb Of God have chosen their track “Ghost Walking” to serve as the first single from their upcoming album “Resolution“. The song is slated to premiere on Sirius XM‘s “Liquid Metal” this coming Monday, December 05th, at 7am EST/4am PST. “Resolution” is on course for a January 24th release date through Epic.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados