[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Periphery - Peryphery II: This Time It's Personal
Me gusta mucho este disco, cada vez que me lo pongo escucho algún detalle nuevo. No tiene altibajos, me lo escucho entero sin despeinarme.
La verdad que es un disco que a primeras no se le pilla el tranquillo tan fácilmente pero mientras más lo escuchas más te acaba atrapando. Sobre todo por el tema de la voz.
La verdad que es un disco que a primeras no se le pilla el tranquillo tan fácilmente pero mientras más lo escuchas más te acaba atrapando. Sobre todo por el tema de la voz.
Me sorprenderia que no pegaran un pelotazo (acorde a lo que es el mundo del "metal" claro, hablo de un pelotazo tipo BMTH) me parece el grupo mas comercial de este estilo que he escuchado nunca.
Todo gira y vuelve.
Es un estilo no muy definido aún, asi que por eso tienen éxito. De lo que estoy seguro es de que cuando sea un estilo trillado, Periphery será su Linkin Park. Para lo bueno y para lo malo.
De toda la hornada djent (?) son los que menos tilín me hacen, incluso Tesseract me molan más.
GabrielGDemm escribió:Es un estilo no muy definido aún, asi que por eso tienen éxito. De lo que estoy seguro es de que cuando sea un estilo trillado, Periphery será su Linkin Park. Para lo bueno y para lo malo.
El estilo para mi gusto está demasiado trillado ya. Hay un montón de bandas del mismo rollo.
krater escribió:El estilo para mi gusto está demasiado trillado ya. Hay un montón de bandas del mismo rollo.
Flechas
Dándole una escucha estoy. A ver que rescato.
Pee-Wee escribió:De toda la hornada djent (?) son los que menos tilín me hacen, incluso Tesseract me molan más.
No compares a los Tesseract de Tompkins con el pollo ese que "canta" en Periferi, dios, no lo aguanto!!!
Entre los últimos trabajos de ambas bandas me quedo con el de Tesseract, no he escuchado la canción nueva (aún) de los citados anteriormente.
Pues a mi me mola como canta el de Periphery 

krater escribió:GabrielGDemm escribió:Es un estilo no muy definido aún, asi que por eso tienen éxito. De lo que estoy seguro es de que cuando sea un estilo trillado, Periphery será su Linkin Park. Para lo bueno y para lo malo.
El estilo para mi gusto está demasiado trillado ya. Hay un montón de bandas del mismo rollo.
No lo veo tan trillado como el Metalcore, por ejemplo. Además, grupos hay, cierto, pero no están los típicos grupos que sobresalen de cada género, para mi gusto están escondidos aún. Igualmente, me parece un género cansino, excepto los dos o tres grupos que mezclan algo de ambiente en sus canciones y alguna pijada progresiva.
Vaya video xD
no hay por donde cogerlo xD , pero mola xD
Qué grandes jajaja, mola un huevo...
Menuda cosa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina