the_berzerker escribió:Creo que voy a dejar de votar a Puxi con sus Amplifier como más fan mojabragas.
Veo que mi plan empieza a surtir efecto

the_berzerker escribió:Creo que voy a dejar de votar a Puxi con sus Amplifier como más fan mojabragas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
meneillos escribió:no tengo yo tan claro que uno pueda mearse tan fácilmente en el White crosses, a mí me parece un discazo. Quizá si escuchárais la versión más cruda que sacaron cambiaríais de opinión. Y American Slang a mí no me gusta tanto ni de coña, aparte de que me parece bastante más flojete que 59 sound. El toque de velocidad que tienen algunos temas del 59 es algo que hecho mucho en falta en el AS, que por lo demás me suena EXCESIVAMENTE clásico y apacible. Tiene algunas canciones muy buenas, pero ese sonido no es mi guerra
White Crosses se mea en cualquier otro disco del estilo.
Finally! We are proud to announce that our first single from Handwritten named "45" will receive it's world premier as Zane Lowe Hottest Record in the World on BBC Radio 1 Monday night at 7:30 BST. We are so excited for you to hear it.
Como ya os contamos hace un par de dias, este mismo lunes, 30 de Abril, verá luz "45", primer single de "Handwritten", que será el nuevo disco de The Gaslight Antem (y del que puedes oir un sampler a través de Amazon haciendo click aquí). Así mismo, hoy hemos conocido la fecha de publicación y tracklist del álbum, que será publicado bajo el sello Mercury Records.
"Handritten" verá la luz el día 23 de Julio y contendrá un total de 11 canciones en su versión regular, que puedes ver detalladas a continuación:
01.- ''45''
02.- Handwritten
03.- Here Comes My Man
04.- Mulholland Drive
05.- Keepsake
06.- Too Much Blood
07.- Howl
08.- Biloxi Parish
09.- Desire
10.- Mae
11.- National Anthem
rearviewmirror escribió:White Crosses se mea en cualquier otro disco del estilo.
Cualquiera de los tres que tienen Gaslight es mejor que ese... pero vamos, de calle.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados