[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lostprophets-"Weapons".
En amazon.de colgaron una preview del disco en la que podéis escuchar cachitos de canciones..
A mí me gustó bastante, aunque no son como antes D:
Aquí os dejo el link:
http://www.amazon.de/Weapons/dp/B007KL3 ... 513&sr=8-6
A mí me gustó bastante, aunque no son como antes D:
Aquí os dejo el link:
http://www.amazon.de/Weapons/dp/B007KL3 ... 513&sr=8-6
JRipper escribió:Filtrado!
A esto le llamo yo entrar en un tema y besar el santo!

i qué tal está?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
a 128k solo... tiene que oirse fatal. Espero un poco mas.
Fuck Yeah!
En cuanto llegue a casita lo descargo! Que ganicas!

En cuanto llegue a casita lo descargo! Que ganicas!

Puffff! disco infumable este... plagado de temas lentos o medios tiempos, como quieran llamarlo. Completamente decepcionante, que lástima.
Mira que es un grupo que considero que tienen talento si le meten mas chicha a los temas pero esto apesta.
Mira que es un grupo que considero que tienen talento si le meten mas chicha a los temas pero esto apesta.
Mi opinión: Lo mejor del disco los tres primeros temas (Bring 'Em Down, We Bring An Arsenal y Another Shot), luego pierde algo de fuelle recuperandolo en el tramo final con Better Off Dead y Can't Get Enough. El resto de temas algo flojos para mi gusto. He de añadir tambien que la version que tengo no es deluxe y solo tiene 10 temas... supongo que la deluxe tendra alguno más ¿verdad?
Para mi sus dos discos anteriores se desinflan... empiezan medio bien pero van decayendo. Aún así aguantan 5-6 canciones. Este ni eso, a la segunda ya... pse....
gunsandlove escribió:Hay temas que me recuerdan a Jimmy eat world. Eso sí, quién busque aquí un Start something o un thefake... que se olvide, sin embargo gustará a quienes nos ha gustado Betrayed.
Error. A mi el Betrayed me gustó, creo que tiene temas realmente buenos pero este es que van todos por el mismo rollo, les falta velocidad a los temas. Para nada estoy de acuerdo con esa afirmación.
primera escucha, vergüenza ajena insostenible en los coros iniciales de la segunda canción
EDITO: pues al final, quitando el citado y algún otro momento sonrojante, me parece bastante mejor que Betrayed, siempre dentro de lo que se puede esperar de esta gente en 2012
EDITO: pues al final, quitando el citado y algún otro momento sonrojante, me parece bastante mejor que Betrayed, siempre dentro de lo que se puede esperar de esta gente en 2012
pues a mi me parece que se han metido en un pozo sin fondo en los últimos discos ... para mí creativamente están acabados.