rearviewmirror escribió:Por cierto: At The Drive-In >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sparta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Mars Volta
No puedo estar mas de acuerdo

rearviewmirror escribió:Por cierto: At The Drive-In >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sparta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Mars Volta
maceto escribió:rearviewmirror escribió:
Por cierto: At The Drive-In >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sparta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Mars Volta
El canto del loco >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nirvana
¿quien da mas?
Por favor, un poco de seriedad, que ya hay un post de chistes malos.
maceto escribió:rearviewmirror escribió:
Por cierto: At The Drive-In >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sparta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Mars Volta
¿quien da mas?
zegers escribió:Península podría indicar Portugal también. Ahí dejo mi opinión.
Slovak escribió:Atdi estan atadísimos por el Primavera tiempo ha.
-GeR- escribió:maceto escribió:rearviewmirror escribió:
¿quien da mas?
Lo veo! E incluso lo subo a un:
mi polla >>>>>>>>>>>>>> la tuya
Jelowin escribió:de venir aquí van a ir al primavera los dos de fijo, anda que no son expertos estos en pillar a grupos recien reuniditos.
Jelowin escribió:Por lo demás estas reuniones a mi tambien me parecen un WTF en toda regla. No son los mismos tiempos ni ellos están igual. Pero vamos, si es verdad que vienen habrá que intentar verles de cualquier manera.
Slovak escribió:Atdi estan atadísimos por el Primavera tiempo ha.
starfuckers escribió:Slovak escribió:Atdi estan atadísimos por el Primavera tiempo ha.
Pues prefiero que no vengan, las entradas son carisimas el 80% del cartel no me interesa, puto primavera
[/quote]-GeR- escribió:maceto escribió:rearviewmirror escribió:
¿quien da mas?
Lo veo! E incluso lo subo a un:
mi polla >>>>>>>>>>>>>> la tuya
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados