[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ya hay portada, título y fecha para lo nuevo de ANATHEMA ...
Suena bien, pero me moló más el primer adelanto.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
El que el último adelanto es demasiado "happy"??? para lo que son Anathema, pero vaya, a mi me gusta
Pee-Wee escribió:El que el último adelanto es demasiado "happy"??? para lo que son Anathema, pero vaya, a mi me gusta
Pues comparado con el We're Here, es depre de cojones.
Hombre si, el We're Here ya tiene canciones algo happy pero el tono general es el típico de Anathema, creo yo vaya
Pee-Wee escribió:Hombre si, el We're Here ya tiene canciones algo happy pero el tono general es el típico de Anathema, creo yo vaya
Hemos escuchado un disco diferente entonces.
Hombre, a bote pronto de canciones felices en el disco habrá 3 o 4 como mucho, y son 10 en total.
"Everything" y alguna de la parte central del disco y ya está, porque "Thin air" no es happy, "Dreamin light" tampoco, "A Simple Mistake" tampoco, ni "Get Off Get Out" ... a ver, tampoco es que sean para ponerte a llorar a moco tendido, pero están mas cerca de la tristeza que de ponerte a hacer una fiesta o sacar el monopatin y salir a la calle
"Everything" y alguna de la parte central del disco y ya está, porque "Thin air" no es happy, "Dreamin light" tampoco, "A Simple Mistake" tampoco, ni "Get Off Get Out" ... a ver, tampoco es que sean para ponerte a llorar a moco tendido, pero están mas cerca de la tristeza que de ponerte a hacer una fiesta o sacar el monopatin y salir a la calle
Joder, si Dreaming Light es una sobredosis de azúcar en vena. Lo mismo que Everything, Angels Walk Among Us... y el resto no es que sean precisamente depresivas, hasta la portada del disco es luminosa y alegre.
Si hay algo que el disco en lineas generales es, sería luminoso y optimista. Las única realmente oscura es A Simple Mistake.
Si hay algo que el disco en lineas generales es, sería luminoso y optimista. Las única realmente oscura es A Simple Mistake.
Parece que sea un defecto, que sea alegre, luminoso y optimista
Vale que Anathema han sacado grandes discos oscuros y melancólicos. Pero si hacen un disco más positivo y les sale bien (como es el caso), no veo porque criticarlos sistemáticamente solo porque hayan hecho algo diferente.

Vale que Anathema han sacado grandes discos oscuros y melancólicos. Pero si hacen un disco más positivo y les sale bien (como es el caso), no veo porque criticarlos sistemáticamente solo porque hayan hecho algo diferente.
kaik escribió:Parece que sea un defecto, que sea alegre, luminoso y optimista![]()
Ahora no he dicho que sea un defecto, aunque me lo parezca. No quiero volver a entrar a discutir lo malo que me parece el disco, independientemente de que sea alegre o no. El tema ya aburre. La cosa es que es un disco optimista y alegre, y negar eso es sinónimo de no haber escuchado el disco y no conocer lo anterior de la banda, eso es así.
LlaneroSolitario escribió:Lo mismo que Everything, Angels Walk Among Us...
Ambas las he metido en el grupo happy.
@kaik: para mi no es un defecto (de momento)
Nowitzki escribió:Buuu a lo de "Everything".
A mi me parece una maravilla, quizá un poco empalagosa, pero es una preciosidad de tema :__)
Y de momento lo adelantos bastante bien. Hay ganas de escucharlo entero
Prisonman escribió:Rusia.....

¡Cuando llegue a casa le meto caña!
Pone web-rip...a ver si se oye bien bien....
Me lo acaban de decir por el Facebook ... ya lo estoy bajando jejejeje
Yo lo estoy terminando ahora mismo, y a pesar de que me tilden de hyper con una sola escucha, creo que no es nada descabellado decir que es lo puto mejor que han hecho nunca.
Edito: una maravilla, desde luego. A pesar de ser un error poner las "Untouchable" 1 y 2 seguidas por ser demasiado parecidas y perderse el efecto sorpresa, y de la pista final con la parte "spoken" que me mata un poco, este Weather systems se come al We're here con patatas. Y mira que este último ya me gustaba, pero pecaba de ser poco dinámico. Por cierto, que a mí la susodicha Everything me parece la mejor del disco, a pesar de tener una letra que me da arcadas.
El caso es que este nuevo disco me ha encantado, muchos temas que empiezan un poco "meh" para terminar siendo muuuy grandes. El primer disco de este 2012 que realmente me ha gustado. Ahora, Weather systems en modo repeat durante dos semanas mínimo.
Edito: una maravilla, desde luego. A pesar de ser un error poner las "Untouchable" 1 y 2 seguidas por ser demasiado parecidas y perderse el efecto sorpresa, y de la pista final con la parte "spoken" que me mata un poco, este Weather systems se come al We're here con patatas. Y mira que este último ya me gustaba, pero pecaba de ser poco dinámico. Por cierto, que a mí la susodicha Everything me parece la mejor del disco, a pesar de tener una letra que me da arcadas.
El caso es que este nuevo disco me ha encantado, muchos temas que empiezan un poco "meh" para terminar siendo muuuy grandes. El primer disco de este 2012 que realmente me ha gustado. Ahora, Weather systems en modo repeat durante dos semanas mínimo.