[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Ghost Inside - Get What You Give (19 Junio)
La parte melódica de "all my life i've been searching for somethiiiing" me chifla!!! jajaja
Llop12 escribió:La parte melódica de "all my life i've been searching for somethiiiing" me chifla!!! jajaja
Totalmente, todo eso piel de gallina joder xD
Por cierto, me lo acabo de comprar en play.com por 11 euros

Eyeless escribió:Llop12 escribió:La parte melódica de "all my life i've been searching for somethiiiing" me chifla!!! jajaja
Totalmente, todo eso piel de gallina joder xD
Jajajajajaa vaya 2!!!!

Yo quiero una camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Otro que se lo ha comprado. ¡Qué asco damos joder! jajajaj!
xDDDDDDDD
Yo es el primer disco que me compro este año, y mira que el de emmure y 2 o 3 más me han encantado pero no como para tirar a comprármelo del tirón, este en cambio si xD
Yo es el primer disco que me compro este año, y mira que el de emmure y 2 o 3 más me han encantado pero no como para tirar a comprármelo del tirón, este en cambio si xD
Eyeless escribió:xDDDDDDDD
Bueno bueno bueno, qué decir después de leer esto. Ahora me voy a escuchar el disco. Pero adelanto que este single me apesta a genérico. A por ellos.
A mi lo que me chifla es el mensaje en el contestador al final del tema 9.
No se cuantas veces seguidas me puse ayer el disco, la verdad es que a pesar de los melódicos les ha salido un discazo y los melódicos tampoco molestan tanto, podría haber sido peor.
Corey8 escribió:No se cuantas veces seguidas me puse ayer el disco, la verdad es que a pesar de los melódicos les ha salido un discazo y los melódicos tampoco molestan tanto, podría haber sido peor.
No van a no molestar si son solo en 2 canciones y en la que más melodía tiene es engine 45

A mi me flipan desde luego.
A pesar de parecerme metalcore genérico, con semejanzas a I killed the prom queen (tirando muy por lo alto)...
...me hacen "click". Las ganas que le ponen, los versos bien vocalizados con mensajes bien claritos (que suben antes a la patata), el reventarme las manos y las muñecas mientras sigo la batería, etc. Hasta el single gana dentro del disco.
Excelente música para crear una auténtica Situación en el gimnasio, como poco.

...me hacen "click". Las ganas que le ponen, los versos bien vocalizados con mensajes bien claritos (que suben antes a la patata), el reventarme las manos y las muñecas mientras sigo la batería, etc. Hasta el single gana dentro del disco.
Excelente música para crear una auténtica Situación en el gimnasio, como poco.

Llop12 escribió:La parte melódica de "all my life i've been searching for somethiiiing" me chifla!!! jajaja
Al principio decía ui como desentona y ahora es de las partes del disco que no se me van de la puta cabeza...
Yo la semana que viene me lo pillo sin falta!!!!!!!!! (Más gastos, si es que no paro...

Y por cierto, Dark horse es un puto temazo!!!! Que locura!!!
torso escribió:Llop12 escribió:La parte melódica de "all my life i've been searching for somethiiiing" me chifla!!! jajaja
Al principio decía ui como desentona y ahora es de las partes del disco que no se me van de la puta cabeza...
Yo la semana que viene me lo pillo sin falta!!!!!!!!! (Más gastos, si es que no paro...)
Y por cierto, Dark horse es un puto temazo!!!! Que locura!!!
A mi Dark Horse me parece de lo mejor del disco. El estribillo lo tengo clavado
A que si???
Es que a mi los melódicos tampoco me estorban, le dan un toque nuevo al disco y hace que se haga ameno y diferente respecto al resto...Me gusta el contraste.
Es que a mi los melódicos tampoco me estorban, le dan un toque nuevo al disco y hace que se haga ameno y diferente respecto al resto...Me gusta el contraste.
A mi me suelen chirriar bastante los melodicos en grupos asi, pero en este disco incluso me gustan, al igual que los que meten los For Today el Immortal de este año.
Me estare amariconando
Me estare amariconando

A mi si no se abusa de ellas me suelen gustar, como en este disco, pinceladas básicamente...Cuando son excesivas en cada tema depende: por ejemplo las de The devils wears prada me vuelven loco y a lo mejor las de Miss may I pues no tanto...Depende del grupo xD