Bandas y grupos foráneos.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: PALMS (GATILLAZO POST!!!) CHINO MORENO+ISIS!!!!!!!!!!!!!!!

por krater » Mar Jun 18, 2013 4:24 pm

Como el primer disco de Audioslave (o mejor dicho cuando salió el disco debut en plan demos y todavía se llamaban Civilian)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 18, 2013 4:27 pm

"gatillazo" expresa algo bueno?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 18, 2013 4:35 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 18, 2013 4:36 pm

Para escucharlo en momentos muy puntuales. 2-3 temas buenos el resto rollazo

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 18, 2013 4:39 pm

Me está entrando bajona. Gatillazo post :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 18, 2013 4:39 pm

Eyeless escribió:Para escucharlo en momentos muy puntuales. 2-3 temas buenos el resto rollazo

o sea, que se va confirmando que lo de "gatillazo" igual no va tan, tan desencaminado al fin y al cabo...

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Jun 18, 2013 4:41 pm

krater escribió:Como el primer disco de Audioslave (o mejor dicho cuando salió el disco debut en plan demos y todavía se llamaban Civilian)

Sí, pero el primer disco de Audioslave sonaba mucha más cohesionado, como si hubiesen compuesto las canciones teniendo en cuenta que tenían otro cantante. Aquí parecen canciones que nacen con idea de ser instrumentales y a las que luego le meten la voz como añadido... no sé si me explico.

PD: Las segunda mitad de Mission Sunset es muy buena....

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Jun 18, 2013 5:12 pm

¿Las demos de Civilian llegaste a oírlas?

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Jun 18, 2013 5:37 pm

krater escribió:¿Las demos de Civilian llegaste a oírlas?

Nop, al menos no lo recuerdo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 18, 2013 6:26 pm

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Jun 19, 2013 12:43 pm

En Rusia...

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Jun 19, 2013 2:33 pm

Me aburrooooooooooo.
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Jun 19, 2013 3:47 pm

A mi me consuela un poco que para un hipotético segundo disco tienen bastante margen de mejora, porque se ven buenas ideas y melodías chulas en el disco... como digo Mission Sunset y Patagonia me parece que rozan la excelencia... pero es que luego temas como Shortwave Radio o la última resultan un peñazo considerable...

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mié Jun 19, 2013 3:52 pm

¿Gatillazo? Sí, y mis cojones treinta y tres. Quizá es que soy demasiado mojabragas de Chino. Eso también puede ser, lo reconozco. :lol:

El único pero que se le puede poner al disco es que existe demasiada diferencia entre la primera y la segunda parte, de ahí que algunos digan que es aburrido. Otro orden en el tracklist hubiese sido mejor.

Porque sinceramente chavales, no sé qué narices esperábais, ni Chino Moreno es Aaron Turner ni los demás componentes de Isis querrían hacer algo parecido a su etapa anterior. En los adelantos estaba claro que el sonido era más etéreo y menos contundente que Isis.

De todas formas, yo sí veo ciertos paralelismos con Panopticon (otro disco con la primera parte mucho mejor que la segunda), como por ejemplo, ciertas progresiones que recuerdan la grandísima Backlit o el in crescendo de In Fiction. La sensación de mash-up de la que habla Juntacadaveres (por cierto, gran nick, mejor que la mierda que me puse yo :) ) no la percibo por ningún lado, creo que tan solo es cuestión de acostumbrarse. Estamos familiarizados con un Chino distinto.

Otro de los problemas podrían ser los adelantos, que para mí arruinan la primera escucha de un disco. Es una sensación extraña, porque desde un principio ya estás diferenciando las canciones que has escuchado cien veces con las demás que son nuevas. Se pierde el factor sorpresa y eso no mola nada. Si te escuchas tres canciones y resulta que son las mejores, normal que luego te decepciones. Algo parecido ha ocurrido con lo nuevo de Sigur Ros.

Future Warrior es mi favorita, seguramente la canción que más fácil entra a la primera. No esperaba un inicio así (y volvemos al tema de los adelantos, menos mal que no la escuché en su momento). Patagonia es un gran tema, probablemente de las cosas más bellas que Chino ha hecho jamás. Y justo después nos encontramos con la joya de la corona, Mission Sunset. Sensacional, musicalmente la mejor con diferencia. La segunda parte es maravillosa, si alguien se aburre con esto que se lo haga mirar. :lol:

A partir de ahí, el nivel descience. Shortwave Radio es aburridilla al principio aunque al final termina mejorando. De momento no me dice mucho, la verdad. Tropics, la más tranquilita, es mi preferida de las tres últimas canciones. Y el último tema está bien, con esa segunda parte instrumental tan relajante. Aunque tampoco es que me mate excesivamente.

Es un disco de 7, ni el aburrimiento del que hablan algunos ni tampoco nada extraordinario. Pero tiene momentazos y se disfruta mucho, a mí me está gustando.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Jun 19, 2013 4:18 pm

Yo no veo problema con el estilo del disco, es más, a mi me encanta el sonido que le han dado. Veo el problema con algunos temas, que no los veo nada inspirados mientras que otros me parecen muy buenos.

Y bueno, no creo que nadie se tenga que mirar nada, los gustos y apreciaciones musicales son como los culos, cada uno tiene uno y todos respetables.

Mi favorita sigue siendo Mission Sunset, por cierto, me parece la más redonda y ciertos pasajes incluso magistrales.
AnteriorSiguiente