[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Billy Talent vuelven...
A mí es que solo me ha gustado Runnin' across the tracks, el resto es como bla bla bla...
A mi también me está gustando bastante. A la altura de los anteriores.
Si es cierto que se hace algo largo pero tiene suficientes temazos para mantener el interés sin bostezar: Running Across The Tracks, Surprise Surprise, Man Alive!, Swallowed Up By The Ocean, Stand Up And Run, etc.
Es curioso porque este tipo de grupos suelen agotar la fórmula rápidamente con dos/tres discos, y con Billy Talent no me está dando esa sensación.
Si es cierto que se hace algo largo pero tiene suficientes temazos para mantener el interés sin bostezar: Running Across The Tracks, Surprise Surprise, Man Alive!, Swallowed Up By The Ocean, Stand Up And Run, etc.
Es curioso porque este tipo de grupos suelen agotar la fórmula rápidamente con dos/tres discos, y con Billy Talent no me está dando esa sensación.
Han bajado una marcha respecto a los dos primeros discos y han perdido algo de mala leche pero siguen haciendo buenos temas.
Otro más al que le está gustando el disco.
Comparado con el anterior es una obra maestra.
Comparado con el anterior es una obra maestra.
Entre esto y lo de Muse, te estás volviendo blandengue krater.
krater escribió:Comparado con el anterior es una obra maestra.
Hombre, ahí lo mismo te has pasado un poco, no?
Sí, igual me he pasado, pero la idea ha quedado claro, no?
Y Wirrak, con blandengue te refieres a soft o a que mi gusto musical cada vez es peor?

Y Wirrak, con blandengue te refieres a soft o a que mi gusto musical cada vez es peor?

A mi me gusta más el III. Dead Silence mantiene el nivel, pero tiene altibajos... eso con el anterior no pasaba.
El disco está muy bien, yo creo que todos sus discos tienen más o menos el mismo nivel, lo que pasa es que tienen una fórmula muy suya y en los primeros sorprendieron. Es cierto que en III y en este no són tan tan rápidos, pero también tienen más cosas, las canciones son más robustas y su sonido lo tenemos más asentado
A mí también me pasa algo parecido. Me da la impresión de que no evolucionan prácticamente en cada disco, aunque ahora suenan más maduros evidentemente, y luego con las escuchas les cojo más cariño a las canciones. Por ejemplo, el II al principió no me convenció nada, porque tenía muy oído el I y ya por entonces me dio la sensación de que habían perdido algo de rabia.
Esta claro que esta gente no va a evolucionar ni cambiar lo más minimo, y si lo hacen la cagarán de manera estrepitosa. Tiene un sonido reconocible y personal, cosa cada vez más jodida, y aunque no sean orginales, hacen buenas canciones y ya... tampoco creo que sea un grupo al que se le pueda pedir más que eso, y en ese sentido llevan cuatro discos cumpliendo.
A mi el II es el que más me gusta, es una colección de singles impecable.
A mi el II es el que más me gusta, es una colección de singles impecable.
No, si a mí con el tiempo también me parece su mejor disco, pero cuando salió me defraudó mucho. Hasta que no les vi en el Metro Rock no empecé a valorar el II.
Eso que dice rear es muy dificil hoy en dia.
Sonar a ellos y mantener un nivel en cada disco. No seran la ostia pero yo valoro mas a este grupo que a otros que llevan muchos mas años que son supuestamente superiores.
Por cierto, soy yo o Show me the way se parece bastante a Where is the line?
Sonar a ellos y mantener un nivel en cada disco. No seran la ostia pero yo valoro mas a este grupo que a otros que llevan muchos mas años que son supuestamente superiores.
Por cierto, soy yo o Show me the way se parece bastante a Where is the line?