[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Katatonia - Dead End Kings [27-28/08/12]
Hombre, yo creo que ya para el de Katatonia faltará una semana como mucho 

Piwi pitoniso xDDD
Russia is the way :__)
gandalf86 escribió:Piwi pitoniso xDDD

Ya lo tenemos. Allá vamos!
Me encanta acertar profecías jijiji ya lo estoy bajando 

Pee-Wee escribió:Me encanta acertar profecías jijiji ya lo estoy bajando
Además, una semana clavada XD
Le voy a dar la primera escucha!
Bueno, ya lo he podido desgranar pieza a pieza
aunque para hacer un veredicto sólido habrá que pegarle más pasadas.
De momento decir que es un disco continuísta, sigue la senda del Night Is The New Day (lo siento @torso xD), mucha paz, mucho sosiego pero con su habitual tono depresivo y esa maestría a la hora de conjugar las melodías. Tienen un par o 3 de temas más "cañerillos" (como Dead Letters, un gran final de disco en mi opinión) pero no esperéis momentos de intensidad como en Viva Emptiness. El tono general del disco es reposado, así que si el último os gustó éste también lo hará, y si os pareció un poco chustero pues no busquéis en Dead End Kings una vuelta a la "salvación" del grupo.

De momento decir que es un disco continuísta, sigue la senda del Night Is The New Day (lo siento @torso xD), mucha paz, mucho sosiego pero con su habitual tono depresivo y esa maestría a la hora de conjugar las melodías. Tienen un par o 3 de temas más "cañerillos" (como Dead Letters, un gran final de disco en mi opinión) pero no esperéis momentos de intensidad como en Viva Emptiness. El tono general del disco es reposado, así que si el último os gustó éste también lo hará, y si os pareció un poco chustero pues no busquéis en Dead End Kings una vuelta a la "salvación" del grupo.
jajaja A ver el night is the new day si que me gusta, pero sabes que pasa que ya no trago mucho el rollo doom y cosas exageradamente oscuras y ese disco lo es y mucho. Pero tiene temazos como forsaker, day and then the shade...
Ayer le pegué una escucha, el disco no está mal, es más progresivo y con más cambios de ritmo en las canciones y me gusta porque es depre, pero no tan oscuro como el anterior. Como sonido me gusta más este disco, pero no veo que haya temazos como en otros discos. No hay taergas, ni leaders ni my twin ni nada de eso...
Pero bueno, hay que darle más escuchas, al menos el sonido del disco me gusta.
PD: ya que estamos, vamos a hacer una lista. Omito sus dos primeros discos que no me gustan y dejaría la discografía así
The great cold distance
Last fair deal gone down
Viva emptiness
Discouraged ones
Tonight's decision
Night is the new day
El nuevo todavía no se donde meterlo
Ayer le pegué una escucha, el disco no está mal, es más progresivo y con más cambios de ritmo en las canciones y me gusta porque es depre, pero no tan oscuro como el anterior. Como sonido me gusta más este disco, pero no veo que haya temazos como en otros discos. No hay taergas, ni leaders ni my twin ni nada de eso...
Pero bueno, hay que darle más escuchas, al menos el sonido del disco me gusta.
PD: ya que estamos, vamos a hacer una lista. Omito sus dos primeros discos que no me gustan y dejaría la discografía así
The great cold distance
Last fair deal gone down
Viva emptiness
Discouraged ones
Tonight's decision
Night is the new day
El nuevo todavía no se donde meterlo

Me esta encantando
Me lo escuchado y la primera parte es brutal, luego me aburre un poco. Pero bueno, le daré más escuchas...
asi de primeras no me ha molado mucho, vere con mas escuchas
Es de los que acaban entrando poquito a poco, hacedme caso 

Pee-Wee escribió:Es de los que acaban entrando poquito a poco, hacedme caso
Dead letters es un temazo, la intro en plan tool se me ha quedado grabada en el cerebro. A mi es que me gusta más o menos todo de esta peña jejeje
Lo estoy escuchando ahora mismo y me está pareciendo flojo. Demasiado tranquilito y mucho teclado. Es agradable de escuchar pero es lo mismo de siempre con menos intensidad. Hasta ahora no he encontrado ningún temazo que te haga pararte a escuchar con atención.